Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
letymexpj

Re: ♥♥♥ MI VOLTEADO DE PIñA ♥♥♥

:cara_yes:
Diamante
oliva12

Hola gabirebe,,gracias por tu comentario..

Sobre,  como lo hice? es realmente facil,,con la receta que tienen las chicas por aqui,,,voy a buscarla y te la traigo. Pero te cuento mi experiencia personal,,,,,  creo que el secreto esta en lo que pones al fonde del molde ntes de poner las rebnadas de piña,,,,lleva bastante azucar morena,,,de la mas cafecita que tengas . Hace algunos años, intentéhacer uno,,solo que prepare el molde como si fuera para un pastel normal,ya sabes,,enharinado :cara_ohno:,,ya te puedes imaginar como quedó aquello,,se veía fatal. :cara_sonrojada:

Cuando le pones azucar,,te queda como una mielecita rica,,, delicioso.

Escrito por gabirebe:
Oliva se ve delicioso, esta pefecto, que hiciste para que te quede asi, te cuento mi odisea, yo hice uno pero fue un desastre, me podrias decir como hiciste?????

Saludos

Rebegabi

Diamante
oliva12

Hola letymex,,,, :cara_yes: ,,   no te gustó mi volteado de piña? :cara_ohno:

Escrito por letymexpj:
:cara_yes:

Diamante
oliva12

Para gabirebe,,y las que gusten,,, aqui esta la receta con la que hice el volteado de piña,,es de chamberlain...  gracias.

BIZCOCHO DE PIÑA ALREVEZ DE MARIA

6 cucharadas de mantequilla derretida
1 taza de azúcar morena
1 lata mediana de ruedas de piña (escurra el liquido y reservelo)
1 pote pequeño de cerezas marasquinas (cheries)

Para el bizcocho:
12 cucharadas de mantequilla
1 taza de azúcar
2 huevos
2 cucharaditas de vainilla
2 1/2 tazas de harina para todos los usos
4 cucharaditas de polvo de hornear
1/2 cucharadita de sal
1 taza de el liquido que escurrio la piña mezclado con leche (La leche es para copletar la taza)

Precaliente el horno a 350F.  En el fondo de el molde que va a usar ponga la mantequilla derretida.  Encima rieguele la azúcar morena.  Coloque las ruedas de piña y ponga las ceresas en el centro de estas y en las esquinas (use todas las que quiera).  Aparte, cierna dos veces la harina, junto con el polvo de hornear y la sal; reserve.  Ablande la mantequilla por cinco minutos y añada la azúcar.  Continue batiendo por 10 minutos mas.  Agregue los huevos y bata.  Añada la vainilla y bata.  Añada la harina, alternando con el jugo de piña.  Mezcle solo lo suficiente para mezclar bien.  Con cuidado ponga la mezcla sobre las ruedas de piña.  Hornee por un espacio de 40-45 minutos. Haga la prueba del palillo.  Retire del horno y deje enfriar por 10 minutos.  Pasele un cuchillo por las orillas para despegar los lados y voltee sobre un plato.  A mi me gusta tibio. 
Plata

Que rico se ve :cara_lenguazo:
Platino Brillante
mirnacardona

se ve muy bien ummm y rico felicidades
Diamante
oliva12

Gracias sofimarce,,,que linda. :cara_yes:

Escrito por sofimarce:
Que rico se ve :cara_lenguazo:

Diamante
oliva12

Gracias por tus lindas palabras  ,,,  me encanta, que me digan que se vé bien,,,,  estoy feliz :cara_risa:

Saluditos :cara_yes:

Escrito por mirnacardona:
se ve muy bien ummm y rico felicidades

Bronze
marias1965

se ve riquisimo y bien enterito yo no le veo peros al contrario esta exelente felicidades
Acero
jovika

se ve delicioso  se me antojo te quedo muy bien felicidades

http://img451.imageshack.us/img451/4279/jovikarr6.gif