¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
frutillita08
0 Kudos

Mis quequitos decorados con fondant

Hola a tod@s   
Les quiero mostrar las fotos de los quequitos que hice para la fiesta de cumpleaños de mi pequeñita (cumplió 2 añitos).
Fue todo un reto, porque nunca habia trabajado con fondant. Esta vez compré el fondant en una tienda de repostería a 160 pesos el kilo! (Cuando hice la receta del fondant con malvaviscos y vi que quedaba igual al comprado con sólo 35 pesos me sentí super feliz de ahorrar tantísimo.
Sólo necesité hornear los quequitos. Los decoré con crema batida (que aún no le encontraba el punto para que me quedara mas durita y batallé un chorro jejeje) y luego pinté fondant de diferentes tonos y usando cortadores hice los adornitos.
Fue muuuuy laborioso (especialmente porque NUNCA habia hecho alguna manualidad y soy media torpe, pero me sentí muy feliz de hacer algo por mí misma).
Compré 3 ... pues se llamarán charolitas o no sé :cara_omg:, de cartón forrado, en forma circular, y con copas las empalmé, y ahí acomodé los quequitos.
Bueno, espero que les gusten.

También le hice galletas decoradas, en un siguiente tema se las mostraré jejeje aunque no eran perfectas a mi me parecieron preciosas jejejeje

Feliz día!!!

frutilla-1.gif picture by sicarolfrutilla.gif picture by sicarolfrutilla08.gif picture by sicarolfrutilla081.gif picture by sicarolfrutilla2.gif picture by sicarol
Platino Brillante
pegui2325

Re: Mis quequitos decorados con fondant

amiga estan lindisimos me llevo unos dos para mi cafecito ahorita felicidades y gracias por compartir tus lindas creaciones
Papel
frutillita08

En esta charolita se ven mejor, (creo) jejeje

frutilla-1.gif picture by sicarolfrutilla.gif picture by sicarolfrutilla08.gif picture by sicarolfrutilla081.gif picture by sicarolfrutilla2.gif picture by sicarol
Bronze
yannny

:cara_yes: felicidades amiga te kedaron muy bn de verrdad, :cara_yes: felicidades!

Escrito por frutillita08:
Hola a tod@s   
Les quiero mostrar las fotos de los quequitos que hice para la fiesta de cumpleaños de mi pequeñita (cumplió 2 añitos).
Fue todo un reto, porque nunca habia trabajado con fondant. Esta vez compré el fondant en una tienda de repostería a 160 pesos el kilo! (Cuando hice la receta del fondant con malvaviscos y vi que quedaba igual al comprado con sólo 35 pesos me sentí super feliz de ahorrar tantísimo.
Sólo necesité hornear los quequitos. Los decoré con crema batida (que aún no le encontraba el punto para que me quedara mas durita y batallé un chorro jejeje) y luego pinté fondant de diferentes tonos y usando cortadores hice los adornitos.
Fue muuuuy laborioso (especialmente porque NUNCA habia hecho alguna manualidad y soy media torpe, pero me sentí muy feliz de hacer algo por mí misma).
Compré 3 ... pues se llamarán charolitas o no sé :cara_omg:, de cartón forrado, en forma circular, y con copas las empalmé, y ahí acomodé los quequitos.
Bueno, espero que les gusten.

También le hice galletas decoradas, en un siguiente tema se las mostraré jejeje aunque no eran perfectas a mi me parecieron preciosas jejejeje

Feliz día!!!

I601A ENVIADA OCT 27
RECIBIDA NOV 5
HUELLAS NOV 25
Plata
abuloncito

TE QUEDARON PRECIOSOS LOS CUPCAKES Y MIRA PARA NUNCA HEBER TRABAJADO EL FONDANT WOW!!!!! YO NO ME ANIMO A HACERLO TODAVIA. TE FELICIITO

SALUDITOS:cara_yes:
Bronze

Que bonitos te quedaron y bien originales tus queiquitos, se ven bien antojables y en las charolitas se ven bien presentables amix.Te felicito !!!!!!
Plata
flaca35

Te quedaron muy bellosss, saludoss:cara_yes:
Platino Brillante
yubi321

Estan lindos
Junior
yezzy23

te quedaror lindicimos   felisidades