Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
babyboocupcake

♥♥ MINION EN FONDANT Y CUPCAKES DE MINIONS♥♥

Hola chic@s, la verdad es que estaba supr aburrida en la casa de ustedes, porque no tenía nada que hacer, así que como ya traía ganas de hacer un minion en fondant pues en eso perdí toda la mañana jijijijiji.

Les cuento que la receta que utilice tanto para el Big Minion como para los cupcakes fue la que les compartí de Simple Bizcocho SIMPLE BIZCOCHO.

Como a mi no me gusta mucho eso de complicarme esculpiendo el pan para darle forma lo que hice para hacer el Big Minion fue utilizar una lata vacía de duraznos en almibar, le puse papel siliconado en el fondo y le rocie spray antiadherente y luego vertí la masa a casi tres cuartos de la capacidad de la masa y con lo que me sobro llené cuatro capacillos de muffin. Obvio a la mezcla de la lata le salió un poco de pancita que no le quite para simular la cabeza del minion.

Partí en tres el pastel resultante de la masa y lo rellene de mousse de nutella, cubrí con un poco de nutella y ya decoré con el fondant

Aquí el resultado, espero les guste!!!!!!!!!!

Aquí los cupcakes

Saludos y gracias por pasar!!!!!!!!!

Solo se vive una vez..."

Diamante
karri1

Re: ♥♥ MINION EN FONDANT Y CUPCAKES DE MINIONS♥♥

AH MIRA QUE CREATIVA ERES EN TUS RATOS LIBRES!! FELICIDADES, TE QUEDARON BIEN PADRES.
Oro Blanco
cabrera21

jajaja pues que buena forma de quitarte el enfado jaja te quedo super bien como hisite el color gris de los lentes se ve muy bien yo mire el otro dia unos que compratio zeagle que se hacen con submarinos jaja pero fui a la tienda y no habia jaja los queria hacer gracias por compartir saludos

Diamante
karri1

REGRESE PORQUE SE ME OLVIDO DECIRTE QUE YA HICE LA RECETA DEL BISCOCHO SENCILLO, LO HICE PARA MI PASTEL CHARLOTTA, ESTABA RIQUISIMO, GRACIAS.
Cristal
babyboocupcake

karri1 ha escrito:
AH MIRA QUE CREATIVA ERES EN TUS RATOS LIBRES!! FELICIDADES, TE QUEDARON BIEN PADRES.

Muchas gracias Karri, la verdad es que de repente me inspiro y más cuando muero de aburrimiento!!!!!!!

Un saludo

"Solo se vive una vez..."

Cristal
babyboocupcake

cabrera21 ha escrito:
jajaja pues que buena forma de quitarte el enfado jaja te quedo super bien como hisite el color gris de los lentes se ve muy bien yo mire el otro dia unos que compratio zeagle que se hacen con submarinos jaja pero fui a la tienda y no habia jaja los queria hacer gracias por compartir saludos

Hola Ángeles, es buena terapia para matar el tiempo....el color de los lentes lo hicé mezclando un poco de fondant blanco y un mínimo de fondant blanco negro para conseguir un color gris y luego con pincel le pinte con el color mist de wilton color plata

Ojalá y encuentres los submarinos, la verdad es que esa idea tambien se ve bella y fácil y si no, en el mismo tema Miss Zeagle trajo un link donde se hacen con bombones

Un saludo amiga

Cristal
babyboocupcake

karri1 ha escrito:
REGRESE PORQUE SE ME OLVIDO DECIRTE QUE YA HICE LA RECETA DEL BISCOCHO SENCILLO, LO HICE PARA MI PASTEL CHARLOTTA, ESTABA RIQUISIMO, GRACIAS.

Que bueno que te gusto Karri, la verdad es un panecito muy rico y suave

Cristal
supersunshine

BELLOS ME ENCANTARON,KUDASO
Cristal
babyboocupcake

supersunshine ha escrito:
BELLOS ME ENCANTARON,KUDASO

Muchas gracias amiga por pasar y por el kudo!!!!!!!!

Saludos y feliz inicio de semana

Papel
joshebel

muy lindo