Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
miacake

Re: MI TRABAJO DEL FIN

Wao mary que hermosos tus pasteles me encanto el del cactus, es que a mi me gustan en mi casa tengo unos cuantos, pero todos estan preciosos y que bueno que tengas trabajo. Un merecio kudo

Bronze
dais3008

que bueno que tienes mucho trabajo y felicidades por tu proximo matrimonio
Papel
maryta80

Felicidades amix todos tus trabajos estan muy bonitos.

Bronze
arbrjas

QUE PRECIOSOS PASTELES HACES ME GUSTARON TODOS.....QUE TRABAJADORA ERES FELICIDADES!

Acero
pita1280

woooow pero como trabajaron su mami y usted  pero pues  mire que lindo  quedo todo  y pues bendito dios que en estos tiempos tan difisiles  tengan trabajo  felizidades :flor:  les   dejo  su  kudo

pita's cakes 1280

Senior
marypasteles

Gracias a todas por sus comentarios :smileywink:
Platino Brillante
marygaspar

k trabajos mas lindos!1 felicidades!! saludos

Papel
yellow1butterfly

marypasteles ha escrito:
Gracias a todas por sus comentarios :smileywink:

que preciosura de pasteles, la vdd muchas felicidades me da mucho gusto que tengas mucho trabajo!! y lo bueno que tienes a tu mama que te ayuda.. porque si es una friega.. igual yo luego me he dormido a las 3 de la mañana haciendo decoraciones y luego me paro a las 5 de la mañana a terminar de decorar pasteles.imaginateeee la desvelada..... pero estoy solita asi q ya te imaginaras el trabajo :-S es muchooo!!

oye amiguita una duda como le haces para hacer el color rojo en el chantilly? porq cuando yo lo hago me queda como un rosadoo fuerte pero noooo rojo.. y luego de tanto colorante sabe feitooo como amargoooo

saludos!! y felicidades por tu compromiso!!!

Senior
marypasteles

Yo le puse spray comestible por lo mismo q a veces cambia el sabor del betun jeje :smileywink: hice trampa :smileywink: saludos y gracias
Cristal
beebba

todo muy bello felicidades q bueno q tengas tanto trabajo.saludos.