Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
susanac
0 Kudos

MENSAJES PARA MAMA!!!

[ Editado ]
Hola chicas, que les parece si aqui abrimos un tema para todas aquellas que quieran mandarles mensajes a sus mamitas, ya sea que esten con nosotras o no.

Generalmente solo aprovechamos ese dia para expresarle a Mama  lo importante que es, aunque no debiera ser asi, porque fue ella la que nos dio la vida y por ella somos lo que somos hoy en dia...

Yo en lo personal quisiera mandarle un besote a mi mamita que esta lejos, en Ecuador, como quisiera estar junto a ella en este dia tan especial, que Dios me la cuide siempre y me la mantenga sana y alegre !! la adoro!!! te quiero mucho mami!!

Pero recuerden que cada dia que nos levantemos debemos dar gracias por nuestras lindas madres y celebrar tambien nosotras mismas el don de ser madres!! felicidades a todas las mamas!!!  :cara_yes:

Mensaje editado por susanac

>

Diamante
abyjired

Re: MENSAJES PARA MAMA!!!

yo quiero mandarle un mensaje a mi mama aunque no lo lea pero lo quiero poner aqui como un homenaje a ella.

primeramente gracias  a Dios por  tener a un ami mama conmigo  aqune este en mexico pero espero algun dia verla tengo 10 anos que no la veo.

MAMA TE AMO ERES LA MUJER MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO GRACIAS POR ENSENARME, A SER LA MUJER QUE SOY,  SIEMPRE LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERTE ESCOJIDO A TI PARA QUE FUERAS MI MADRE,  FUI UNA NINA MUY FELIZ CONTIGO, ERES MI MODELO A SEGUIR Y RECUERDO QUE UNA VEZ TE DIJE QUE CUANDO YO TUVIERA  A MIS HIJOS TE LOS HIBA A DAR PARA QUE ME LOS EDUCARAS Y ELLOS FUERAN EXACTAMENTE COMO YO, ESTOY BIEN ORGULLOSA DE SER UNA MUJER HONRADA, DE BUENOS SENTIMIENTOS Y SOBRE TODO DE CONOCER A DIOS . Y TODO  GRACIAS A TI

TE AMO

Bronze
susanac

Abyjired, que lindo mensaje que le dejaste a tu mami, estoy segura que ella esta orgullosa de la mujer que eres hoy en dia, que Dios te la ilumine siempre y que pronto tengas la oportunidad de verla, felicidades! :cara_yes:

Escrito por abyjired:

yo quiero mandarle un mensaje a mi mama aunque no lo lea pero lo quiero poner aqui como un homenaje a ella.

primeramente gracias  a Dios por  tener a un ami mama conmigo  aqune este en mexico pero espero algun dia verla tengo 10 anos que no la veo.

MAMA TE AMO ERES LA MUJER MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO GRACIAS POR ENSENARME, A SER LA MUJER QUE SOY,  SIEMPRE LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERTE ESCOJIDO A TI PARA QUE FUERAS MI MADRE,  FUI UNA NINA MUY FELIZ CONTIGO, ERES MI MODELO A SEGUIR Y RECUERDO QUE UNA VEZ TE DIJE QUE CUANDO YO TUVIERA  A MIS HIJOS TE LOS HIBA A DAR PARA QUE ME LOS EDUCARAS Y ELLOS FUERAN EXACTAMENTE COMO YO, ESTOY BIEN ORGULLOSA DE SER UNA MUJER HONRADA, DE BUENOS SENTIMIENTOS Y SOBRE TODO DE CONOCER A DIOS . Y TODO  GRACIAS A TI

TE AMO

>

Platino Brillante
ANDREASERVIN17

YO SOLO LE QUIERO DECIR A MI MAMITA QUE ESTA EN MEXICO QUE LE AGRADEZCO INFINITAMENTE TODO LO QUE HISO, HACE Y CONTINUA HACIENDO POR MI POR LOGRAR MI FELICIDAD , ELLA ES EL SER MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO ES LUCHONA ES ALEGRE ELLA SIEMPRE DICE QUE NI UN TEQUILA LA PONE MAS ALEGRE DE LO QUE ELLA EN REALIDAD ES!!! Y ES VERDAD DONDE ELLA VA ILUMINA EL LUGAR CON SU SONRISA CON SU ALEGRIA YO SIEMPRE LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE A SER UN POQUITO DE LO EXCELENTE MADRE QUE ES ELLA, ES MI MODELO A SEGUIR MI MEJOR AMIGA, MI CONFIDENTE MI MAMA!!! TE QUIERO MAMITA Y NO TIENES IDEA LO MUCHO QUE ME DUELE ESTAR SEPARADAS   PERO TU SIEMPRE ME HECHAS PORRAS SIENDO QUE YO SOY TU FAN # 1 TE AMO MAMITA FELIZ DIA DE LAS MADRES! 

Diamante
anacel73

Quarzo
paty24

hola susi muy buen temita el que pusistes..

yo tambien quiero dejar mi mensajito para mi mami...

aunque la estamos lejos, pero tengo la oportunidad de ir a verla seguido en este dia tan especial que es el dia de las madres no podre estar frente ella , pero aqui mi mensajito

Mami, gracias por ser mi madre, por ser mujer y por cuidar de mi...yo siempre he dicho que Diosito a sido muy bueno conmigo por haber escojido un hermoso angel para mi,y mis hermanos,un angel que guiara mis pasos.,que estuviera conmigo en los buenos y malos momentos,que supo siempre saber cuando estar a mi lado sin tener que decir, yo una sola palabra..por eso y por muchisimas cosas mas ""Gracias mama por ser mi Madre""..

""Feliz dia Mama""
Cristal
sanpedro21

mi mama ya no esta con nosotros pero si pudiera decirle que la quiero mucho que me hace mucha falta y darle las gracias por que fue me mama y por todo lo que me enseno y por querernos tanto la quiero y la extrano mucho pero se que ella es feliz por que ahora esta con el amor de su vida con mi papa     saludos y dios las bendiga y a sus mamas tambien  Luz
Quarzo
paty24

gracias..
Diamante
baleyra

[ Editado ]
gracias por este tema amix, que la pases super bien.
quiero agregar
Mi mama ya no está conmigo desde
hace 15 años que la llamo el señor
y se que desde donde esta Ella me
cuida, quiero decirle....
 gracias x todo
lo que hiciste x mi ya que ni tiempo
me diste de decirte Adios, te fuiste
repentinamente pero tengo Fe en
Dios que nos encontraremos de nuevo
y no sabes como disfruto cuando pienso
en ese dia. te amo mami, Descanza en
Paz

perdon amix por editar pero tenia un error de ortografia

Mensaje editado por baleyra

mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,807

YO LE QUIERO AGRADECER A MI MAMITA LO QUE SOY Y LO QUE TENGO, QUE A PESAR DE SER MUUUY POBRES , SIEMPRE TUVO PARA DARNOS DE COMER , DESVELANDOSE COSIENDO ROPA EN SU MAQUINA VIEJITA, LO SIENTO ESTOY LLORANDO, AL RECORDAR TANTAS CARENCIAS QUE VIVIMOS PERO SU FORTALEZA Y FUERZA ME SIRVIERON DE EJEMPLO PARA SER LA MUJER QUE SOY AHORA, MAMITA MIA RECIBE TODAS LAS BENDICIONES Y QUE DIOSITO TE DEJE CONMIGO MUCHOS AÑOS MAS, PARA SEGUIRTE COMPENSANDO ,TODO LO QUE ME DISTE, PORQUE FRIJOLITOS Y TORTILLAS NUNCA FALTARON EN LA CASA, TE QUIERO MAMITA Y GRACIAS SUSANA POR PONER ESTE TEMA

MAPAT