Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
wichmau

Re: Les comparto lo que hize...

QUE MARAVILLAS AMIX TODO FERFECTO TE FELICITO Y TAMBIEN FELICIDADES A TU HIJO, UN ABRAZOTE Y UN KUDO

ME ENCANTO TODO, ME PODRIAS DAR LA ECETA DE LA GELATINA DE COCO Y LIMON? GRACIA AMIX SALUDOS

Cristal
daianjovi

Hola!

Que bueno que todo te salió bien, ya me imagino el trabajo que debió de haber sido.

Todo te quedo muy bonito!

Te dejo tu kudo!

Bronze
carina04

te quedo muyt lindo todo

gracias x compartir

Diamante
msramirez30

Primeramente felicidades a tu hijo por su primera comunion y tambien te felicito a ti por apoyar a tu hijo y por esos trabajos que hiciste te quedo todo muy lindo muy elegante. Un gran saludo.

Papel
chopito0

todo se ve rikisimooooooooooooooo

Cristal
supersunshine

Todo se ve hermoso,saludos y te dejo tu kudo!

Papel
laperuanita02

felicidades si que trabajastes duro , todo esta lindo me podrias compartir la recetas de tu gela yo hice de cajeta pero no me gusto mucho el sabor gracias

Quarzo
evecarr3

Todo te quedo bello!!!!

http://i.imgur.com/Xvx6r.jpg

Acero
kekitoland

.FELICIDADES AMIX  A TU HIJO Y ATY POR TANTA COSA KEKIHERMOSA KE ISISTE.!TE AVENTASTE..!GRACIAS POR COMPARTIR..!! TE DEJO TU KEKIKUDOOOO....
KEKITOLAND

Platino Brillante
maguiunaperla

muchisimas gracias a cada una de ustedes, me gustaria mucho poder darles las gracias a cada una como siempre lo hago pero siempre ando corta de tiempo ahora...pense que descansaria esta semana de pasteles y ya me llamaron que quieren dos para este jueves dia de las madres...asi que ahora me voy a comprar las cosas que necesito, tengo mucho que compartirles ya que no he tenido tiempo de subirles todos los pasteles que he hecho ultimamente...ya tendre un tiempo para mostrarselos...

wichmau las gelatinas de vasito de coco y limon son de gari asi que no hay receta amiga jajaja...y tambien alguien pregunto de la gelatina de cajeta, esa si es de la amiga evecarr, muy rica por cierto...saludos a todas:smileywink: