Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
piconn

♥♥♥ MANZANAS CUBIERTAS DE TAMARINDO P A P ♥♥♥

LES QUISE COMPARTIR ESTE PEQUEÑO PASO A PASO DE MANZANAS CON TAMARINDO  AUNQ LA VERDAD ES MUY SENCILLO ES CON MUCHO CARIÑO PARA TODAS USTEDES TRATE DE PONERLO LA SEMANA PASADA PARA LO DEL ANIVERSARIO PERO ESTA COMPU NO ME DEJO PONER IMAGENES ME TARDABA HORAS ASI Q TAMPOCO PUDE PARTICIPAR MUCHO EN LOS MENSAJES SORRY PORQ AYUDE MUY POCO... OK OJALA Y LES GUSTE....

MANZANAS CUBIERTAS CON TAMARINDO

PASO A PASO

INGREDIENTES:

1 MANZANA

PASTA DE TAMARINDO (ME TRAJIERON DE MEXICO ESTAS PRACTICAS PASTITAS DE TAMARINDO Q LA CAJA TRAE 5)

CHAMOY

CHILE EN POLVO

ESTA ES LA PASTA DE TAMARINDO Y VIENEN 5 EN CADA CAJIATA SON MUY PRACTICAS

PUSE LA PASTA EN MEDIO DE DOS PLASTICOS Y LA ESTENDI CON EL PALO DE LAS TORTILLAS

DESPUES QUITE LOS PLASTICOS Y FUI ACOMODANDO LA TORTILLA DE TAMARINDO EN LA MAZANA SI NO ALCANSA A CUBRIR TODA LA MANZANA NO SE PREOCUPEN PORQ SE VA ACOMODANDO CON LOS DEDOS HASTA Q SE VA CUBRIENDO POR COMPLETO....

YA Q ESTA CUBIERTA LE PONEMOS EL PALITO

LA CUBRIMOS CON EL CHILE EN POLVO

YA CUBIERTAS DE CHILE NOS QUEDAN ASI

LAS BAÑAMOS DE CHAMOY

Y NOS QUEDARA ESTA COSA TAN RICA

ESPERO Q HAYA SIDO DE SU AGRADO ESTE SENCILLO PASO A PASO PERO HECHO CON MUCHO AMOR....MUCHAS GRACIAS .... BENDICIONES.

Diamante 1K
abyjired

Re: ♥♥♥ MANZANAS CUBIERTAS DE TAMARINDO P A P ♥♥♥

mmmmmmmm que delicia amix ya se me hizo agua la boca, mmm se ven deliciosas con ese chamoy, pero inmagino picositas.

gracias por el paso a paso. esta super!.

saluditos

Bronze
alemom

que ricuta!! estos vabiando jijiji!! gracias para una fiesta  muy practica.

oyes se te extraña amiga!!!

mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,892

[ Editado ]

ESAS PASTITAS DE TAMARINDO ESTAN MUY PRACTICAS..ACA EN MONTERREY LA DE LA MARCA CHILOGOGOS ES LA MAS RICA,..ESTOY TIRANDO BABA, JAJAJA

MUCHAS GRACIAS POR TU PASO A PASO AMIGUITA BLANQUIS PICON....ME TENDRE QUE IR A COMPRAR UNAS PASTITAS..PARA QUE NO ME SALGA UN GRANITO EN LA LENGUA

YA ME DESKUDE!!!:Muyenfermo:onroja:

OOPSS NO ME ACORDABA QUE AQUI TENIA EN CASA....Y QUE VEO EL EMPAQUE..Y ES IGUAL A LA TUYA..ES LA CHILOGOGOS..NO PSS TE MANDARON LA MEJOR AMIGUITA..ESTAN MUY BUENAS..PORQUE HAY OTRAS QUE SABEN A PURA AZUCAR Y CHILE,,Y NO TRAEN TAMARINDO..ESA QUE PUSISTE ES LA MEJOR MARCA

Diamante
piconn

GRACIAS A TI AMIX POR TODO ESE VESTIDO AZUL DIAMENTE SE TE VE ESPECTACULAR .... BIEN MERECIDO TE LO TIENES.... CAMBIANDO DE TEMA VIERAS Q NO ME QUEDARON PICANTES O BUENO DEPENDE DE EL CHILE EN POLVO PORQ EL Q ES PARA NARANJA NO PICA.... DENUEVO GRACIAS... BENDICIONES.

abyjired ha escrito:

mmmmmmmm que delicia amix ya se me hizo agua la boca, mmm se ven deliciosas con ese chamoy, pero inmagino picositas.

gracias por el paso a paso. esta super!.

saluditos

Bronze
rangel123

k ricura gracias por compartir

Diamante
piconn

MUCHAS GRACIAS AMIX... YO TAMBIEN LAS EXTRAÑO MUCHO USTEDES SON UNO DE MIS VICIOS.... ESQ SOY MUY VICIOSA.... JI JI JI JI ..... GRACIAS.... BENDICIONES.

alemom ha escrito:

que ricuta!! estos vabiando jijiji!! gracias para una fiesta  muy practica.

oyes se te extraña amiga!!!

Diamante
piconn

MUCHAS GRACIAS A TI AMIX.... ASI ES AMIX ESTAS PASTITAS SON MUY PRACTICAS Y RICAS PERO AUN ASI CREO Q ESTA MUCHO MEJOR LA PASTITA Q TU NOS COMPARTISTE PORQ SON MAS NATURALES.... Y Q DISFRUTES TU MANZANA... PROVECHO... DE NUEVO GRACIAS Y BENDICIONES.

mapat85 ha escrito:

ESAS PASTITAS DE TAMARINDO ESTAN MUY PRACTICAS..ACA EN MONTERREY LA DE LA MARCA CHILOGOGOS ES LA MAS RICA,..ESTOY TIRANDO BABA, JAJAJA

MUCHAS GRACIAS POR TU PASO A PASO AMIGUITA BLANQUIS PICON....ME TENDRE QUE IR A COMPRAR UNAS PASTITAS..PARA QUE NO ME SALGA UN GRANITO EN LA LENGUA

YA ME DESKUDE!!!:Muyenfermo:onroja:

OOPSS NO ME ACORDABA QUE AQUI TENIA EN CASA....Y QUE VEO EL EMPAQUE..Y ES IGUAL A LA TUYA..ES LA CHILOGOGOS..NO PSS TE MANDARON LA MEJOR AMIGUITA..ESTAN MUY BUENAS..PORQUE HAY OTRAS QUE SABEN A PURA AZUCAR Y CHILE,,Y NO TRAEN TAMARINDO..ESA QUE PUSISTE ES LA MEJOR MARCA

Diamante
piconn

GRACIAS A TI AMIX.... BENDICIONES.

rangel123 ha escrito:

k ricura gracias por compartir

Bronze
lucxymarria

SE VENMUY RICAS!!

Lucxy