¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
marimaz

Re: ►◄GALERIA DE CREACIONES DEL TALLER DE FONDANT►◄

Aqui esta mi tarea del taller de fondant, ay todavia estoy temblando de nervios, se me dificulto un poco trabajar el fondant, como era la primera vez con el fondant opte por algo muy chiquito y sencillo, para no batallar tanto y no tener mas nervios  !!!MASSSSS!!!!, bueno pues este es el resultado, con errores, pero estoy muy contenta de haberlo logrado. Tambien quiero darte las gracias MAPAT , porque sin este taller yo seguira sin intentarlo, asi que muchas gracias por el empujonzote que me diste para animarme a probar con el fondant, saludos y abrazos.

Bronze
leylanyy

Hola Miss, antes que nada muchas gracias, por haberme permitido ser parte de este gran reto, la verdad me encanto ser su alumna, siento que aprendí mucho y lo sufieciente, como para ya perderle el miedo, (GRACIAS)  y le confienso que este es mi primer pastel de Fondant, aunk la cinderella es la segunda vez que la práctico, pq´ no me gusta darme por vencida, se que me falta mucho por aprender, pero seguiré insitiendo y prácticando, además de que mi hijita fue mi principal inspiración ya que ella  me ayudo a elegir el diseño, y se involucró mucho en la elaboración del mismo......... Mapat mil gracias, eres una super persona y una gran maestra, gracias por todo y que Dios te Bendiga. mu@w :***

P.D.- Me lleve como una 12 horas ó más en poner el fondant al cake, jijijiji :smileywink:, sufri, pero creo que valio la pena.... me encanto el resultado  :smileyvery-happy:

Cristal
Abipa2

Mapat muchisimas gracias por el taller, es la primera que hago fondant de bombones y fue una experiencia unica espero volver a hacerlo por que el no me gana, esta vez gano la batalla pero no la guerra.

Aquí mi intento de pastel

Platino Brillante
asile18

Mapat aqui esta mi pastel es el primero que hago no me quedo como yo queria pero para ser el primero me doy por bien servida, gracias tambien a mi esposo que me estuvo hechando porras, el pastel quedo bien pero por antras del cake no quedo muy bien jajajaja en la foto no se distingue muy bien los errores o horrores jajajaja. Nadamas el pastel redondo de enmedio era de verdad los demas eran falsos.

Los diamantes en el fondant me quedaron chuecos me temblava la mano de los nervios jajajaj.

Y despues de desarmar mi pastel pra empesar a comer que seme ocurre algo y salio este otro pastel. queria hacer esa como cobijita y ahi esta jajajajja.

Muchas gracias mapat.  Me quedo un poco de fondant para practicar.

Papel
deliciousdessert

Hola lindas chicas, les traigo mis pastelines jijiji, super carrereados, pero espero traer mejores en el trascurso de las semana

Les comento, en fondant de cocoa se me reseco mucho no se por que, incluso pueden ver que se ve ligeramente fracturadito, este lo derreti y lo licue como dijo nuestra adorable maestra y le quite las 3 tazas de azucar, 2 que se reservan para el amasado y la que se cambia por cocoa, lo amase a mano

El rosa lo hice en la kitchen, fue mas sencillo, pero ese quedo como esponjadito, suave, no batalle para extenderlo, pero le quedo como aire por que formaba huequitos en la superficie

Quiero comentarles que lo de los plasticos fue maravilloso, no se batalla naaaaadititita, cero mugrero de azucar o maizena regada en la cocina, es lo maximo, 100% recomendable, mil gracias mapat

La goma de tragacanto la consegui en mi rancho y no me lo van a creer 17 pesos 100 gms, asi que con eso pude hacer el monio

Y disculparan lo sencillo de las decoraciones , pero era 10 de mayo y ya era urgente acabarlos , si no no alcanzaba a llevarlos a mi suegra, mi mami y mi hermana

Aprendi mucho en este taller

desbarate una escoba, me atrevo a usar la sierra la cortarla jajajaja

saque los restos de tubo que quedaron de los closet

me hice de mi equipo en unos minutos

Gracias Mapatsita, con esos tips nos facilitaste la vida

El que mas me gusto fue el del tapete, woooooooooooooooow

gracias mil gracias

Senior
lindaaprendiz

Primero que nada quiero agradecer a la maestra por dar este taller..y ahora siii..vienen mis quejas!!!! que horror!!!! creo que sera mi ultima vez con el fondan..no no no..primero para pintarlo..que dolor de manooo...duro y duro y duro..me queod como marmoleado porque de plano me canse porque lo sentia duro el fondant, luego cuando ya lo iba a poner al pastel, que se me rompe!!! Dios mio pense,,y ahora que voy hacer..queria llorar..todoo roto el fondant..pues me di animos yo solita y empeze a ver la forma de arreglarlo..no quedo como yo tenia pensado hacerlo..quedo horribleee...nada que ver con todas mis expectativas ..buaaaaa..pero buenoo tenia que cumplir asi que aqui esta..fue horrible mi experiencia..que abra sido maestra..sera que deje muy gruesa la capa del fondant?? sera que no amase bien? aunque realmente tuve como una hora y media amasando..me duelen mis manitas....en fin..aii va mi cake recuperado del fracaso..saludos chicas...

mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,997

CREACION DE CURIOSITA47:

Cristal
jennysm01

Aquí mi tarea...

Senior
zentel

[ Editado ]

Maestra entrego tarea y gracias por darnos este lindo taller, tuve muchos problemas con el fondant, pero al fin salio, gracias, le mando un abrazo.

cedaly09@gmail.com

Edite para preguntarle si me podia decir que receta es la que usted hace para hacer las galletas decoradas con fondant, gracias...
http://www.gifmaniacos.com/Disney/Sirenita/thumb_merglit.gif
Papel
verylindaaaa

Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida :smileyhappy: ya en serio estoy muy agradecida aprendi bastante y aqui le traigo mi tarea con tropiesos, al forrar el pastel no me quedo del todo lisito luego no encontre perlas aqui en mi rancho no hubo asi que improvise y las hize del mismo fondant jajaja al final me agrado bastante el resultado y pues otra vez muchas gracias y estoy lista para el proximo taller jijijijij :smileyhappy: