Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
abyjired

Hola, Hola chicas saludandolas con pasteles

Amigas, aqui traigo algunas fotos de pasteles que he realizado no se si alguna recuerde que hace 2 semana les comente que hiba a tener mucho trabajo, pues amigas sobrevivi, despues de decorar 18 pasteles en un dia y 2 gelatinas bueno es merito por que yo sola jajajaja bueno mis pequenas ayudantes que son mis hijas, solo tome algunas fotos de los primeros pasteles despues ya no sabia ni que hacer fue super estresante, ya queria tirar la toalla y renunciar a la reposteria jajajaja, peroooo aprendi no puedo sola asi que si alguna vez llego a  tener tantos pedidos buscare alguien que me ayude. hice 4 hojas, 4 3/4 de hoja, 2 1/2 hojas, 4 1/4 de hoja y 4 de 10"  y pues gracias a Dios hay trabajo aqui algunas fotos.

estos son del terrible dia jajaja mayo 12.

aqui la unica foto que salio bien de 3 pasteles, las otras salieron borrosas, les cuento que cuando llego mi esposo de trabajar me dice en que te ayudo y le digo pues hazle el punto perdido a estos jajajaj y miren como le quedo.

hice 2 gelatinas iguales solo la otra era fondo morado pero esa falto la foto, la pinto mi hijita.

estos fueron de la semana .

dixi22
Temas: 1,133
Kudos: 11,123

Re: Hola, Hola chicas saludandolas con pasteles

MIS RESPETOS  MI QUERIDA AMIGA , MIRA Q DECORAR TANTOS EN UN SOLO DIA , LA VERDAD NO SE COMO LO HICISTE , LO BUENO ES Q TIENES AYUDA DE TU ESPOSO Y TUS HIJAS , LA GELA Q PINTO TU HIJA SE VE SUPER BIEN

A PESAR DEL ESTRES DE TANTA TRABAJO , TODO T QUEDO BELLICIMO , FELICIDADES ABY , ERES TODA UNA PROFECIONAL , Q DIOSITO T SIGA BENDICIENDO AMIGA .

Diamante
baleyra

de lujoooooooooo mi aby hermosa, precioso todo, y que bueno que tuviste ayuda, te dejo tu kudo

dvbab2
Temas: 493
Kudos: 3,728

--aby la verdad que es de admirarte, mira que aventarte tando trabajo si yo con 7 ya queria salir corriendo mira tu con 18 y eso bien gradotes, ahora lo que me pregunto donde guardaste tanto pastel?

de veras que eres mi idola repostera amiga, Que Dios te siga Bendiciendo con tanto trabajo amiguis, por que la verdad que haces unas verdaderas preciosuras :smileywink: Gracias por compartir.

Quarzo
grazam

Que barbara aby, Felicidades todos tus pasteles son muy bonitos ademas de muy ricos. gracias por compartir.

Papel
joshebel

wow amiga cuanto trabajo pero todos estan  muy bellos felicidades

Quarzo
johanna2

Waooooow aby cm siempre todos preciosos gracias x compartir y bendito sea dios k tienes trabajo salu2. :smileywink:
Bronze
nenaproblema

Wou!!!! todos muy ermosos!! Felicidades por tanto trabajo!

Platino Brillante
campusita

q hermosos te quedaron todos, q trabajadora amix, te felicito

enimgza

Ay aby q cosas tan lindas haces q barbara amiga q bueno q saliste con todos tus pedidos amiga y ni a cual irle felicidades