¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
araregia

Necesito de su ayuda xfa

Hola chicas necesito que me ayuden, me acaban de encargar un pastel de 50 kekitos van decorados individualmente los quieren de fondant yo nunca lo he 

trabajado :confundido: y quiero que me digan cuál fondant es mejor para trabajar si el de bombones o el que lleva grenetina y si por favor me pueden pasar la receta, van a ir decorados con la calavera de las monster high, estuve checando y ya se dónde venden el cortador d la calavera, irían con betún y arriba un círculo de fondant negro y sobre el círculo va pegada la calavera, también si me pudieran decir como en cuánto se dan estos kekitos porque tengo entendido que con fondant se dan más caros yo estoy en Monterrey.

Muchas gracias :smileyvery-happy: 

Quarzo
chtide

Re: Necesito de su ayuda xfa

. Saludos

hola    pues  mira que  no es  mucho  lo que  yo puedo  ayudarte  jijijiji yo e  echo el  fondant  del taller de mapat  :mamarracho:smileytongue:ero  de ese mejor  ni hablamos porque  me quedo  fatal que  ni la tarea  entregue    y  antes hacia  el de  el sr  bobby   y ultimamente  hice el  de miss ida  asi que deja y te traigo  algunos  pps    jjjjiiii

Quarzo
chtide

paty1704
Temas: 97
Kudos: 815

pues yo tambièn fui un desastre para eso del fondant... sobre el precio, checa en alguna pastelerìa de por tu zona, o en la del centro, y asì ya màs o menos ves ... de una ocasiòn que comprè un pastel me dieron cada kekito a $12, hace unos 2 años y no eran de fondant... y pues ya no he comprado :smileywink:

Quarzo
johanna2

Saluditos :smileywink:
Junior
elena260

saludos y subiendo tema 

Acero
nigarlo

AQUI HAY MUCHAS EXPERTAS EN EL TEMA, YO DE PRECIOS SE POCO PORQUE LO QUE HAGO ES DOBLAR EL COSTO DE LO QUE INVIERTO, PORQUE MI ZOÑA SERIA MUY CARO SUBIRLE MAS.

ESPERO TE AYUDEN LAS EXPERTAS PRONTO

XOXO

Junior
nanaynancy

[ Editado ]

Mira sobre el fondant no puedo hablarte mucho, pero quiza he visto videos y aportes muy interesantes acerca de decorar y quiza CREAR CORTADORES!!
te paso los links

http://www.youtube.com/watch?v=snvdrPxaaeY

http://www.youtube.com/watch?v=UR5pGmK027I

http://tartasfondant.blogspot.mx/2012/02/moldes-y-cortadores-para-galletas-y.html

NOTA!! Checa bien los TIPS
por ejemplo yo aprendi q el fondant se deja REPOSAR de preferencia 12 hrs antes de usarlo!

lupitta01

amix la verdad yo de ese tema no se mucho ojala ke lo ke te dejaron las chikas te ayude un poko...si no esperamos a las expertas en estos temas....suerte....♥

Senior
araregia

Hola chicas muchas gracias por ayudarme, gracias nanaynancy y chtide por los enlaces que me pusieron ya los chequé y anoté las recetas, voy a comprar lo que me hace falta para empezar a practicar con el fondant antes que se llegue la fecha de hacer los kekitos (es a finales de octubre) todavía falta un poquito pero ya quiero prepararme para no andar a las prisas, se los agradezco mucho :smileyhappy: