¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
armani025
0 Kudos

Necesito la receta del bizcocho de bodas de puerto rico... soy nueva en el foro

hola necesito alguien por favor q me diga la receta completa del bizcocho de bodas de puerto rico el q digo es el q es bien mojado
Diamante 1K
lpatyh

Re: Necesito la receta del bizcocho de bodas de puerto rico... soy nueva en el foro

Amix aqui te dejo estas que subio nuestra amix Chamberlain.

Hola poyita
Aqui te dejo dos ricas recetas de mi linda isla Puerto Rico.  Espero te gusten.
                                                                      Maria

BISCOCHO DE BODAS DE PUERTO RICO (Maria)

5 barras mantequilla
4 tazas harina
2 tazas azucar
1 cda brandy (puedes usar extracto de brandy)
1 cdta. vainilla
1 1/2 taza claras
1 taza yemas

Cremar azucar y mantequilla por 10 min. anadir yemas una a una, luego sabores(brandy y  vainilla). Luego la harina cernida. Batir claras en velocidad alta por 5 min. Incorporar a la otra mezcla.  Hornear en molde de 10 pulgadas por una hora y 15 min.

Syrup para banar el bizcocho
Hervir 2 tazas de agua y una de azucar. Cuando este frio anadir una cda de brandy y un cucharadita de vainilla. Derramar sobre el bizcocho cuando este frio.

Pastel de Cumpleaños de Puerto Rico (Maria)

Ingredientes:
3/4 taza de mantequilla, a temperatura ambiente
1 1/2 taza de azucar
4 yemas batidas
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 1/2 tazas de harina de trigo (all-purpose)
2 cucharaditas de polvo de hornear
1/4 taza de leche fresca
4 Claras de huevo, batidos
1/4 cucharadita de sal

1. Pre-calientas el horno a 350 F (175 C).  Engrasa y espolvoreas con harina 2 moldes de bizcochos, de 9 pulgadas.
2. En la mezcladora, bates la mantequilla y la azúcar hasta que esté cremosa. Agregas la vainilla y las yemas, mezclando bien.
3. Cierna junto el polvo de hornear y la sal con la harina. Agregas la harina a la mezcla de mantequilla poco a poco; alternando con la leche. Incorpore las claras batidas. Viertes la mezcla en los moldes preparados y los horneas 25 minutos o hasta que el palillo salga seco. Al sacar los moldes del horno, esperas como 10 minutos para sacarlos del molde. y pones a enfriar sobre una parrilla.

Escrito por armani025:
hola necesito alguien por favor q me diga la receta completa del bizcocho de bodas de puerto rico el q digo es el q es bien mojado

Miembro
armani025

Re: Necesito la receta del bizcocho de bodas de puerto rico... soy nueva en el foro

muchas gracias por ayudarme se t agradece un montonsote gracias y cuidate mucho
Miembro
armani025

muchisimas gracias por la ayuda
Miembro
flordeverano55

Yo tengo una duda, cuanto tiempo tengo que dejar hervir elsyrup?, como hago para que el bizcocho me quede suave y esponjoso, es que me quedan duros. Gracias anticipadas.
Miembro
flordeverano55

Tengo una duda. Por cuanto tiempo tengo que dejar hervir el syrup?. Que puedo hacer para que los bizcochos no me queden duros?, quisiera que me queden bien esponjaditos y mojados. Gracias anticipadas por la ayuda.