Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
abyjired

MI TRABAJO DE AYER Y HOY (FOTOS)

SALUDOSSSSSS A TODAS EN EL NUEVO DIZQUE FORO,  PENSE QUE SOLO A MI ME PASABA PERO  YA LEI QUE EL FORO ESTA LENTISIMO, ESPEREMOS QUE PRONTO SE ARREGLE.

POR LO PRONTO AQUI TRAIGO ESTAS FOTOS, BUENO NADA NUEVO, LO DE SIEMPRE, PERO CREANME QUE QUIERO HACER OTRO TIPO DE DECORACION, PERO LAS ROSAS SON LAS QUE SE ME HACEN MAS FACILES, Y CON LAS PRISAS, DE VARIOS PASTELITOS PUES TERMINO DECORANDO LO MAS FACIL.

ESPERO N O ABURRIRLAS .

SALUDITOS A TODAS MUCHAS GRACIAS POR VISITAR EL TEMA.

CAKE CON ROSAS

PASTEL DE PRINCESS CON ROSAS

Platino Brillante
belaty

Re: MI TRABAJO DE AYER Y HOY (FOTOS)

hola amix te quedaron muy lindos todos y que bueno que has tenido trabajito salu2 :cafecito:

Junior
vicmar2009

Hola amix a ti te estaba esperando, como estas? creo que bien verdad?  y lo del concurso, me perd de algo? vi tus fotos de pasteles y gelatinas y me gustaron mucho, ahi decias que hibas a poner un pap de como hacerlas con plumones porque aqui donde vivo ya sabes no hay nada de eso de airbush, ponlo porfis, aaaaaaaaaaa y felicidades por tus creaciones maravillosas eres todo un maestro, que precioso decoras, saludos desde guerrero, te debo unas fotos disculpa por la tardanza.   

Diamante
mitatys33

me fascinaaan tus rosaas...me encantan...

Quarzo
chtide

Re: MI TRABAJO DE AYER Y HOY (FOTO

[ Editado ]

HOLA   ABY  QUE BONITOS ESTAN TODOS TUS PASTELES Y NO CREO QUE NOS ABURRAMOS DE VERLOS PORQUE YA QUISIERA YO ATREVERME AUNQUESEA A HACER UNO Y ESTAN MUY BONITAS TUS ROSAS Y LOS COLORES FELICIDADES:guinando:

Papel
kittycakes

muy lindos como todo lo que tu hases

Plata
leirita

Saludos

Bonito trabajo Aby como todo lo que haces, tienes arte.  Dios bendiga tus manitas.

Cristal
eilines

HAY ABY AMI LAS FLORES TODAVIA NO ME QUEDAN ASI EM ME ENCANTA VER LOS TUYOS ME ENCANTARON LOS COLORES DEL PRIMERO.

Cristal
siysiiiiiiii

tus rosas son diviiinas aby...!!!!!....:enamorado:

....Es un gusto entrar a ver siempre tan hermosos cakes....

Felicidades y gracias por compartir....:coqueta:

Cancion...♥ Hoy puede ser un gran dia ♥...Canta...Joan Manuel Serrat......solo escuchala
Platino Brillante
yakesita76

haay asi quisiera un dia decir yoo, q las rosas son las mas faciles :enojado:  me encantan tus trabajos Aby , gracias por compartir, las rosas nunca nme quedan ami, las tiyas preciosas.