Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
olis032

HOLA MAESTRAS BUZZY77 Y NEWJAY. LES DEJO MIS TAREAS

HOLA CHIK@S. COMO HOY NO TRABAJE, ME PUSE HACER UNAS TAREAS DE AQUI DE LA CASITA. Y PUES YA SABEN QUE LOS KERUBINES ESTAN DE VACACIONES, PUES ME PUSE A CONSENTIRLOS Y DE PASO A MI VIEJITO TAMBIEN YA QUE A EL LE ENCANTA LA COLIFLOR EN VINAGRE, ASI QUE ME PUSE A TRABAJAR!!!!!!!!! JEJEJEJEJE.

MIREN AQUI UNAS BANDERILLAS, QUEDARON ENCANTADOS, LAS TUVE QUE PARTIR A LA MITAD LA SALCHICHA POR QUE NO TENGO EN QUE FREIRLAS ENTERAS, PERO IGUAL DE SABOR ESTAN MMMMMMMMMMM. DELICIOSAS!!!!!!!!!!!!!!

ESTAS SON ALGUNAS LO QUE PASA QUE ME LAS ESTABAN PELEANDO LA QUE SALIA ME LA KERIAN GANAR Y NI FOTOS CASI ME DEJABAN TOMAR, JIJIJIJIJI. 

ESTAS SON LAS MIAS. SOLO DOS ME DEJARON Y DOS QUE GUARDE PA MI AMORS, SI NO NI ENCUENTA, JAJAJAJAJA

MMMMMMMMMM DELICIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y AQUI MIS CHILES EN VINAGRE, CON ZANAHORIAS Y COLIFLOR, MI MARIDIN SUPER ENCANTADO! 

MUCHAS GRACIAS AMIGAS POR COMPARTIR, TAN RIKAS RECETAS. DIOS LAS BENDIGA. UN ABRAZO PARA TOOOOOODAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!! LAS KIERO MUSHO!!!

dvbab2
Temas: 485
Kudos: 3,609

Re: HOLA MAESTRAS BUZZY77 Y NEWJAY. LES DEJO MIS TAREAS

--verdad que si esta bien rica la receta de new amiga, la de los chiles no la he hecho estoyesperando que mi plantita me de chilitos jajaja, te dejo tu kudo y bendiciones :smileywink:

Diamante
zeagle

Que rico..............yo tambien pense que quedarian perfectas cortadas a la mitad

Plata
mirimari

que bueno que los peques ya estan de vacaciones  Y QUE CONSIENTAS A TU ESPOSO HACIENDOLE LO QUE LE GUSTA

SE VE QUE TE QUEDO MUY RICO

SALUDOS Y TU KUDO

Diamante
lucitamorales

QUE RICO TE QUEDARON LAS DOS TAREAS ....

Diamante
piconn

K delicias amix... muchas gracias por compartir.

Bronze
nenaproblema

wow te quedaron de lujo amix yo tengo que hacer esas salchichas!!!!

Bronze
clay29

Hola amix,

Te felicito por ser una alumna tan aplicadita.  Seguro las maestritas se van a poner muy contentas y te van a dar un 10!.

Yo te doy felicitaciones y un kudito. Bendiciones. :angelito:

Diamante
matiposas

Q delicia

Cristal
beebba

todo se ve muy rico te dejo tu kudo.