- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Mas fotos de pasteles Pasen a ver!!!!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-06-2012 01:18 AM
felicidades rikisimos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-06-2012 02:28 AM
Me alegra que ya tengas trabajo otra vez, y en lo particular le dire a todas uds. que se dedican a venderlos, les digo que las admiro, porque es un trabajo que consume tiempo.
A mi me encanta hacer pasteles, pero yo solo los hago para mi familia y algun conocido que me agrade le ofrezco regalarcelo, pero la verdad me resulta un tanto esclavizante, porque me toma dos dias o tres de mi tiempo, sobre todo en las tardes y ese dia en la mañana desde temprano.
Felicidades y te mando mis mejores vibras para que cada dia sea mejor tu negocio.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-06-2012 08:29 AM
estan presiosos y se ven ummm deliciosos estoy segura k esa venta seguira aumentando bendiciones ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-07-2012 05:32 PM
ME GUSTARON MUCHO TUS TRABAJOS , PERO EL QUE ME SUPER ENCANTO FUE EL DE CHOCOLATE, DISCULPA POR FAVOR PERO ME PODRIAS DECIR COMO HICISTE EL BETUN ES QUE SE VE SUPER CHOCOLATOSO Y ESO ME ENCANTA, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIA POR COMPARTIRNOS Y QUE BUENO QUE YA EMPIEZAS A TENER VENTAS Y TIENES RAZON NO HAY QUE QUEJARSE QUE DESPUES DE TODO EL SOL SALE PARA TODOS Y DIOS NO NOS DEJA EN NINGUN MOMENTO,BENDICIONES Y UN GRAN ABRAZO. Maria T.