Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
pastelera12

GRACIAS X SUS PALABRAS..........

[ Editado ]

hola quiero agradecer a todas  ..... sus

palabras de animo

fueron muy importantes para mi

ya que como hija  tengo

que apoyar ami mama

en estos momentos tan dificilesy necesitaba las palabras  precisas para sacarla de su depre...... tambien vengo a compartirles algo

muy hermoso  que paso hoy cuando

mi hermana fue haver como quedo el local

es tan bonito ver esta clase de imagenes despues de tanta trajedia

lo encontraron asi sin ningun rasgunito solo lleno de humo ....mi mama los  trajo de mexico y cuando lo vieron ahi en un rincon se pusieron a llorar .........le digo ami mama que es una senal de que dios nunca nos deja solas y que en los malos momentos tambien se acuerda de nosotras .......

gracias y dios las bendiga siempre  

Platino Brillante
oscuratentacion

Re: GRACIAS X SUS PALABRAS..........

claro que si amiga, como dicen Dios no te da más de lo que puedas soportar, por algo pasan las cosas, estan vivos y sanos y pronto pasara un milagro como a la bella imagen, despues de tanto humo saldran sin ningun rasguño, te mando un fuerte abrazo a ti y a tu familia!!

Cristal
ninamor7

srita, la verdad soy ajena al temita de agradecimiento pase de curiosa, espero que todo este bien con tu familia, cuidate miles de bendiciones.

Bronze
aangelina

pastelera12!!.. QUE BONITO MENSAJE LES HAN MANDADO DE ARRIBA !!!   QUE BUENO QUE ESTEN RECEPTIVAS A LAS SEÑALES QUE DIOS LES MANDA!!..

ya veran que todo estara mejor!!---

Platino Brillante
fajardina

sabes que yo no mireel otro mensaje pero al jusgar por las imajenes  me imajino que se le quemo la tienda a tu mama verdad mira que mas puedes pedir esa es una buena senal

dixi22
Temas: 1,134
Kudos: 11,141

PARA ESO ESTAMOS AMIGA , NO TIENES Q DAR LAS GRACIAS , SOMOS UNA FAMILIA Y PARA ESO ESTAMOS , PARA CONFORTARNOS LOS UNAS A LAS OTRAS EN LOS MOMENTOS DIFICILES Q PASEMEMOS ,Q DIOS LAS BENDIGA , CUIDA MUCHO A TU MAMITA , Y VERAS Q PRONTO SALDRAN DE TODO ESTO AMIGA , ANIMO Y FUERZA , Q DIOS DICE ESFUERZATE Y SE VALIENTE , Y EN ESTOS MOMENTOS TIENEN  Q SER MUY VALIENTES . BENDICIONES .

Platino Brillante
maguiunaperla

si claro que es una señal de que Dios nunca nos abandona, siento mucho lo que le paso a tu familia pero da gracias a Dios que solo es material y que ellas estan bien, ya se arreglaran las cosas ya veras...

Platino Brillante
rosarioroma

que grande es Dios, mira que manera de confortarlas y decirles que no estan solas

sigan confiando en Dios

Quarzo
peterpan12

Que bonito amix.. no le paso nada!! te mando un abrazo y bendiciones..

Cristal
aardillita

hola amiz nose q es lo q te ha pasado pero sabes q cuentas conmigo...bendiciones