Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
idaramos

Re: MENSAJES DEL MES DE DICIEMBRE

palame18 ha escrito:

Felices fiestas!!!! que este mes les traiga muchas alegrias y nada de melancolias!!!!

.asi es amiga , aunque es un mes que la melancolia entra un poquito por lo menos para los que pasan las fiestas lejos de sus familiares

Platino Brillante
edithlili

palame18 ha escrito:

Dixi!!!!! traigame a mi otro regalito!!! cuando llegué ya estaba todo manoseado jajajjajaaj

Que conste que yo no fui, eeeeehhhhh!!!

Platino Brillante
edithlili

idaramos ha escrito:

abyjired ha escrito:

LA TRISTEZA MIRA HACIA ATRÁS, LA PREOCUPACIÓN MIRA ALREDEDOR, LA DEPRESIÓN MIRA HACIA ABAJO

PERO LA FE ...LA FE MIRA HACIA ARRIBA!!

.me encanta felizzzzzzz navidadddddddddd

Comparto tu opinion amiga, ¡¡ FELICES FIESTAS !!

dixi22
Temas: 1,132
Kudos: 11,106

palame18 ha escrito:

Felices fiestas!!!! que este mes les traiga muchas alegrias y nada de melancolias!!!!

HOLA PAO , BUENOS DIAS , A MI ME LLENA DE MUCHA CALLEJIADERA , JAJJAJAJAJAJJAJA

SOLO QUIERO ANDAR EN LA CALLE , AUNQUE SEA HACIENDOME LA BODA AGUA DE QUERER COMPRAR DE TODO Y NO PODER , JAJJAJAJJAJA

palame18
Temas: 1,967
Kudos: 14,418

edithlili ha escrito:

palame18 ha escrito:

Dixi!!!!! traigame a mi otro regalito!!! cuando llegué ya estaba todo manoseado jajajjajaaj

Que conste que yo no fui, eeeeehhhhh!!!

si ya lei que abiertamente te lo dio a ti ya que andas solterita jajaj

palame18
Temas: 1,967
Kudos: 14,418

dixi22 ha escrito:

palame18 ha escrito:

HOLA PAO , BUENOS DIAS , A MI ME LLENA DE MUCHA CALLEJIADERA , JAJJAJAJAJAJJAJA

SOLO QUIERO ANDAR EN LA CALLE , AUNQUE SEA HACIENDOME LA BODA AGUA DE QUERER COMPRAR DE TODO Y NO PODER , JAJJAJAJJAJA

jajajja ese no me lo sabia...ya terminó con su decoracion?

dixi22
Temas: 1,132
Kudos: 11,106

idaramos ha escrito:

dixi22 ha escrito:

.que bellooooo

HOLA IDA , YO QUIERO LA GARRAFA MAS GRANDE DEL LICOR Q ANDAS HACIENDO LA BOCA AGUA , JAJJAJAJJAJAJAJAJA

Diamante
abyjired

En Nueva York un niño de 10 años estaba parado, descalzo, frente a una tienda de zapatos apuntando a través de la ventana y temblando de frío. Una señora se acercó al niño y le dijo: "Mi pequeño amigo ¿qué estás mirando con tanto interés en esa ventana?". La respuesta del niño fue: "Le estaba pidiendo a Dios que me diera un par de zapatos". La señora lo tomó de
la mano y lo llevó adentro de la tienda, le pidió al empleado que le diera media docena de pares de calcetines para el niño. Preguntó si podría prestarle una palangana con agua y una toalla. El empleado rápidamente le trajo lo que pidió. La señora se llevó al niño a la parte trasera de la tienda, se quitó los guantes, le lavó los pies al niño y se los secó con la toalla. Para entonces el empleado llegó con los calcetines, la señora le puso un par de ellos al niño y le compró un par de zapatos. Juntó el resto de los calcetines y se los dió al niño. Ella acarició al niño en la cabeza y le dijo: "¡No hay duda pequeño amigo que te sientes más cómodo ahora!" Mientras ella daba la vuelta para marcharse, el niño la alcanzó, la tomó de la mano y mirándola con lágrimas en los ojos le preguntó: "¿Es usted la esposa de Dios?

Platino Brillante
edithlili

idaramos ha escrito:

palame18 ha escrito:

.asi es amiga , aunque es un mes que la melancolia entra un poquito por lo menos para los que pasan las fiestas lejos de sus familiares

De todas las personas que queremos.

Diamante
abyjired

JAJAJAJJA

palame18 ha escrito: