¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
mimicorcuera53

♪♪♪♪MINI PASO A PASO DE MINI TARTALETITAS DULCES Y SALADAS♪♪♪

[ Editado ]

HOLA MIGUIS , MUCHAS ME PREGUNTARON SOBRE MIS BOCADITOS , ESPERO LES GUSTE

TARTALETAS DULCES

250 GRAMOS DE HARINA

125 GRAMOS DE MARGARINA

4 CDAS DE AZUCAR EN PÓLVO

2 YEMASDE HUEVO

1/4 taza de leche

1/4 cdita de royal o polvo leudante

preparacion

poner todos los ingredientes en un recipiente, menos la leche e ir trabajndo con un tenedor hasta que se formwe una masa tipo avena , agregar la leche y unir la masa ya con las manos , no trabajarla mucho lo suficiente hasta que todo este unido y formar el bollo, envolver en un papel film o plastico reposar media hora estirar la masa , y formar las tartaletas en los moldecitos,     

, poner sobre una bandeja hornear,

asi quedan recien horneadas, pueden rellenar con crema pastelera, fresas, duraznos ycrema chantilly

aqui las decore con crema pastelera, chantilly , una fresita y golfi de fresa O BRILLO DE FRESA

TARTALETITAS SALADAS

ES LA MISMA RECETA SOLO LE QUITAMOS EL AZUCAR EN POLVO, Y EN VEZ DE 2 YEMAS , SOLO VA 1 YEMA DE HUEVO, tambien va 1/4 cdita de sal

quedan asi, las transporto asi para poner el relleno en el sitio

quedan asi, les puse salsa blnca con champiñones , utilice champiñon  envasado , preparare la salsa blanca, como ustedes sabe prepararla , tambien utilice el agua del champiñon para darle mas sabor ,

claro se le agrega la leche evaporada , cuando ya esta lista agrego los champiñones picados y listo, pueden rellenar con lo que su imaginacion les diga , con verduras, salsa blanca y pollo, verduritas, lomito strogonof , bueno les doy las ideas

espero  sea de su agrado

tareaaaaaaaaaaa

bay amiguitas

me voy a dormir  

Mensaje editado por mimicorcuera53

Mensaje editado por mimicorcuera53

Bronze
gtgisela

Re: ♪♪♪♪MINI PASO A PASO DE MINI TARTALETITAS DULCES Y SALADAS♪♪♪

gracias se ven deliciosas espero poder hacerlas pronto

Senior
mafejo

GRACIAS SE EN MUY RICAS :cara_yes:
Cristal
cheli200

muchas gracias amiguita disculpa cal es la temperatura de hornear y cuanto tiempo
Diamante
cecysweet

que ricas mi hermosa.. pero se me super antojaron las de champinones.. yumi yumi.... beshotess

Bronze
clauregia

GRACIAS MAESTRA MIMÍ...

TODO LO QUE UD. PREPARA LUCE MUY ELEGANTE....

¿ESTAS TARTALETAS SON SUAVES O CRUJIENTES???

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN SE PUEDEN PREPARAR????

AAAAHHH!!, MAESTRA YA HICE LA BASE DECORADA CON PAPEL CREPÉ...VOY A SUBIR LA FOTO PARA QUE ME CALIFIQUE....

SALUDOS Y BENDICIONES PARA USTED..:cara_flor:

Diamante
kamuny

:cara_auchh:nooooooooooo!!!!!!! que tonta soy! el otro dia encontre esos moldecitos en una tienda y eran como 50 ! y el precio era 1.99 dl. pero dije y yo para que los quiero que hago con ellos;pues los vi chiquitos y dije seran para hacer pastelitos o que?:cara_omg: y ahora te los estoy viendo a ti y como los usas!!! hay que coraje tengo:cara_colera: pero voy a guardar tu receta y espero encontrarme de estos moldecitos nuevamente gracias x tus p a p que son excelentes.
Junior

Se ven muy ricas y faciles de hacer muchas gracias, me quedan ideales para las reuniones que de vez en vez hay en mi casa.
Platino Brillante
yakesita76

Q LINDAS QUEDARON
Quarzo
mapat85

muchas gracias mimicita...fijate que yo tengo un juego de bases para tartaletas,,,y no los he estrenado...pero creo que tu receta esta perfecta para sacarlas del empaque

mil gracias mimicita, se ven super antojables y elegantes esas minitartaletitas

bechitos mimi...y mil gracias otra vez