Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
abyjired

Re: Mi mayor locura. No es comida!!!

AY AMIGUITA TU SI ERES ATREVIDA LO DIGO EN EL BUEN SENTIDO D LA PALABRA PUES SIEMPRE ES UN CAMBIO EXTREMO PEROOOOOOO TE QUEDO MUY BIEN TE VEZ MUY GUAPA, NO SE COMO TE MIRABAS CON PELO PERO TU ESPOSO TIENE RAZON EN DECIR QUE QUEDASTE DE REVISTA. FELICIDADES POR SER TAN VALIENTE.

"
Coral
karri1

TE VEZ MUY HERMOSA, TIENES RASGOS BIEN BONITOS Y ESO TE AYUDA, ASI QUE NADA DE QUE DEPRIMIRSE, SON CAMBIOS HORMONALES, A UNAS NOS PASA DE UNA COSA Y A OTRAS DE OTRAS.
Y CUANDO TE CREZCA POQUITO ANIMATE A PINTARTELO DE UN COLOR LOCO, ORO, PLATINADO O FUSHIA, SIEMPRE HE ENVIDIADO ESO.
GRACIAS POR COMPARTIR CON EL FORO.
Papel
letgal

Oye amiga pues muy guapa y que tu marido te apoye y le gustes....es muy importante....

">
Senior
juany7409

Te ves lindisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lupitta01

la verdad te lo digo y no es por kerer kedar bien ni para dejarte un komentario...pero la verdad ke te miran bien komo diciendo ke el corte te favorece aunke sea la causa ke sea por la ke lo hicistes mereces mi admiracion por ke no kreo ke kualkier mujer hagamos lo ke hiciste...te dejo tu mega kudito....saludos...♥

Papel
terciopelo1

ERES MUY VALIENTE AMIGA LA VENTAJA ES QUE VA A CRECER PRONTO.

Cristal
supersunshine

TE VES BELLAAAAAA,SALUDITOS AMIX!

Plata
mirimari

MIRA A MI SE ME SUPER CAE YA ESTOY SUPER CALVA DEL FRENTE  Y A MI SOBRINA SE LE ESTA CAYENDO TAMBIEN PERO ELLA YA FUE CON UN DOCTOR Y YA SE LE ESTA DEJANDO DE CAER ENTONCES BUSCA EN DONDE VIVES UN LUGAR ESPECIALIZADO  Y VERAS QUE TE SALE MAS FUERTE Y DEJARAS DE TENER ESE PROBLEMA

SUERTE Y SALUDOS

Acero
karelyta

pues si amiga, estoy de acuerdo con las otras muchachas, se te ve muy bien ese estilo, aparte eres muy jovencita y sobre todo tienes bonitos rangos de cara, eso es lo mas importante, porque creeme que si yo me hiciera eso, quedaria fatal ijijji  traedria siempre un turbante en la cabeza dia y noche jijiji   y estas en tratamiento para la caida del cabello o algo asi??  bueno pues suerte y siempre usa accesorios grandes en las orejas, eso hace a que se vaya la mirada y el cabello pase a segundo termino, te vez muy bien chica ....

Cristal
macvick

uyuyuuy, si yo fuera asi de bonita nada me apuraria, te vez divina, y si pudiera te daba cabello, yo soy al contrario un pelo mas y seria changa, me da pena pero aqui entre nos tengo mas bello que mi esposo, si no me depilo las piernas yo seria el hombre si nos detaparamos de la cintura para abjo, no te apures eres joven y bonita, y cuentas con el apoyo de tu esposo, y yo con el mio a son reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Publicidad | Vea su anuncio aquí