Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
juany7409

Re: HOLA , COMPARTIENDO UN POCO

Mucho trabajo el que hiciste, pero valio la pena, todo te quedo super!!!!!!!!!!!

Un kudo por tu esfuerzo.

lupitta01

Wow viri si ke te luciste..puras delicias le hiciste a tu hija..ella enkantada me imagino..muchas felicidades a ella y a ty....la verda me enkanto todo lo ke hiciste...gracias por dejar los links...te dejo tu mega kudo saludos amixx♥

palame18
Temas: 1,322
Kudos: 7,320

pero que chambeadora estuviste viri....me imagino la cansada que te has de haber dado..pero todo cansancio se te olvidó cuando viste la felicidad de tu nena

Platino Brillante
grazam

Saludos felicidades a tu hija por su cumplis y por tener una mami como tu que tantas cosas lindas y ricas le prepara. Bendiciones para las dos.

Quarzo
cocoa66

todo muy bonito y me imagino que rico tambien

Senior
jessyvillanueva

Wowwww se avento con todo lo que hizo!!! Muchas felicidades :smileywink:
Platino Brillante
rosarioroma

pero que trabajadora te pusiste amiga viri, todo de lujo, y ahora descansa pues me imagino como estaras despues de tanto trabajo

Senior
laperuanita02

Esta todo lindo muchas felicidades te luciste voy chequear bien y vengo con mis preguntas ahi se ve el bote de bettercream ese fue el Que usaste y tiene buen sabor o lobates y Lo modificas Gracias y todo Esta de lujo
Junior
karyburgos

IJOLEEEEEEEEEEE, TÚ SÍ K TRABAJASTEE DEMASIADOOOOOOO!!!!!

NOMBRE, FELICIDADES AMIGA, DE SUUUUPER LUJO TODOOOOO, K ENCANTO!!!!!

SUPER KUDAZO!!!!!!!!!!!!!!!

:smileywink:

http://3.bp.blogspot.com/_VpCY6xXw-Qw/TTCeqlpgICI/AAAAAAAADHM/Z2o05wa5Wkg/s1600/gracias.png
dvbab2
Temas: 415
Kudos: 2,474

laperuanita02 ha escrito:
Esta todo lindo muchas felicidades te luciste voy chequear bien y vengo con mis preguntas ahi se ve el bote de bettercream ese fue el Que usaste y tiene buen sabor o lobates y Lo modificas Gracias y todo Esta de lujo
hola amiga si mira yo uso este ocing, ya biene batido no le agrego nada, puse cositas ahi por q ya no cabian en la mesa jeje, yo utilizo los botes para guardar harina, azucar, arroz, y lo q pueda y asi es mas facil de guardar :smileywink:

Publicidad | Vea su anuncio aquí