Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
almis72
0 Kudos

LO PROMETIDO ..FOTOS DEL CARNAVAL DE VERACRUZ

Hola mis queridas amixes.. je,je, que dijeron a esta almis ya se olvido poner las fotos del carnaval de veracruz .... pues no!! aqui se las traigo... bueno algunas porque  la verdad tome muchisimas ... pero les pongo unas que a mi parecer son relevantes, bueno empezamos a carnavalear je, je,!!!!!:cara_bizco::cara_risa:

aqui, es la apertura del carnaval con la banda de la marina de veracruz

nosotros ya estabamos comodamente sentados en las gradas que alquilan y ponen para este evento..
aqui pasaron tocando .esta banda .. la verdad las trompetas era algo impresionante, se oia de lujo

aqui el carro de la reina ...mmmmmm , no se porque esta foto sale pequeña

porfin... aqui mas grande!!

la verdad la reina muy guapa lucia un vestido de puro canutillo amarillo y aqui el rey feo... que fue Eduardo Santamarina (el actor) ... miren que contento estaba,:cara_risa:

la verdad esta mucho mas delgado y alto de lo que me imaginaba... muy guapo el chico... y al frente de el en el lado inferior derecho iba javier, el exgaribaldi, y exbugambilia, de la obra averturera, es el de color durazno

continua..........
Plata
almis72

Re: LO PROMETIDO ..FOTOS DEL CARNAVAL DE VERACRUZ

[ Editado ]

aqui algunos carros alegoricos del carnaval

aqui uno de los carros de la coca-cola fueron muy bonitos este es de ciel y los pegasos movian las alas...

aqui el papasote de william levi..... huuuuy... esta rebueno

aqui william  despues de mandarme un beso... vean como esta viendo hasia donde se tomo la foto!!!!... huy casi asoto , en plenas gradas, desde ahi ya abia valido la pena el carnaval:cara_burlon: 

aqui otros carros de la coca-cola este carro se movia y parecia que hiba flotando junto a sus 2 ocupantes

aqui el carro de la fanta, las botellas giraban y tenia mucha , luz, .....quiero que sepan que todos los carros llevan su propia musica y todos sus integrantes van bailando..

quise enseñarles esta foto .... estas mujeres son bailarinas exoticas de un centro muy conocido de veracruz... pero vean nada mas lo que pagan los hombres para ver a estas """señoritas""" ni vale la pena , observen las aguadeses de la chica del frente.... nombre hasta se me quito el complejo.... le dije a mi esposo... nombre la verdad es que algunos hombres conque estas se encueren aunque les cuelgen los pellejos .... no cren!!!!!

bueno estas fueron algunas de las fotos que pude poner...... espero sus comentarios porfis .... la verdad si estubo muy alegre el carnaval..... besos!!

Mensaje editado por almis72

Diamante
polymoab

hola almis, grax por compartir tus fotos del carnaval con nosotras!!!!

saludos

Senior
milkacia

Hola,amix muy bonito el carnaval y las fotos gracias por traerla y ver lo bonito de veracruz............
Platino Brillante

Gracias pr compartir todo se ve muy bien,,
Diamante
corazon1977

Escrito por ruth0603:
Gracias pr compartir todo se ve muy bien,,

:cara_yes:
Daisypath Vacation tickers
Plata
almis72

up!!! saluditos
Plata
marialopez30

GRACIAS ALMIS POR COMPARTIR LAS FOTOS ESTAN MUY BONITAS;
http://i754.photobucket.com/albums/xx188/maria_fotos_album/u8me9qtf.gif
Platino Brillante
cocoarnao1

SALUDOS DESDE DELAWARE!! :cara_peace:

YO VOY A VERACRUZ TODOS LOS AÑOS. HACE COMO 4 AÑOS ME TOCO IR AL CARNAVAL. MI CUÑADA TIENE GRADAS AL LADO DEL ACUARIO. ME GUSTO MUCHO PORQUE ME RECORDO LOS CARNAVALES DE PUERTO RICO, MI ISLA QUERIDA. :cara_flor:

ESTAN BIEN LINDAS LAS FOTOS. :cara_yes:

Plata
almis72

actualizando, saluditos!!