¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mtoll14
0 Kudos

Harina para Bizcocho??!!

Hola, mi nombre es Melissa y soy de Puerto Rico, tengo una duda y me gustaría ver que otras opciones puedo utilizar.

En Puerto Rico nosotros usamos harina PRESTO para hacer bizcochos (de hecho tome varios cursos de bizcocho y tengo muchas recetas)....  Mi problema es que vivo ahora en Pennsylvania y aquí NOOOO venden esa Harina!! He buscado por Internet y al parecer aquí en "Cont. US" usaban la harina Swans Down Cake Flour.... la cual tampoco he conseguido en ningún supermercado, ni en las pocas tiendas de bizcocho!!!

Logre comprar la PRESTO por internet con el manufacturero pero la realidad es que no es costo efectivo por el shipping....

Según me enseñaron en las clases no se debe usar la "All purpose flour" porque es una harina más densa que puede ser hasta utilizada para hacer panes... por lo que el bizcocho quedaría mas pesado y menos esponjoso....

Que otra harina se puede utilizar para hacer bizcochos???

Gracias por las sugerencias!
Saludos.
Junior
mtoll14

Re: Harina para Bizcocho??!!

Hola, mi nombre es Melissa y soy de Puerto Rico, tengo una duda y me gustaría ver que otras opciones puedo utilizar.

En Puerto Rico nosotros usamos harina PRESTO para hacer bizcochos (de hecho tome varios cursos de bizcocho y tengo muchas recetas)....  Mi problema es que vivo ahora en Pennsylvania y aquí NOOOO venden esa Harina!! He buscado por Internet y al parecer aquí en "Cont. US" usaban la harina Swans Down Cake Flour.... la cual tampoco he conseguido en ningún supermercado, ni en las pocas tiendas de bizcocho!!!

Logre comprar la PRESTO por internet con el manufacturero pero la realidad es que no es costo efectivo por el shipping....

Según me enseñaron en las clases no se debe usar la "All purpose flour" porque es una harina más densa que puede ser hasta utilizada para hacer panes... por lo que el bizcocho quedaría mas pesado y menos esponjoso....

Que otra harina se puede utilizar para hacer bizcochos???

Gracias por las sugerencias!
Saludos.
Junior
chavela22

Yo tambien estudie reposteria en Puerto Rico y yo usaba la presto. La presto es self rising cake flour yo aqui he usado la self rising marca walmart aqui hay un Supermercado llamado Kroger y tambien tienen el self rising cake flour es muy buena. Lo que tienes que hacer el cernirla bien yo lo hago 4 a 5 veces. Pero all purpose flour es buena tambien solo le tienes que a~adir el baking powder y sal para eso estan las medidas. Ese mito de que tiene que ser Presto o Swans no es verdad. Espero que esto te ayude.
Junior
chavela22

Otra cosa mi herma vive en New Jersy y ella cinsigue la presto. Donde tu estas hay muchos Boricua asi que deben venderla. :cara_burlon:
Senior
marialsg

una pregunta sobre tu pregunta... es la harina swam D una harina de cake pero sin baking powder y sal?

consiguete pilsbury self rising..eso es lo importante q sea self rising, si no como dice la amix... all purpose cernida y preparala tu (ciernela 3 veces al menos)
Junior
mtoll14

Gracias por los tips. Yo vivo en York, Pennsylvania y he buscado en Walmart y en todos lados lo unico que consigo es la Pillsbury (cajita rosada-pero no es self rising).... He ido a Walmart, Giant y tiendas de bizcocho pero al parecer lo q ellos usan es all purpose :smileyfrustrated:.... NADA q VER!!
Aqui hay 40 tipos de harinas para panes y all purpose... pero bizcocho solo he encontrado el Pillbury ese....

Yo pedi Presto Flour a la compañia manufacturera en Lafayette, Louisiana (pero han tardado un mundo para enviarmela y es bastante caro)... por lo que este metodo para negocio no funciona...

Nuevamente, gracias por todo :smileywink:
Meli
Bronze
borrego8

que buen tema, yo tampoco no sabia la diferencia entre las harinas, porque hay muchas y aun no entiendo para que es cada una..............gracias.

Miembro

SALUDOS

YO TAMBIEN SOY DE PR Y ESTOY EN ERIE PA

AQUI TAMPOCO HAY LA HARINA PRESTO AQUI HAY UNA PERSONA QUE LA USA Y

HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ELLA LA MANDA A BUSCAR A PR PERO YO TENGO UNA PRIMA EN PR. QUE ELLA USA LA PILLSBURY PARA HACER

BISCOCHOS Y ESA YA TRAE LA SAL Y EL BAKING PODER YO LA USO PARA VARIAS COSAS Y ES MUY BUENA

ME PUEDES ESCRIBIR MI EMAIL ES tatataina2@yahoo.com

Papel
blanca38

:cara_yes:
Miembro
patriciaporco

Hola  yo uso la swans down cake floer y la conpro en food 4 less vivo en chicago

PATRICIA.☼☼