Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
patitacake85

Mi mayor locura. No es comida!!!

Esto lo comparto por les he tomado mucho cariño me encanta este foro aunke no tengo mucho k aportar trato de entrar lo mas que puedo y dejar comentarios o kuditos... Bueno les platico k siempre k he tenido a mis hijos k son 3 se me cae mucho mi cabello y eso me deprimia pero en esta ocasión opte por raparme mi pelo, un poquito antes de k mi bebe cumpliera sus 3 mesesitos se me empezo a caerse de Nuevo por eso tome la decicion y pues mi esposo me apoyo mucho y me dio animos... Les dejo la foto me la tome hace una semana bueno les dejo un saludito a todas...
http://img688.imageshack.us/img688/5364/imag120111.jpg
Bronze
beckys03

Re: Mi mayor locura. No es comida!!!

Que hermosa te vez ! admiro tu valentia, saludos......

Senior
patitacake85

Gracias beckys!!!
Quarzo
grazam

Estoy segura te volvera a salir el cabello y mas fuerte. De todas maneras te queda muy bonito el look.Saluditos amiga!

Bronze
dais3008

no estas sola en estas locuras yo tambien siempre he tenido el pelo largo y ya estaba fastidiada de que tambien se me caia mucho el pelo y no me daba tiempo de lavarmelo asi es de que me lo acabo de cortar hace 15 dias como hombre, lo malo es de que muchas personas critican a uno sin saber el porque de las cosas y como es que se siente uno cuando le dicen que no te ves bien que estas loca que porque te lo cortaste ami me an hecho llorar porque dicen que paresco hombre y les digo que tienen que respetar mis decisiones si me veo bien o mal ya no puedo pegarme el pelo asi es de que nadamas me deprimen, espero y pronto nos cresca para que ya no nos hagan sentir mal. saludos y disculpa que me haya extendido en el tema.
Senior
patitacake85

Gracias grazam... Dais Pues a mi me ha pasado lo contrario me Han apoyado mucho he recibido criticas buenas de amigos y familia y sobretodo de mi esposo me dicen que me veo Hermosa k paresco chika de revista.... Gracias chikas por pasar....
Platino Brillante
campusita

wouw q valiente amix, pero lo importante es q te sientas mejor y te ves estupenda

Senior
patitacake85

Gracias campusita y pues la verdad si me siento mucho mejor..
Platino Brillante
luceromaz

Te ves bella,,te envio un gran abrazo..saludos ..luceromaz:smileyhappy:

paty1704
Temas: 97
Kudos: 810

te ves muy bien! pero màs allà de eso, es tu mirada lo que brilla:smileyvery-happy:edos: