Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
bobby

Galletas de Azúcar, receta

Saludos familia..  les dejo una receta para las galletas de azúcar.. probada muchas veces y siempre salen perfectas..

Galletas de azúcar

1 1/2 tazas de mantequilla, blanda
2 tazas de azúcar
4 huevos
1 cucharadita de vainilla
5 tazas de harina "all-purpose"
2 cucharaditas de polvo de hornear (baking powder)
1 cucharadita de sal

En un bowl grande, bata el azúcar y mantequilla hasta que esté cremosa. Batiendo, agrega los huevos y vainilla. En otro bowl, mezcla la harina, sal, polvo de hornear. Echas la mezcla de harina a la mezcla de mantequilla.. Lo cubres y lo refrigéras por 2 horas (o de un dia pa otro si lo deseas).

Pre-caliente el horno a 350 F. Estire la masa sobre una mesa enharinada a 1/4 o 1/2 pulgada de gruesa. Use los cortadores de galletas que deseas usar y los colocas sobre una placa de hornear, sin engrasar, dejando 1" entre las galletas. Cueza en el horno pre-calentado por 6 a 8 minutes (cuando la orilla se esté dorando, están a punto de quemarse.. hay que velarlas bien).. luego las dejas enfriar completamente.

*** Yo las retiré del horno al pasar los 8 minutos (aunque no se vean cocidos) y quedaron perfectas..

Acero
bianey30

Re: Galletas de Azúcar, receta

HAY SR BOBBY QUE RICAS GALLETITAS GRACIAS POR LA RECETA LE PROMETO HACERLAS PRONTO  SALUDOS Y ESPERO QUE SU HIJO YA ESTA SUPER BIEN QUE DIOS LO BENDIGA FELIZ DIA
Quarzo
paty24

hay se ven riquisimas me llevo la recetita..saludos..
Junior
sandyseg

grasias por la receta   sr  bobby ,  a mi me gusta preparar   mucho las   galletas  ,  y  todo  lo  de postres   y  cakes     saludos    que  la  pase  muy  bien  esta   navidad   en compañia  de toda  su  familia    con  cariño   de parte   de  fam lucio .
Platino Brillante
mayligarza

GRACIAS SR. BOBBY
Platino Brillante
yubi321

Gracias se ven ricas y muy lindas
Platino Brillante
rociobaez

GRACIAS SR. BOBBY
Cristal
sanpedro21

estas galletas se ven simplemente perfectas  para acompanarlas con un chocolatito caliente   gracias por traerla    Luz
Plata
abril419

gracuias sr. bobby se ven bien ricas, ya me lleve la receta  :cara_burlon:   aprovecho para dcearle una feliz navidad y un año nuevo lleno de fe,salud,amor y esperanza :cara_coqueta:

Acero
veteme

Se ven riquisimas , gracias Sr. Boby.
Marquee Direction=left>