¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
oliva12

Re: GELATINAS DE MAIZENA PASO A PASO

Hola amiga,,,,,,,,,,,,,,,,,,  que rica gelatina de maizena. Se ve fácil de hacer,,,,,,,,,,,, muchas gracias por el paso a paso.

Voy a preparar la mia :cara_coqueta:   ,,,,,,,,,se me antojó jejejejeje

Saluditos,,,,,,,,,,,,,,  ahh  ni te preocupes, por las visitas, entre mas visitas tengas mejor :cara_burlon:  ya escribirán algún dia :cara_coqueta:

Bronze
evejonjose

gracias chiquilla ami esposo le gusta mucho la maicena a veces que hago me dice dejala bien espesa y fria ahora que veo que se puede hacer gelastinas que rico pronto se la prepare gracias
Bronze
yazzy07

MMMmmmmm :cara_coqueta: se mira rico gracias por el pap

http://i168.photobucket.com/albums/u182/e5trella_lejana/ALBUM%20DOS/tallerreposteria.gif?
Papel
pinkstar33

wow que delicia, me quedo con tu recetita muy rica, muchas gracias amiga por enseñarnos a hacerla. saludos
Bronze
marya2

HOLA KAMUNY GRACIAS POR TU PAP, SE VE DELI RICA, POR LAS RESPUESTAS NI TE PREOCUPES,CUANDO YO PONGO TEMA  CASI NADIE CONTESTA PUROS FANTASMAS (Y ESO QUE YO CONTESTO EN CASI TODOS LOS TEMAS)JEJEJE. SALUDOS

Platino Brillante
bluecakes

nunca las habia visto,menos probado,pero se miran super ricas :cara_lenguazo:y faciles..pronto las voy a hacer  y te traigo una sale??:cara_burlon:  muchas gracias por compartir amiga♥♥
Platino Brillante
xxbellalunaxx

se ve rico amiga gracias... saludos.
Cristal
yndara

Bronze
momis67

QUE DELICIA DE RECETA MIL GRACIAS AMIGITA, SALUDOS.
Acero
pam2009

Escrito por kamuny:

Escrito por fabtab:
orale kamunyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy+
te sacaste un mil con esta rceta

no lo vas a creer pero el otro dia taba yo pensando en algo asi... me dije, hijole si las natillas ocn maizena son una delicia, me imagino que en paleta han de saber ricasssssssssss...
y mira nomas la super sorpresa que me disteeeeeeeeeeee
:cara_risa:

GRACIAS FABY!! PERO MIRA SORPRESA ES LA QUE ME ESTOY LLEVANDO YO CUANDO ME TARDE TANTO PONIENDO ESTAS FOTOS QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SALEN TODAS JUNTAS Y PARA ABAJO Y QUE SOLAMENTE 3 PERSONAS HAN ENTRADO Y TIENE 56 VISITAS;TENGO TANTO TIEMPO AQUI EN EL FORO Y TODAVIA NO ME ACOSTUMBRO:cara_triste: no te me vallas a desanimar y te me vallas a ir eh!!!!!!!!!!

BUENO A LO MEJOR SI SABEN BUENAS COMO PALETAS CONGELADAS YO NUNCA LAS HE HECHO ASI

mil gracias amiga yo por mas q' le hice no mas no se cuajo con decirte q' la meti hasta al congelador pero voy a intentarlo de nuevo lo prometo.