Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
baleyra

@@@NO ESTA PROHIBIDO SUBIR TEMAS VIEJOS EXPLICO@@

mis dulces amigas, aqui no esta prohibido subir temas viejos siempre es bueno refrescar los temas sobre todo si tienen alguna pregunta  o duda sobre el pap, una vez arriba el tema entra la responsable del pap para contestar la duda es una manera de ayudar si al foro, siempre ha sido costumbre en el foro que se haga,  lo unico que tienen que hacer es fijarse de la fecha en la que se puso y simple no contesten, hay un tutorial para navegar mejor en los foros donde te permite ver mas temas de lo normal pero no lo tengo ahora a mano, anda precisamente por ahi perdido como tema viejo, es mi humilde opinion, espero que tenga una linda tarde y les dejo un gran abrazo

Senior
rociostar05

Re: @@@NO ESTA PROHIBIDO SUBIR TEMAS VIEJOS EXPLICO@@

totalmente de acuerdo contigo por ahi en un post y no es por crear polemica vi que una chica puso que solo tomara el pap y que no pusiera ningun mensajito y me quede mmmm que no este foro se trata de compartir y dar las gracias, si yo pusiera un pap y despues de muuuucho tiempo de andar perdido por ahi alguien lo ve y da las gracias me sentiria satisfecha de saber que a alguien le ha servido despues de mucho tiempo de ponerlo ademas y repito no es por crear polemica que soy la menos indicada hay maneras de hacer ver las cosas y si a veces andamos medio despistadas no por eso me van a pooner si soy o me hago p??? que quieren decir con eso la verdad eso si me molesto espero no se molesten con mi comentario saludos

Diamante
oliva12

Muy bien dicho mi baleyra ,,,,,,,  no entiendo la incomodiad de las chicas,,,,, si una forista es nueva y está empezando a descubrir las maravillas que tenemos en éste foro,,,  es comprensible que quiera comentar, opinar ó lo que sea.

Chicas no tienen porqué molestarse, ni hacer una tormenta en un vaso de agua,,,,,,,  eso pasará, ustedes ignoren los temas, sigan en lo suyo,,,,, no se enojen,,,, el que se enoja pierde, ya lo saben.

Si bien es cierto,, que "seria mejor" que los temas viejos se quedaran en su luigar,,,, tambien es cierto que NO es ninguna ofensa subirlos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  Saluditos a todos (as)  :coqueta:

Cristal
vero2371

oliva12 ha escrito:

Muy bien dicho mi baleyra ,,,,,,,  no entiendo la incomodiad de las chicas,,,,, si una forista es nueva y está empezando a descubrir las maravillas que tenemos en éste foro,,,  es comprensible que quiera comentar, opinar ó lo que sea.

Chicas no tienen porqué molestarse, ni hacer una tormenta en un vaso de agua,,,,,,,  eso pasará, ustedes ignoren los temas, sigan en lo suyo,,,,, no se enojen,,,, el que se enoja pierde, ya lo saben.

Si bien es cierto,, que "seria mejor" que los temas viejos se quedaran en su luigar,,,, tambien es cierto que NO es ninguna ofensa subirlos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  Saluditos a todos (as)  :coqueta:

PUES SI OLI ESTOY DE ACUERDO CON AMBAS AKI EL DETALLE ES Q TODA LA PAGINA 1 SE LLENA DE TEMAS YA VIEJISIMOSSSSSSSSSSSSSS Y DESDE EL DOMINGO IMAGINATE TU Y LOS NUEVOS SE VAN HASTA LA PAGINA 4 O HASTA LA 6 Y NO LOS VEMOS  YO ESTOY DEACUERDO Q HAY Q RECORDAR COMO DICE BALEYRA PERO ESTO YA ME SUENA A MALDAD NUNCA EN LO Q TENGO EN EL FORO HABIA VISTO ESTO Q UNA CHICA  SUBIERA X 3 DIAS CONSECUTIVOS TEMAS VIEJISIMOS Y OCUPARA LA PRIMERA PAGINA

Bronze
lunamor2000

Entonces se supone que solo los temas nuevos hay que mover? los viejitos ya a nadie le pueden interesar?
Papel
dalivictoria

MUCHISIMAS GRACIAS SRA, BALEYRA,

JAAJAJAJA YO CREO QUE SIN QUERER ME

ENVOLVI EN ESTO PERO YA TODO SE ACLARO, Y

MIL GRACIAS POR SU LINDO COMENTARIO.

GRACIAS.

Diamante
geovanafraire

Chikas no se trata de k solo los temas nuevos esten el la primer pagina, si kieren mantener o subir el foro es bueno k lo sakudan (me entienden) pueden ser temas k esten el la pag. 20 30 0 mas atras eso kuenta mucho tambien para mantener el forito kon movimiento. "no solo vean temas de la primer pag. sigan a la 2,3,4,5,6,7,8,etc. entre mas paginas corran mayor movimiento tiene el foro. :smileyvery-happy:edos:

Diamante
baleyra

vero2371 ha escrito:

oliva12 ha escrito:

PUES SI OLI ESTOY DE ACUERDO CON AMBAS AKI EL DETALLE ES Q TODA LA PAGINA 1 SE LLENA DE TEMAS YA VIEJISIMOSSSSSSSSSSSSSS Y DESDE EL DOMINGO IMAGINATE TU Y LOS NUEVOS SE VAN HASTA LA PAGINA 4 O HASTA LA 6 Y NO LOS VEMOS  YO ESTOY DEACUERDO Q HAY Q RECORDAR COMO DICE BALEYRA PERO ESTO YA ME SUENA A MALDAD NUNCA EN LO Q TENGO EN EL FORO HABIA VISTO ESTO Q UNA CHICA  SUBIERA X 3 DIAS CONSECUTIVOS TEMAS VIEJISIMOS Y OCUPARA LA PRIMERA PAGINA

ay amix yo lo he visto siempre,no lo tomes a mal no es maldad como dices, en la pagina de mi portal puedo ver mas de 50 temas eso lo configuras en tu perfil esperemos que venga doña fabylinda para que suba el tutorial a lo mejor ella lo tiene, pues te ayuda a que no te vayas a tantas paginas a checar, subo para faby, saludos amix

Cristal
vero2371

baleyra ha escrito:

vero2371 ha escrito:

oliva12 ha escrito:

ay amix yo lo he visto siempre,no lo tomes a mal no es maldad como dices, en la pagina de mi portal puedo ver mas de 50 temas eso lo configuras en tu perfil esperemos que venga doña fabylinda para que suba el tutorial a lo mejor ella lo tiene, pues te ayuda a que no te vayas a tantas paginas a checar, subo para faby, saludos amix

NO DE NUNGUNA MANERA LO TOMO A MAL ESTAS EN LO CRRECTO AL ABRIR ESTE TEMA LO UNICO Q  LE PEDIMOS ESQ X Q SUBE TEMAS VIEJISIMOS Y SI NO HAY DUDAS ELLA SOLO COMENTA Y YA HAY TEMAS BALEYRA Q ESTAN EN AMARILLO SIN CARPETA ROJA A MI AL MENOS EN LO PERSONAL ESOS SON LOS Q HAY Q CONTESTAR NO ESTAN NI LOS DE LA ESCUELITA NI LA ASISTENCIA NI LOS AVISOS DE LOS TALLERES Q ESOS SI SON IMPORTANTE SDE PONERSE AL DIA  BUENO YA ME VOY  Q TENGAS LINDO DIA LAMENTO TODA ESTA SITUACION Q SE HA GENERADO  

palame18
Temas: 2,074
Kudos: 18,611

yo entiendo lo que explicas baleyra...pero que pensarias tu o que sentirias tu..si el dia de hoy abres un tema poniendo un pap, que tu sabes que te toma mucho tiempo el estar subiendo las fotos y poniendo la explicacion del procedimiento, y que a la media hora de haber subido tu tema se encuentre hasta la pagina 6 y que no ha tenido las visitas o comentarios que esperabas por el simple hecho de que alguien se ha dedicado a en lugar de comentar los temas del dia se ha dedicado desde hace tres dias a contestar todoooooos los paso a paso que hay en el foro......ademas a puesto comentarios en temas que muy claramente sus autoras han pedido de favor que no escriban... y el ejemplo que te pongo es de un pap pero muchas de las chicas en estos dias han abierto temas pidienso ayuda porque estan en el proceso de hacer alguna receta y su tema se va muy abajo y la ayuda nunca les llega.....esas son situaciones que hace 4 dias no se daban.  Saludos¡