Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
momis67

GELATINA DE DURAZNO CON NUEZ

HOLA CHICAS, SABEN ESTA GELATINA SE LE PREPARE A MI HIJA POR SU CUMPLE NUMERO 14, Y QUEDO DELICIOSA, SE LAS COMPARTO CON MUCHO CARIÑO, SALUDOS A TODAS Y BENDICIONES PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS.

OLVIDE MARCAR MI FOTO PERO EN FIN NO CREO QUE SE LA VAYAN A PIRATEAR NI QUE ME HUBIERA QUEDADO TAN BONITA VERDAD JEJEJE,

GELATINA DE DURAZNO CON NUEZ

GELATINA DE AGUA

2 LITROS DE AGUA
60 GRS. DE GRENETINA SIN SABOR EN POLVO
600 GRS. DE AZUCAR REFINADA
2 CUCHARADITAS DE ESENCIA DE DURAZNO
1 LATA DE DURAZNO EN ALMIBAR
100 GRS. DE NUECES

GELATINA DE LECHE
1 LITRO DE LECHE
30 GRS. DE GRENETINA SIN SABOR EN POLVO
300 GRS. DE AZUCAR REFINADA
1 CUCHARADITA DE ESENCIA DE DURAZNO
4 MITADES DE DURAZNO EN ALMIBAR (OPCIONAL)

PROCEDIMIENTO GELATINA DE AGUA.:

1.-HIDRATAMOS LA GRENETINA EN UN POCO DE AGUA, RESERVAMOS.
2.- LLEVAMOS AL FUEGO EL AGUA CON EL AZUCAR A QUE SUELTE EL HERVOR, Y SACAMOS DEL FUEGO Y AGREGAMOS LA GRENETINA PREVIAMENTE HIDRATADA, DEJAMOS ENFRIAR UN POCO Y AGREGAMOS LA ESENCIA DE DURAZNO, (YA QUE SI PONEMOS LA ESENCIA DE INMEDIADO SE EVAPORA Y NO QUEDARA CON MUCHO SABOR), Y DEJAMOS ENFRIAR COMPLETAMENTE.

PROCEDIMIENTO GELATINA DE LECHE:

1.-HIDRATAR LA GRENETINA EN UN POCO DE AGUA, Y RESERVAMOS.
2.- PONEMOS AL FUEGO EL LITRO DE LECHE CON EL AZUCAR Y DE IGUALMERA DEJAMOS HERVIR, SACAMOS Y AGREGAMOS LA GRENETINA PREVIAMENTE HIDRATADA Y ENFRIAMOS UN POCO Y AGREGAMOS LA ESENCIA, Y EL PURE DE DURAZNO SI DESEAMOS Y DEJAMOS ENFRIAR COMPLETAMENTE.

NOTA: SABEN YO AQUÍ QUISE DARLE UN SABOR MAS RICO A DURAZNO Y DE LA LATA DE DURAZNO TOME 4 MITADES Y LOS MOLI CON UN POCO DEL ALMIBAR Y LO AGREGE A LA MEZCLA DE LA GELATINA QUEDO MMM….. DELICIOSA.

ARMADO:

CUANTO LA GELATINA DE AGUA YA ESTA FRIA PONEMOS UNA CAPA DELGADA Y REFRIGERAMOS A QUE CUAJE UN POCO SACAMOS Y ACOMODAMOS LOS DURAZNO CORTADOS EN REBANADAS INTERCALANDO CON LAS NUECES AL GUSTO, PONEMOS UN POQUITITITO DE GELATINA DE AGUA, MUY POCA SOLO ES PARA QUE SE PEGUEN LAS FRUTAS Y VOLVEMOS A REFRIGERAR, CUANDO CUAJE LAS FRUTAS YA ESTARAN PEGADITAS Y NO SE MUEVEN AHORA VAMOS A VERTER EL RESTO DE LA GELATINA DE AGUA, Y REFRIGERAMOS NUEVAMENTE A QUE CUAJE COMPLETAMENTE, SACAMOS Y VERTEMOS LA GELATINA DE LECHE Y VOLVEMOS A REFRIGERAR, CUANDO YA HA CUAJADO LA DESMOLDAMOS SUMERGUIENDO EL MOLDE EN UN POCO DE AGUA TIBIA PARA QUE SE DESPEGUE SIN PROBLEMA, Y VOLTEAMOS SOBRE UNA CHAROLA FIRME YA QUE SI ESTA MUY PESADITA.

ESPERO QUE LES GUSTE, QUEDO DELICIOSA Y SOBRE TODO CON EL PURE DE DURAZNO QUE LE AGREGUE A LA GELATINA DE LECHE ME ENCANTO.
SALUDOS
Papel
frutillita08

Re: GELATINA DE DURAZNO CON NUEZ

Qué rico se ve!!! super fresca y antojable! De verdad que tengo que hacer gelatina!!! Tu explicación mas que clara! Se lee fácil, ojalá cuando pueda hacerla me salga asi de bella!
Saludos y bendiciones!

frutilla-1.gif picture by sicarolfrutilla.gif picture by sicarolfrutilla08.gif picture by sicarolfrutilla081.gif picture by sicarolfrutilla2.gif picture by sicarol
Bronze
borrego8

jajajaaaa te quedo bien bonita amix, y cuiddado con la pirateria ya anda por todos lados....

Diamante
baleyra

momis que delicia amiguita me llevo la receta gracias por compartir, se ve super antojable

Senior
cexikey

se ve linda y lo que le sigue
gracias
Senior
magicsoul01

Se ve super rica y te quedo bien bonita tu gelatina, muchas gracias por la receta amiga.
Bronze
yaris7161

que  hermosa   se ve !!!

Diamante
cecysweet

gracias por la receta.. y por la gelatina se ve deliciosa.... ya tenia rato que no te miraba por estos rumbos.. beshotess

Diamante
polymoab

Muy buena receta!!!!!!!!!

Muchas grax

Platino Brillante
yubi321

Se ve rica, gracias por la receta.