¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
martha a. martinez

MANZANAS CUBIERTAS DE CHAMOY CON CHILE O TAMARINDO CON CHILE

HOLA YO AQUI MOLESTANDOLES QUISIERA SI ALGUIEN TIENE LA RECETA DE LAS MANZANAS CUBIERTAS CON CHAMOY O TAMARINDO CON CHILE, OJALA Y ALGUIEN ME LA PUEDA DAR, YO LA ARCHIVE Y NO LA ENCUENTRO, MUCHAS GRACIAS  POR LA MOLESTIA Y ESPERO ME AYUDEN.  MARTHA
martha a. martinez
Platino Brillante
ANDREASERVIN17

Re: MANZANAS CUBIERTAS DE CHAMOY CON CHILE O TAMARINDO CON CHILE

Miembro
jesnel8a

hola yo tengo barias resetas de
coberturasde manzanas si gustas manda me un mail
jesnel26@hotmail.com
Platino Brillante
conchis84

[ Editado ]

Hola mira danyha nos dejo un paso a paso pero ya no se ven las fotos

te dejo esto espero te ayude

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=postres&message.id=709486

y esta es por costurita77

Hola miguita,mira aqui tengo esta receta,espero te sirva,bendiciones...

PREPARACION DE PASTA DE TAMARINDO PARA FORRAR MANZANAS

Ingredientes: ½ kg. De tamarindo natural con cáscara. ¼ taza de agua 1 taza de azúcar 1 limón (el jugo) Chile en polvo preparado, el necesario   Preparación: 1. Se pela el tamarindo y se corta en trozitos pequeños,  (queda a tu criterio dejar o no los huesos, yo se los quite) se coloca en un recipiente agregando el agua y empezamos a amasar. 2. Cuando empieza a salir “juguito” de la masa, agregamos el azúcar , seguimos amasando,  para después agregar  el jugo de 1 limón. 3. Seguimos amasando y formamos una bolita, la reposamos unos 10 minutos, para no sentirla tan pegajosa. Pasados los minutos, vamos forrando manzanas.
En un plato ponemos azucar o Chile en polvo en el cual revolcaremos nuestras manzanas.
Ojo, la pasta no debe quedar muy humeda.

Mensaje editado por conchis84

Diamante
baleyra

Pasta de Tamarindo
1 kilo de tamarindo pelado
300 grs. de azúcar
1 cdita de chile en polvo
1 cdita de sal
un tazón plástico
un litro de agua

preparación.- poner a remojar el kilo de tamarindo en el tazón con un litro de agua o la necesaria se deja reposar 3 horas, luego escurres el agua con un colador agregas el azúcar, la sal, el chile molido y lo amasas hasta formar una pasta se le quitan las semillas durante el amasado y el bagaso, se guarda en la nevera hasta el momento de usarlo. tip antes de usarlo manejarlo a temperatura ambiente para que se suavice y quede manejable la pasta, sirve para cubrir manzanas, paletas agridulces etc

Diamante
baleyra

upaaaa

Miembro
besserinc

somos fabricantes de cubierta de tamarindo para manzanas.  visita nuestra pagina www.chilaca.com
Miembro
besserinc

Somos fabricantes de cubierta de tamarindo para manzanas.  Visita nuestra pagina www.chilaca.com
Miembro
besserinc

Somos fabricantes de cubierta para manzanas. Visita nuestra pagina www.chilaca.com
Miembro
besserinc

Somos fabricantes de pasta de tamarindo para manzanas. Visita nuestra pagina www.chilaca.com