¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
victoria8
0 Kudos

Mi bizcocho de Betty Boop

Buenos Dias a todas y a todos!!!

Aqui les envio una foto del bizcocho que le hice a mi hija este fin de samana que cumplio sus 20 anitos, Sera que me estoy poniendo viejita?? :cara_omg:. Espero que les guste y se aceptan opiniones y preguntas.

saludos, Denise :cara_burlon:
Cristal
corazonmelao

Re: Mi bizcocho de Betty Boop

Esta muy imaginativo, y no creo que te estes poniendo viejita, sino mas interesante, jeje :cara_bizco: asi dicen aca en mi pais cuando tienes hijos grandes.
Bronze
lorenao1

HOLA DENISE ME GUSTO MUCHO TU PASTEL ESTA MUY LLAMATIVO TE QUERIA PREGUNTAR SI TU HICISTE EL ADORNO DE BETTY BOOP ES UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS  Y DE VIEJITA PARA NADA COMO DICE CORAZON NOS ESTAMOS PONIENDO INTERESANTES JA JAJA:cara_burlon:
http://img166.imageshack.us/img166/7383/75639067qv2.gif
Senior
jezabel

Muy bonito tu bizcocho,pero no digas que te estas poniendo viejita que mi hija tambien cumplio 20 años este mes.

Jezabel
Papel
ninabonita

Denise:

Muy lindo este pastel tambien.

Saludos

Niña Bonita El regalo mas grande que me ha dado Dios es la dicha de ser Madre. border=0
Quarzo
paty24

MUY BONITO QUE TE QUEDO, FELICIDADES.
Junior
victoria8

Gracias, Chicas por sus comentarios.

Lorena01- Mira el adorno lo saque del internet lo pegue a un carton y le di la forma y a la parte de atras le pegue un palito de madera, hice las palabras en word le di la forma, le pegue lentejuelas y en las manitas le pegue las cintas y las enroye. Para mi son adornos muy faciles de hacer, con el internet y tener un printer lo resuelves todo.

Todo es tener la creatividad!!! :cara_auchh:

Corazonmelao, Jezabel,ninabonita - muchas gracias por sus comentarios, y es cierto lo que ustedes dicen ahora es que me estoy poniendo mas interesante. :cara_risa:

saludos, Denise :cara_burlon:

Junior
princessoflove1

Querida Denise

Que bello te quedo el pastel que le hisites a tu hija. Estas muy joven nada de viejita.

Platino Brillante
tarasquita

a mi en lo personal me encanto, se ve diferente y muy original para una persona de 20 años

me encanto!!

Diamante
reynoname

:cara_yes::cara_yes: