¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
caribet

Re: Mi tarea del Taller Gelatinoso 2012

milagrushka77 ha escrito:

HAY AMIGA PUES YA SOMOS DOS AMI TAMBIEN  SE ME ACABO LA GELATINA DE CHOCOLATE Y PUES TAMBIEM IMPROVISE, TU GELATINA ESTA HERMOSA TE FELICITO.

BENDICIONES

:smileyvery-happy: Pues si amiga... hay que improvizar para que nos salgan las cosas :smileywink: Y esta gelatina era muy importante para mi...

Muchas gracias por pasar

Saludos :smileywink:

Cristal
caribet

Chicas muchas gracias por sus palabras.... y me da gusto que les haya gustado!

Como les digo me falta muuuucho pero espero que la proxima me salga mejor :smileywink:

Gracias y saludos a todas !!!

Plata
mirimari

QUE BIEN TE QUEDO  Y QUE LINDA TU NENA QUE CARITA DE FELICIDAD

SALUDOS Y TU KUDO

Junior
manzano47

Te quedo hermosa, y que bueno que a tu niña le encanto. un kudo para usted.

Platino Brillante
delys06

wowwww amiga te quedo muy linda, pero aqui lo mas importante es la carita que puso tu ninia al verla y como dices ya obtuvistes la mejor critica, y que mas que de una ninia, pues como dicen ellos no mienten jijiji...saluditos.

Cristal
caribet

delys06 ha escrito:

wowwww amiga te quedo muy linda, pero aqui lo mas importante es la carita que puso tu ninia al verla y como dices ya obtuvistes la mejor critica, y que mas que de una ninia, pues como dicen ellos no mienten jijiji...saluditos.

asi es delys.... me gusto mucho verla feliz con su gelatina.... y la presumio a todos los que miraba les decia mi mamy me hizo una gelatina de pooh.... y bueno se siente muuy bien :smileywink:

Gracias por pasar

Saludos

Acero
nigarlo

caribet, te quedo muy bien, muy linda te felicito..

te deje tu kudito..

xoxo

Cristal
caribet

nigarlo ha escrito:

caribet, te quedo muy bien, muy linda te felicito..

te deje tu kudito..

xoxo

Gracias amix!!!

Saludos :smileywink:

Papel
kittycakes

muchas gracias amix aver si da otro taller para que yo lo pueda tomar por que la verdad me encantan las gelatinas pero con el trabajo casi no puedo entrar....

Senior
iromme

caribet ha escrito:

Hola Chica!! que creen ya hice mi gelatina de la miss eve :smileywink:

Les cuento mi experiencia..... batalle muuuucho..... pero al ver la cara de mi hija, hijole valio la pena tooodo.... la hice de coco, rellena de fresa, y cuadritos de limon y naranja.... peeeero que se me acaba la de coco y tuve que improvisar y hacer una de fresa (que era la unica que tenia), pero la hice de leche...

La hice ayer domingo, y estaba dedicada a mi niña que la tengo enfermita aun :smileysad: iba ser de Dora pero a ultima hora fue con su libro de pintar y me dijo: mamy mejor hazmela de pooh... y me da su libro donde estaba pooh... y bueno era para ella asi la cambie.... la queria lista para hoy, ya que hoy es el dia del niño y pues festejarle su dia!!

Hubieran visto la cara de mi niña hoy en la mañana cuando le enseñe su gelatina.... se quedo sorprendida... y me dijo... mama que hermosa esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay senti bien bonito :smileyhappy: asi que chicas no se sientan pero la critica mas importante ya me la dieron :smileywink: pero como quiera quiero sus criticas, tips, consejos.... para mejorar..... tuve muuuchos errores y aun me falta mucho!

Miren como me quedo mi Pooh...

Aqui su rebanada...

Y asi quedo despues de partirla.... alli se daran cuenta de las capas que les comento arriba...

Y bueno aqui mi niña!!! estaba viendo la gelatina cuando le dije volteara... y que le tomo su foto!!

Eso es todo amigas!!

Que tengan un bonito dia y que se la pasen muuuy bien con sus niños.... aqui en Mexico es dia del niño!!

Dios me las Bendiga a todas y muuuuy especial a eve por darme esta oportunidad de tener esta experiencia :smileyhappy:

Saludos

Te quedo muy bien, la verdad yo soy malisima para las gelatinas y pues siento que es dificil, el pooh te quedo bien definido, asi que esta linda!

Y como dices tu nena era la critica numero uno, y le encanto asi que tranquila chica le diste gusto que es lo mejor.

Ojala se mejore pronto, cuando nuestros hijos se enferman, nos sentimos peor que si fueramos nosotras .

Saludos y felicidades por tu gelatina!:smileywink: