¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
camotita2
0 Kudos

ORACION PARA HOY SABADO....

[ Editado ]
Padre Santo te doy las gracias por el amor que me has tenido en Jesucristo. Tu conoces mis miserias y mis necesidades, sabes cuanto necesito de tu gracia para seguirte. Señor danos tu Gracia.

Te pedimos Señor por nuestros gobernantes para que actuen con justicia y equidad.

Maria Santisima, intercede por los matrimonios jovenes para que puedan construir familias solidas en el amor.

Mensaje editado por camotita2

Platino Brillante
rociobaez

Re: Oracion para hoy sabado

gracias por las oraciones
Bronze
fridanny

Re: Oracion para hoy sabado

GRACIAS

SALUDOS!!!!

Cristal
mimicorcuera53

Re: ORACION PARA HOY SABADO....

gracias por esta oracion besitos

Hola

HOLA AMIGUIS ME DEJAS UNOS VOTITOS par el reto de reina reposterasadSIP DI QUE SI

GRACIAS       bow down BESITOS AMIGUITA

aquiel enlace

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=postres&message.id=1416940&page=1

Bronze
camotita2

:cara_angelito:
Diamante 1K
lpatyh

Muy lindas oraciones, gracias mil por traerlas dia con dia.
Cristal
wendnina

AMEN CAMOTITA, Gracias, bendiciones y saludos cariñositos.

Escrito por camotita2:
Padre Santo te doy las gracias por el amor que me has tenido en Jesucristo. Tu conoces mis miserias y mis necesidades, sabes cuanto necesito de tu gracia para seguirte. Señor danos tu Gracia.

Te pedimos Señor por nuestros gobernantes para que actuen con justicia y equidad.

Maria Santisima, intercede por los matrimonios jovenes para que puedan construir familias solidas en el amor.

Platino Brillante
yubi321

Gracias amiga por la oracion
Platino Brillante
xxbellalunaxx

gracias x la oración
bellaluna te saluda! "Ama hasta que te duela...si te duele es buena señal"
Diamante
cecysweet

espero la oracion de hoy amigueta jiji... y aki te dejo otra cancionsita que por fin pude obtener u optener como se dice jajaja..

diosito tambien te seguimos pidiendo por nuestras amiguetas que estan sufriendo en este momento.. no las abandones.....tomalas de tu mano diosito.... que pronto salgan.. de ese gran sufrimiento que llevan en sus corazon... lo dejamos en tus manos.. y  tambien te pido por mi diosito y mi virgensita de guadalupe....confio en ustedes que todo saldra bien en mi operacion... amen