Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
esarai
0 Kudos

Necesito recetitas para pastel con harina de Hot Cakes chicas!!!!

Chicas ahora les pido el link de recetas para pastel con harina de Hot Cakes, yo habia visto una por aki de harina de la marca gamesa y usaron aceite de canola, pero si tienen esta u otras, les agradezco mucho...

Diamante
mitatys33

Re: Necesito recetitas para pastel con harina de Hot Cakes chicas!!!!

subooo..mas tarde te las traigo..tengo k salir

ayuuudaa chicaaas
Cristal
elsa marie juarez

Ojala te sirva esta receta que nos compartio una ccompañera del foro hace tiempo.

Mil gracias por tan lindos comentarios y por supuesto que comparto la receta.

La base fue comprada en Moldes y Detalles en Chihuahua, México

Los ingredientes son:

4 huevos

2 tazas de harina para hot cakes (pronto)

1 taza de azúcar morena

1 taza de aceite (capullo o nutrioli)

1 cucharada de polvo para hornear

esencia de vainilla (al gusto)

rayadura de naranja

nuez (opcional)

Se cocina por media hora a 180oC

Si requieren algún dato más con gusto lo comparto.

He seguido al pie de la letra todos los consejos de aquí del foro y gracias a todos ellos pude hacer este pastel y pues ya me están saliendo pequeños pedidos, que esperemos así siga porque me encanta hacer los pasteles.

Junior
dulcepanquecito

[ Editado ]
SUBO TEMA AMIGUITA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA UNA RECETA QUE TAMBIEN PUEDA HACERSE EN MUFFINS, HE LEIDO QUE HAY UNA MUY BUENA DE COCINERA FELIZ, PERO AUN NO LA ENCUENTRO, SI ALGUIEN PUDIERA PASARNOS EL LINK, SE LOS AGRADECERIA MUCHO. OJALA ALGUIEN LA TENGA, SALUDITOS.

Mensaje editado por dulcepanquecito

Plata
gasalin8

hola amiga...espero k esta te sirva...saludos...cualkier cosa...lo tome del recetario k esta en el top...en la segunda pagina...k dice kekitos decorados por nuestra amix cecysweet...

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=postres&message.id=1280483&p

Junior
dulcepanquecito

SUBIENDO TEMA !!!!!!!!!!

PLIS ALGUIEN QUE TENGA EL LINK U OTRA BUENA RECETA CON HARINA PARA HOTCAKES.
GRACIAS.
Diamante
mitatys33

uuf por fin encontre mi receta avorita..algo raro paso con mis favoritos,no me aparecian todos...????

aqui se las dejo de cocinera feliz

MI PASTEL PREFERIDO ( POR RÁPIDO )

Ingredientes :

Para el pan:
3 tazas de harina para hot cakes
1 taza de azucar
1 taza de aceite
3 huevos
1/2 cucharada de polvo para hornear
1 taza de jugo de naranja yo cambio por leche(para el 3 leches) y por jugo de de pin'a(cuando lo hare mojado de pin'a)

Betún:
1 leche condensada
90 gramos de margarina
1/4 taza de cocoa

Elaboración :

Calienta el horno a 180 grados C.
En un vaso de licuadora vacíael huevo y azúcar ( licúa por 1 minuto ) Ahora vacía el jugo,aceite,harina y polvo para hornear ( licúalo hasta que esté perfectamente bien mezclado ) Vacía en un molde para pastel de 10 pulgadas de diámetro ,rociado con spray antiadherente y hornea por espacio de 20 minutos o hasta que cuando piques el pastel con un palillo, salga limpio.

Mientras se hornea el pastel,has el betún. En una ollita pequeña a fuego medio, pon la margarina hasta que se derrita y de inmediato vacía la cocoa.
Mueve constantemente con una cuchara de madera hasta que esté bien disuelta la cocoa con la margarina y agrega de inmediato la leche condensada. Mueve vigorosamente hasta que espese y el betún tenga consistencia de cajeta liquida. Apaga y deja enfriar.
Ya listo el pastel, sacalo y voltealo en un platon,de inmediato aún calientito chorrea con el betún de chocolate.
Si tienes, puedes decorar con nuez cortada, grageas de colores o granillos de chocolate,cerezas,almendras,chantilly ( lo que tengas rico a la mano )

Este pastel te lo recomiendo , cuando quieres complacer a una visita inesperada, ya que no requiere mucho tiempo,por lo mismo que no usas ni batidora, ni ciernes, ni ensucias muchos instrumentos de cocina. Apartes,darás a tu casa,un ambiente muy acogedor con el delicioso olor de el pastel en el horno y tu visita quedará encantada. Disfrutalo....!!!

SACADO DE MI PAGINA COCINANDO FELISES
Bronze
veronicamatus

que buen tema... gracias
Papel
esarai

Chicas muchisimas gracias, que haría yo sin ustedes!!! De verdad muchas gracias que aparte de que se toman el tiempo de ver mi temita, se ocupan de subirme el tema o hasta de buscar entre sus recetitas lo que les pido. De corazón amigas!!!
Plata
marialopez30

GRACIAS X LAS RECETITAS YO CREO QUE NOS VA A GUSTAR Y A SERVIR A MUCHAS;SALUDOS
http://i754.photobucket.com/albums/xx188/maria_fotos_album/u8me9qtf.gif