Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
sonrisa8n6

MOLDES PARA GELATINAS TODAS FIGURAS

HOLA AMIX ME ATREVI A PONER EL ANUNCIO YO VENDO TODO LO REFERENTE A GELATINAS: COLORES, ESENSIAS,GRENETINA,ETC Y TENGO LOS MOLDES ESPECIALES PARA GELATINA DE TODAS LAS FIGURAS SI ALGUIEN ESTA INTERESADA SOLO MANDENME UN CORREO A  eycarballo78@aol.com  Y DEJENME SABER LO QUE LES INTERESA Y LES MAN6DO FOTOS Y PRECIOS YO VIVO EN CALIFORNIA Y TAMBIEN ESTOY COMO DISTRIBUIDORA DE  MOLDES INTERMEX EN ESTADOS UNIDOS PUEDEN CHEQUEAR LA PAGINA GRACIAS. AMIX

josybal
Temas: 191
Kudos: 485

Re: MOLDES PARA GELATINAS TODAS FIGURAS

Hola amiguita en que parte de california vives?

Junior
sonrisa8n6

VIVO EN FRESNO, PERO VOY MUCHO A SAN JOSE, Y LOS ANGELES

Bronze
lorenascake

Hola amiga, que bueno que tienes tu negocio, la pena es que yo vivo en España, no se si puedes enviar hasta aca, te dejo mi correo para que me envies informacion, besos.

javiyjairo@hotmail.com

Papel
maluchita

sonrisa hola que bueno que tienes tu propio negocio necesito urgente un molde con figuras de bebe mamaderas es para un baby shower estoy interesada en tus moldes yo vivo muy lejos estoy en el estado de ohio napolen es la ciudad te dejo mi correo malusap@hotmail.com espero pronto respuesta gracias

Diamante 1K
abyjired

saludos amix.

me puede mandar la informacion mi correo es aby0920@gmail.com

sabes hace 2 semana acabo de ir a Madera muy cerca de  Fresno no sabia lo de tu negocio, y fui a Fresno a smart&final  y andube buscando alguna tienda de reposteria y no encontre .

y estoy interesada tambien en un molde de baby .

ok espero tu informacion yo  por Ventura  Ca.

Papel
marylozano7

hola yo tambien estoy interesada en estos moldes ahorita necesito uno de minnie mouse me podrias mandar informacion hacerca de los modelos y precios que tienes por favor yo vivo cerca de los angeles mi correo es marylozano7@univision.com

Cristal
eilines

YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN TUS PRODUCTOS BUSCO UN BIBERON TE DEJO MI CORREO YO TAMBIEN VOY SEGUIDO A SAN JOSE eiline_s@yahoo.com.mx MANDAME LA INFORMACION PLISS QUE TENDRE UN BABY SHOWER EN 3 SEMANAS.

Junior
sonrisa8n6

Pienso que los puedo mandar adonde sea siempre y cuando  paguen el envio por lo regular yo voy mucho a San Jose CA , y a Los Angeles CA, y trato de ahorrarles lo del envio ya que voy para alla  seguido, pero Espana, si esta lejos como te dije te lo puedo mandar y tendrias que pagar por el envio. Gracias.

Platino Brillante
idaramos

GRACIAS AMIGA.SALUDOS