¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
laischa
0 Kudos

Hola Por que una torta puede quedar apelmazada como cruda??

[ Editado ]

Hola tengo una duda por que una torta puede quedar apelmazada en el centro, asi como cruda, como si s ehubiera compactado... que no se cocine asi como la foto el borde se cocino pero en el centro quedo apelamazada por que ocurre eso???

__________________________________________________________________________________________________________________
Senior
laischa

Re: Hola Por que una torta puede quedar apelmazada como cruda??

Otra foto para que me entiendan. gracias

__________________________________________________________________________________________________________________
Acero
kariromi

a lo mejor no batiste bien la mezcla o no pusiste suficiente polvo para hornear.

Platino Brillante
mirnacardona

Hola yo no se experta a mi me paso una vez y fue la forma que bati la mantequilla casi no lo hice y asi me salio pero quizas fue a la hora de agregar los ingredientes que no se mezclaron bien o quizas batiste demaciado la harina ,en fin hay muchas razones para que esto suceda como te dijo la amiga si no tiene polvo de hornear suficiente tambien te puede pasar o si el polvo de hornear esta vencido ,pero bueno esperemos a las expertas a ver que pudo ser,saludos

Senior
elyrdz71

HOLA!

ENTRE NOMAS A VER LOS CONSEJITOS.

Papel
maluchita

subo tu tema espero que vengan las experta

Bronze
ssooffiiaa

Bronze
momd1984

WOW MUY BUENOS CONSEJOS LOS DEL LINK, A MI TAMBIEN ME PASO ESO CON MIS PRIMEROS CAKES QUE HICE AMIGA , PERO POCO A POCO LOS CORRIJE UNO.

SALUDITOS Y OJALA EL PASTEL QUE HAGAS PRONTO TE SALGA SUPER BIEN Y NO TENGAS PROBLEMAS.

Diamante
baleyra

que buenos consejos amix, saludos