Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
miscus
0 Kudos

MANTECADAS DE COCO (RECETA)

[ Editado ]

MANTECADAS DE COCO

INGREDIENTES:

6 huevos

160 grs. De azúcar

1 taza de aceite

40 grs. de mantequilla

1 lata de leche condensada

1 sobre de levadura (tradipan)

½ taza de leche tibia

1 cda. De polvo para hornear

250 grs. De harina

2 cdas. de esencia de coco

100 grs. De coco rayado

Mermelada de chabacano (para decorar)

Capacillos

Disuelva la levadura en un poco de leche tibia. Bata los huevos hasta cambiar de color, cuando comiencen a espumar, agregue el azúcar y leche condensada, enseguida, la mantequilla derretida, el aceite poco a poco en forma de hilo y después la levadura. Por ultimo integre la harina cernida junto con el polvo para hornear, la esencia de coco y el coco rayado.

Coloque los capacillos en los moldes y vierta la mezcla hasta un tercio si lo desea los puede rellenar con una cdita. de mermelada. Hornee a 180º C por 30 minutos aproximadamente.

Al salir deje enfriar y unte con mermelada de chabacano colado y espolvoree el coco rayado.

Mensaje editado por miscus

Cristal
anhyrak

Re: MANTECADAS DE COCO (RECETA)

muchisisimas gracias por la receta...
Platino Brillante
kiaramex

se ven deliciosas gracias por la receta :cara_yes:
Platino Brillante
kiaramex

se ven deliciosas gracias por la receta :cara_yes:
Papel
lisie41

Hola .. Buenos dias ,,

Gracias por compartir la receta a pesar de algunos inconvenientes por aqui en el foro.. Al leer tu receta ,me confundi por que yo soy Boricua ,, Y le decimos biscochitos que de igual es cup cake.. pero me gusto por que me facina el coco ,,, ahora tengo un problemita ,,podias hacer la traduccion de gramos por tz o onz,,no se sacar las recetas asi en gramos ..
En cuanto a la levadura ,,, la marca es tradipan ,, ?    por que no conosco eso ,,  pero puedo preguntar en el mercado a ver . o  tal vez se puede usar otra  clase ,,
te agradesco tu atencion ,,,

DIOS TE BENDIGA ,, LIZ
Cristal
arenapr

Gracias por la receta.

Lindo dia!
Mary

Yo Cocino, Tu Friegas
http://yococinoperotufriegas.blogspot.com/
Platino Brillante
amoramoreterno

:cara_oh:  QUE SABROSO..... GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA MISCUS..... GRACIAS
Junior
anayeni

hola amiga me gustaria  saber como isiste  el merenguito que tiene por arriba las cocadas  si puedes mandarme la receta te lo agradesco un monton  mira los polvos de hornear y la levadura no es lo mismo  me lo podrias esplicar por favor aqui es lo mismo mi correo es anaavero@hotmail.com
 besos desde tenerife islas canarias españa
Platino Brillante

Muchas gracias por la receta se lee y sen ven riquisimos,,,,:cara_lenguazo:

Cristal
miscus

Escrito por lisie41:
Hola .. Buenos dias ,, HOLA AMIGUITA, COMO ESTA?

Gracias por compartir la receta a pesar de algunos inconvenientes por aqui en el foro.. Al leer tu receta ,me confundi por que yo soy Boricua ,, Y le decimos biscochitos que de igual es cup cake.. pero me gusto por que me facina el coco ,,, ahora tengo un problemita ,,podias hacer la traduccion de gramos por tz o onz, DEJE CHECAR UN LINK DE CONVERSIONES Y SE LO PONGO ,no se sacar las recetas asi en gramos ..
En cuanto a la levadura ,,, la marca es tradipan SI LA MARCA QUE USE ES TRADIPAN PERO PUEDE USAR LA QUE CONSIGA SOLO DEBE SER LEVADURA SECA,, ?    por que no conosco eso ,,  pero puedo preguntar en el mercado a ver . o  tal vez se puede usar otra  clase ,,
te agradesco tu atencion ,,, NO HAY NADA QUE AGRADECER, PARA ESO ESTAMOS AQUI COMPARTIR Y RECIBIR!!!

DIOS TE BENDIGA ,, LIZ SALUDOS Y BENDICIONES!!!