Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
ninamor7

PAN DE MUERTO PA' LAS VIVAS.. RECETA MAPAT

Asi es srita, aqui nuevamente yo! compartiendoles un rico pan de muerto para las vivas lombricitas (jijiji) de mi familia, les cuento que esta recetita la traia de antojo desde hace un tiempo pero lo que me detenia era todo el pumm y pacatelas que se tiene que ejecutar al hacer el panecito.. pero despues de mucho pensarlo me decidi a hacerlo y ah! que delicia de pan las que ya lo han hecho me daran la razon y las que no que esperan? de lo que se estan perdiendo es una exquisites, tanto asi, que ya estoy pensando hacerlo nuevamente.. salen muchos panesitos aqui les comparto todos los que me salieron es pan caido de los cielos pa' los vivos.. de antemano gracias por su visita, miles de bendiciones.

Photobucket

Photobucket

Aqui un pastelito que prepare para celebrar el cumple de mi hermana y sobrino, 3 leches relleno de crema chantilly sabor cafe y nueces.

Photobucket

Estas son unas cakespops, que hice  a consecuencias de una fallita en un pastel ah! pero que ricas quedaron por ahy mi sobrina ya estaba en ascuas locas por comerselas.

Photobucket

Aqui otro pastelito que nos comimos el dia del cumple de la reina de esta su casa o sea mi mami linda, tambien 3 leches de cafe,,rico rico estuvo.

Photobucket

Es todo, gracias! por su visita.. se agradece de corazon.

Cristal
Abipa2

Re: PAN DE MUERTO PA' LAS VIVAS.. RECETA MAPAT

Amiga que delicia!! Todo se ve delicioso y por se la primera me llevo de tooodo.

Muchas gracias por compartir tus trabajos!!

Bendiciones :smileyhappy:

Platino Brillante
fajardina

t

te quedo todo muy hermoso y hojala a abipa le aiga quedado algo de sobras para que me comparta jajajaja

Quarzo
grazam

AYYYY Amiguita, ese pan de muerto esta super tentador y yo aqui con un hambre terrible pues aun no he tomado desayuno!1. Amguita que betun utilizaste para el pastel de tu mami. Se vé muy elegante (ademas de riquisimo) y cual es el 3 leches de café? Nunca lo habia escuchado. Es que a mi esposo le encanta el café. Gracias por compartir y Bendiciones!!

Plata
candybelll

Hola amix......nos sorprendiste con todas tus creaciones....... muy bonitos y deliciosos tus trabajos .........y tu sobrina lista para comerse todo......................saludos.

Junior
chavela8

ay amiga q rico se ven esos panesitos y esos pasteles tan hermosos y yo con un ambre te felisito y q dios te bendiga

Bronze
rangel123

la felicito amiguita que bien le salio todo realmente apetecible y lindo su trabajo
Bronze
texanita2

felicidades amix todo se ve muy bonito y rico,saludos y tu kudo

Photobucket
Bronze
chinapoblana2

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AMIX QUE DELICIOSAS SE VEN LAS HOJALDRITAS MMMMMMMMMMMM, CON CAFESITO CON ESTE FRILLITO, TODITO SE VE RICO RICO, Y EL PASTELITO DE TU MAMA DE CAFECITO UHHHHYYYYY TAMBIEN SE ME ANTOJO JEJEJE, MUCHAS GRACIAS POR LAS  HOJALDRITAS Y POR COMPARTIR LOS PASTELINES, DALE UN ABRAZOTE A TU MAMI PORFITAS TE MANDO UN BESO Y TE DEJO TU KUDIN!!

mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,933

PA SU MECHA,!!!!!!!!!! COMO DIRIA MI ESTIMAdA FABY

TE AVENTASTE AMIGUITA NINAMOR....

SEÑORITA TE SACASTE UN 100...EL PAN TE QUEDO PERFECTISIMO....ES UN GRAN LOGRO EL PAN DE LEVADURA..LOS PASTELES Y LAS CAKEPOPS SE VEN ESPECTACULARES...Y LA CARITA DE TU SOBRINITA BIEN LINDA Y TIERNA...

BRAVOOOOO SEÑORITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...TE DJO TU KUDO...ME LLEVO UN PAN...POQUE SOY BIEN VIVILLA, JEJEJEJE