Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
abyjired

Re: Hola, Hola chicas saludandolas con pasteles

gracias amiguita por  tu lindo comentario, saluditosssssssss

estrella7796 ha escrito:

ABY,MUY LINDOS TODOS LOS PASTELES CUNATO TRABAJO,BIEN BENDECIDA,MIS

RESPETOS ABY UN SALUDO Y TU KUDO

Junior
jessteam

abyjired ha escrito:

Amigas, aqui traigo algunas fotos de pasteles que he realizado no se si alguna recuerde que hace 2 semana les comente que hiba a tener mucho trabajo, pues amigas sobrevivi, despues de decorar 18 pasteles en un dia y 2 gelatinas bueno es merito por que yo sola jajajaja bueno mis pequenas ayudantes que son mis hijas, solo tome algunas fotos de los primeros pasteles despues ya no sabia ni que hacer fue super estresante, ya queria tirar la toalla y renunciar a la reposteria jajajaja, peroooo aprendi no puedo sola asi que si alguna vez llego a  tener tantos pedidos buscare alguien que me ayude. hice 4 hojas, 4 3/4 de hoja, 2 1/2 hojas, 4 1/4 de hoja y 4 de 10"  y pues gracias a Dios hay trabajo aqui algunas fotos.

estos son del terrible dia jajaja mayo 12.

aqui la unica foto que salio bien de 3 pasteles, las otras salieron borrosas, les cuento que cuando llego mi esposo de trabajar me dice en que te ayudo y le digo pues hazle el punto perdido a estos jajajaj y miren como le quedo.

hice 2 gelatinas iguales solo la otra era fondo morado pero esa falto la foto, la pinto mi hijita.

estos fueron de la semana .

Se ven deliciosos! Felicidades! 

Salud:smileyvery-happy:edos:

Diamante 1K
abyjired

muchas gracias por pasar a mi tema!!!!!!!!

saluditossssssssssss

J-Team ha escrito:

abyjired ha escrito:

Amigas, aqui traigo algunas fotos de pasteles que he realizado no se si alguna recuerde que hace 2 semana les comente que hiba a tener mucho trabajo, pues amigas sobrevivi, despues de decorar 18 pasteles en un dia y 2 gelatinas bueno es merito por que yo sola jajajaja bueno mis pequenas ayudantes que son mis hijas, solo tome algunas fotos de los primeros pasteles despues ya no sabia ni que hacer fue super estresante, ya queria tirar la toalla y renunciar a la reposteria jajajaja, peroooo aprendi no puedo sola asi que si alguna vez llego a  tener tantos pedidos buscare alguien que me ayude. hice 4 hojas, 4 3/4 de hoja, 2 1/2 hojas, 4 1/4 de hoja y 4 de 10"  y pues gracias a Dios hay trabajo aqui algunas fotos.

estos son del terrible dia jajaja mayo 12.

aqui la unica foto que salio bien de 3 pasteles, las otras salieron borrosas, les cuento que cuando llego mi esposo de trabajar me dice en que te ayudo y le digo pues hazle el punto perdido a estos jajajaj y miren como le quedo.

hice 2 gelatinas iguales solo la otra era fondo morado pero esa falto la foto, la pinto mi hijita.

estos fueron de la semana .

Se ven deliciosos! Felicidades! 

Salud:smileyvery-happy:edos:

Diamante
dalimar25

Te felicito por ser tan trabajadora de verdad que es admirable.Ademas para tanto stress te han quedado hermosos como siempre.Me encantaron y ya hasta tu esposo es un experto repostero.

Plata
segueta

woooooooo y mas woooooooo

te felicito amiga todos te quedaron bellisimos

y que bueno que hay suficiente trabajo, muy linda la gelatina pintada por tu hija

y el punto bien perdido muy buena ayuda.

stepmom
Temas: 317

Wowww cuanto trabajo y cuanta belleza, muchas felicidades y muchas gracias por compartir.

Un fuerte abrazo y un kudote bien merecido.

Cristal
sekean

FELICIDADES  ABY  TODOS  ESTAS  SUPER  BELLOS,  Y  ERESSSSSSSSSSSSS  MI  HEROEEEEEEEEEEEEEEE,  MIRA  QUE 18 Y  LUEGO  CON  DISE?O  OMG. ME  DAN  LOS  NERVIOS  NOMAS  DE  PENSARLO.       AHHHHHHHHH  PERO  EL  CHEQUE  FUE  EL   BUENO,  JIJI   NUEVAMENTE   FELICIDADES   DIOS   TE  SIGA   BENDICIENDO  CON  MUCHO   TRABAJO.

http://img827.imageshack.us/img827/6937/springfling2sekean.png
Plata
luly

Te felicito Abby, todos estan espectaculares !!

Diamante
piconn

COMO SIEMPRE AMIX TUS CAKES ESTAN PRESIOSOS AKI LA UNICA NOVEDAD ESK AHORA SI TE VOLASTE LA VARDA HACIENDO TANTOS Y SIN DEJAR DE ESTAR BELLOS... GRACIAS POR COMPARTIR... QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO CON MUCHO TRABAJITO PARA K NOS LOS SIGAS COMPARTIENDO.

Diamante
matiposas

Wow todos hermosos