Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Reto Winner
cely03

LES TRAIGO PASTELES...

Como ya tenia mucho que no venia a compartirles fotos, ya hasta se me habia olvidado como se subian! ja,ja,ja,

Aqui van, en este tema solo les pondre los pasteles de pisos, en otro les pondre galletas y de cumple....

Como siempre espero sus criticas, comentarios, caritas, kudines o jalones de orejas! ja,ja,ja

Saluditos a todos los que entren!

PASTEL DE BODA

ESTE ES DE BODA, Y ME LO ENCARGO ALGUIEN QUE VINO AL FORO A BUSCAR QUIEN LE HICIERA SU PASTEL, ME LO PIDIO CON FLORES DE COLOR MORADITO PORQUE ES SU FAVORITO, Y HA SERVIDO DE INSPITACION PARA QUE ME ENCARGUEN VARIOS CON ESE DISEÑO, SOLO CAMBIAN ALGUNA QUE OTRA COSITA, ESTE LLEVA CORAZONES ALREDEDOR PORQUE ASI ERA EL TOP DEL PASTEL ORIGINALMENTE Y AL FINAL LLEVARON UNOS NOVIOS!JA,JA,JA,

PASTEL DE CUMPLE PARA UNA SEÑORA(como nunca tuvo XV sus hijos le celebraron a lo grande en el hotel Hilton! je,je,je,)

Les cuento que con este pastel tuve un pequeño accidente, me pidieron que se los llevara(yo no hago deliver) y como no tenia mi camioneta en ese momento le pedi a una amiga que estaba conmigo que me hiciera el favor, al cabo estaba cerca, como 15 minutos de mi casa) pos' que no contana con la astucia que la van no estaba parejo el piso, un poquito ladeado y se me deslizo el pastel de flan enmedio, NUNCAAAA en lo que llevo haciendo pasteles me habia pasado un accidente en los pasteles, asi que ya sabran como me sentia, queria hasta llorar!!! lo bueno fue que lo acomode y al final no se notaba tanto....bueno si no se fijaban!!ja,ja,ja, o solo que fuera alguien que se dedica a los pasteles y le encontrara el pequeño defectito! ja,ja,ja,

PASTEL DE XV

ESTE DE XV ME LO PIDIERON IGUAL PERO DIFERENTE COLOR

ESTE DE XV COMO LES DIJE, ES EL MISMO DISEÑO SOLO CAMBIAN ALGUNAS COSITAS, A ESTE YA LE AGREGUE PERLITAS DORADAS Y EL CURLY PARA VARIAR! JA,JA,JA,

ESTE DE XV TAMBIEN TIENE SU HISTORIA...

Resulta que la madrina de los centros de mesa iba a llevar tambien las flores del pastel, a mi me lo encargaron solo blanco con liston negro y garabatos...Como vi que la invitacion tenia estrellitas, se me ocurrio hacer unas de foundant y llevarlas(porque estaba invitadaja,ja,ja,) por si las querian...ok cuando vino el papa por los pasteles...se trajo el carro mas chiquito que se pudo encontrar, asi que solo se llevo 4 y yo me lleve los otros porque definitivamente no cabian, cuando llegue al salon el señor con los pasteles ni sus luces, y cuando llego, todos los pasteles con los dedazos en los lados de cuando los levanto...

Ok, pregunto por las flores y que no iba a haber, ni tampoco centros de mesa porque dijo mi mama que siempre no! ja,ja,ja, y le dije, yo hice estas estrellitas por si querias, y al ultimo sirvieron de adorno y para tapar los dedazos del papa! je,je,je,

AQUI EL DETALLE DE LOS GARABATOS MAS DE CERCA,  A ESTE TIPO DE DECORADO O PUNTO SE LE LLAMA "SOTAS" (QUE VIENE SIENDO PRIMO DEL PUNTO PERDIDO PERO MAS CERRADO Y MAS PERDIDO !!JE,JE,JE,)

OTRO DE XV CON HISTORIA....JA,JA,JA,

pos' resulta que la mesa no estaba en suelo parejo y ademas estaba muy chiquita!!! estaba que me moria del miedo que se fuera a caer! al final no le puse todos los extras que tenia, ni la fuente, las series de luces, el tul mariposas....

Se me paso  tomarle la foto mas de cerca al pastel para que se notaran las mariposas que le puse, ademas habia hecho unas mariposas mas grandes y una corona para el pastel del centro(que por cierto les hice un PASO A PASO) ojala las alcancen a apreciar...

El vestido era de chettah con negro y dorado, en el tema de las galletas les pongo una foto, por eso el pastel tiene el blink, blink y el liston de manchitas,,,je,je,je,

Ok chicas, por el momento es todo en este tema, porque ya van varias veces que lo he querido mandar y nada, asi que no me quiero arriesgar!!! ja,ja,ja,

Un abrazote de oso para todaaasss(os)

Diamante
baleyra

Re: LES TRAIGO PASTELES...

cely que gusto leerte de nuevo amiga linda, y que bellezas de cakes nos trajiste, tienes manos de angel, ya me imagino el susto que pasaste con la van de tu amiga lo bueno que se pudo arrglar, te dejo tu megakudo y un abraz con todo cariño

Quarzo
kokopellidance

Waoooo amigA te super avientas saludossss
Diamante
mitatys33

CELY HERMOSAAAA..MIIL GRACIAS POR TRAERNOS TANTA BELLEZA,ASI SI TE PERDONAMOS QUE YA NO NOS VISITES TAN SEGUIDOO  JIJIJ

AMIGA ME DA MUCHO GUSTO VERTE Y SALUDARTE..ESPERARE CON ANSIAS ESAS GALLETITAS Y EL P-A-P ....:smileyhappy:

BESOOOS*

Papel
dannyy10

estan hermosisimos todos tus pasteles !!!!!!!!!!!

palame18
Temas: 1,382
Kudos: 7,830

Hola cely que gusto verte de nuevo en esta casita....precisamente ayer te veia en un tema de recetas de flanes...que bellos pasteles haces..que bueno que tengas muchos pedidos....bienvenida a casita!

Quarzo
johanna2

Hola cély k gusto leerte amix todos te kedaron preciosos gracias x compartir saludos
Platino Brillante
edithlili

Gracias por compartir, todos estan bellisimos. Saludos y te dejo tu kudo.

Platino Brillante
luceromaz

AMIGA ESTAN HERMOSISIMOS TODOS TUS PASTELES.ERES UNA EXPERTAZA.UN  ABRAZO .TU AMIX.LUCEROMAZ♥

Quarzo
evelinabril

woooow cuantas bellezas todo esta hermoso amix!!

gracias por compartir.

saluditos y kudito.