¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
chopito0

Re: Mas fotos de pasteles Pasen a ver!!!!

felicidades rikisimos

Junior
aireylluvia

Me alegra que ya tengas trabajo otra vez, y en lo particular le dire a todas uds. que se dedican a venderlos, les digo que las admiro, porque es un trabajo que consume tiempo.

A mi me encanta hacer pasteles, pero yo solo los hago para mi familia y algun conocido que me agrade le ofrezco regalarcelo, pero la verdad me resulta un tanto esclavizante, porque me toma dos dias o tres de mi tiempo, sobre todo en las tardes y ese dia en la mañana desde temprano.

Felicidades y te mando mis mejores vibras para que cada dia sea mejor tu negocio.

Miembro
clarissa81

estan presiosos y se ven ummm deliciosos estoy segura k esa venta seguira aumentando bendiciones :smileyhappy:

Papel
enchiladas1964

ME GUSTARON MUCHO TUS TRABAJOS , PERO EL QUE ME SUPER ENCANTO FUE EL DE CHOCOLATE, DISCULPA POR FAVOR PERO ME PODRIAS DECIR COMO HICISTE EL BETUN ES QUE SE VE SUPER CHOCOLATOSO Y ESO ME ENCANTA, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIA POR COMPARTIRNOS Y QUE BUENO QUE YA EMPIEZAS A TENER VENTAS Y TIENES RAZON NO HAY QUE QUEJARSE QUE DESPUES DE TODO EL SOL SALE PARA TODOS Y DIOS NO NOS DEJA EN NINGUN MOMENTO,BENDICIONES Y UN GRAN ABRAZO.              Maria T.