Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
martha a. martinez

HARINA DE ALMENDRA

QUISIERA SI ME HICIERAN FAVOR DONDE  SE PUEDE COMPRAR HARINA DE ALMENDRA O SI ALGUNA DE USTEDES SABEN COMO SE  HACE, GRACIAS   MARTHA

martha a. martinez
Papel
ivsilme

Re: HARINA DE ALMENDRA

hola amiga, se consigue en las tiendas de materias primas, si no la encuentras se hace de la sig manera

pelar las almendras y se muele en un molino o si tienes una licuadora muy potente tal vez te que de no lo se, yo tengo un molinito para cafe y ahi te queda muy bien  y listo  es pura almendra molida sin cascara, lo mejor es comprarla ya molida

saludos

Senior
cherrylipss

[ Editado ]

hola martha pues yo la hago con almendras fileteadas SIN CASCARA muy importante que no las compres con cascara (hace la mescla muy pesada) yo las compro en walmart bienen en filetes y palitos sin la cascara ultimamente congelo las almendras y las pongo en el procesador de comida junto con una cucharada de maizena hasta hacerla polvo y asi la utilizo para mis pasteles,galletas y macarons saluditos espero haberte ayudado!

martha a. martinez ha escrito:

QUISIERA SI ME HICIERAN FAVOR DONDE  SE PUEDE COMPRAR HARINA DE ALMENDRA O SI ALGUNA DE USTEDES SABEN COMO SE  HACE, GRACIAS   MARTHA

Oro Brillante
cabrera21

hola ni idea pero creo que ya te ayudaron saludos

Bronze
miriconi

YO TAMBIEN LA COMPRE EN LA TIENDA DE MATERIAS PRIMAS

POR AHY LEI QUE LA MOLIAN CON AZUCAR PERO ESE CONSEJO DE CONJELARLA SE MA HACE QUE ESTA MUY BUENO PARA QUE NO SE APELMASE CUANDO SE MUELA

SUERTE

Platino Brillante
asile18

Pues depende donde vivas aqui en  estados unidos yo la he mirado el walmart.

Acero
patisc

Yo te digo lo mismo asile18 , yo la he comprado en la WalMart del otro lado, en el pasillo en donde venden las harinas, hay una de marca red bob mills (algo asi), me parece que cuesta como entre 4 y 6 dlls la bolsita.

Junior
martha a. martinez

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR HABERME AYUDADO Y QUE DIOS LAS BENDIGA, SIEMPRE QUE TENGO ALGUNA DUDA ME AYUDAN OTRA VEZ GRACIAS, VIVO EN HOUSTON VOY A IR A WALMART A BUSCARLA.  .  MARTHA

martha a. martinez
Senior
nubialorena24

cherrylipss ha escrito:

hola martha pues yo la hago con almendras fileteadas SIN CASCARA muy importante que no las compres con cascara (hace la mescla muy pesada) yo las compro en walmart bienen en filetes y palitos sin la cascara ultimamente congelo las almendras y las pongo en el procesador de comida junto con una cucharada de maizena hasta hacerla polvo y asi la utilizo para mis pasteles,galletas y macarons saluditos espero haberte ayudado!

muymuy

que buen tip para molerlas

eso de congelarlas es cierto así te duran mas, no se arrancian con el calor!!!

http://img341.imageshack.us/img341/5465/1319051833.jpg

Acero
marucalles

:Muyenfermo:mile: