¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
edithlili

IDARAMOS, TERESILLA, Compañeritas unos postresitos

Hola, buenos días a todos y todas!!!

Les traigo a mostrar algunas de las cositas que he hecho con las recetas que nos han compartido. Gracias a todas las compañeritas por sus aportes.

Pastel de maracuya de Ida. Esta ¡¡¡ RIQUISIMO !!!, lo malo es que aquí muy rara vez encuentro la fruta, pero ya se que lo puedo hacer con otras frutas y lo voy a intentar. Gracias IDA.

Una rebanadita para que vean que espojosito quedo.

Mousse de mango de teresylla, se lo hicimos a mi esposo para el día del padre, como el mango es su fruta favorita, le encanto el regalo. Gracias Teresylla

Pastel de chocolate de harina dawn, de la receta que nos compartio MAPAT y el betún es tambien una receta que nos compartio ella, es el de chocolate ¡¡¡ DELICIOSO !!! y es bien noble para decorar, no batalle nada. Gracias MAPAT

Chocoflan napolitano, es la receta de MAPAT pero el panecito tambien lo hice con la receta modificada de harina dawn, este fue para el cumpleaños de mi esposo y la verdad le quede a deber porque lo hice chiquito y todos querian mas.

Muchas veces no alcanso a tomar foto de los postresitos por la prisa o porque no me dan oportunidad ya que todas las recetas que nos comparten son deliciosas. Gracias a todas y todos por todo lo que nos comparten y aprendemos en este lindo foro.

Edith

Papel
lacuacamaya

Re: IDARAMOS, TERESILLA, Compañeritas unos postresitos

MMM.. SE VEN DELICIOSOS Y COMO SOY LA PRIMERA,ME LOS LLEVO TODOS,BUENO UNA REBANADITA DE CADA UNO,PARA QUE TODAS LAS DEL FORO ALCANSEMOS

http://i1130.photobucket.com/albums/m535/karina_cruz4/15883_10151208047104033_198982694_n_zps03ac0f58.jpg?t=1357247754
Cristal
aprendiendo

mi amiga del corazon DIOS te bendiga siempre y bendiga tus manos que cosas mas ricas haces con las recetas que nuestras amigas gentilmente nos comparten TE QUIERO MUCHO

aca donde vivo casi no es complicado conseguir la maracuya ahorita estamos en cosecha asi que estan a la puesta del dia jejejejee

me encantaron todos toditos tus pastelitos se ven super ricasos Emoticon Zorrito Fox guiñando a una chicaEmoticon Zorrito Fox guiñando a una chicaEmoticon Zorrito Fox guiñando a una chicaEmoticon Zorrito Fox guiñando a una chica

Senior
gorditafeliz1234

uuuuu amiga , todo se ve de super lujo, ni a cual irle por lo mientras me llevo la rebanada para toomarme un cafe, gracias por compartir saludos y te dejo un super kudo.

palame18
Temas: 2,075
Kudos: 18,612

Que rico se ven todos...felicidades edith..te dejo tu merecido kudito

Platino Brillante
edithlili

lacuacamaya ha escrito:

MMM.. SE VEN DELICIOSOS Y COMO SOY LA PRIMERA,ME LOS LLEVO TODOS,BUENO UNA REBANADITA DE CADA UNO,PARA QUE TODAS LAS DEL FORO ALCANSEMOS

Gracias LUKMA, claro que los puedes probar todos y me gustaria mucho compartirlo en vivo y a todo color para que me dieran el visto bueno. Saludos

Cristal
amyvol

Felicidades amiga, se ven muy ricos y lindos. Gracias x compartirlos. Te dejo un kudo

Platino Brillante
edithlili

aprendiendo ha escrito:

mi amiga del corazon DIOS te bendiga siempre y bendiga tus manos que cosas mas ricas haces con las recetas que nuestras amigas gentilmente nos comparten TE QUIERO MUCHO

aca donde vivo casi no es complicado conseguir la maracuya ahorita estamos en cosecha asi que estan a la puesta del dia jejejejee

me encantaron todos toditos tus pastelitos se ven super ricasos Emoticon Zorrito Fox guiñando a una chicaEmoticon Zorrito Fox guiñando a una chicaEmoticon Zorrito Fox guiñando a una chicaEmoticon Zorrito Fox guiñando a una chica

¡¡ ANGELA !! Gracias amiga por pasar, y que envidia me das, aquí desde el día que compre el maracuya para hacer el pastelito no he vuelto a ver :llora:, de verdad que esta delicioso el pastelito, nos quedamos con ganas de mas pero ya no han traido la fruta. Yo tambien T.Q.M.

Platino Brillante
edithlili

gorditafeliz1234 ha escrito:

uuuuu amiga , todo se ve de super lujo, ni a cual irle por lo mientras me llevo la rebanada para toomarme un cafe, gracias por compartir saludos y te dejo un super kudo.

Gracias amiguita por pasar y me gustaría mucho poder compartilos con todas, de verdad te digo que si quedaron muy buenos. Son recetas excelentes. Saludos y gracias por el kudo

Platino Brillante
edithlili

palame18 ha escrito:

Que rico se ven todos...felicidades edith..te dejo tu merecido kudito

Gracias Paola por entrar al tema y por el kudo, de verdad que todos quedan riquisimos, recetas super comprobadas. Saludos y un abrazo.