Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,924

Re: ♥♥♥PAP DE CHESECAKE BROWNIE TORTUGA Y DE FRESAS♥♥♥

SII, LE PUEDES PONER YOGURTH, DE HECHO CON YOGURTH DE FRUTAS QUEDA OTRA OPCION MUY RICA , ...ESO SI LA CONSISTENCIA VA A SER MAS AGUADITA Y DENSA, ...PERO QUEDA DELI, DELI

SALUDITOS MI PEGUI

Escrito por pegui2325:
gracias amiga se ve increiblemente rico y con lo que me gusta el pay de queso una pregunta en vez de crema acida lo puedo sustituir con yogurt me llevo mi rebanada saludos

mapat85

DE NADA MI PAISANITA PECHOCHA

, BECHITOS

Escrito por mayligarza:
wooow ereeeeeeeeeeeeeees geniaaaaaaaaaaaaalll paisanita hermosaa

mapat85

GRACIAS AMIGA LLUVIA...PUES SI ES UN POQUITO TARDADO ESO DE LAS FOTOS, Y LUEGO YO SOY REFLOJA, JIJIJI

PERO TODO VALE LA PENA AL OIR COMENTARIOS TAN LINDOS COMO LOS TUYOS...EL QUE PUEDAS HACR FELIZ A TU FAMILIA NO TIENE PRECIO

TE MANDO UN ABRAZO AMIGA...AHHH Y TAMBIEN ES UNO DE LOS FAVORITOS AQUI EN CASA ESE PASTEL TRES LECHES DE CHOCOLATE

SALUDITOS AMIGA LLUVIA

Escrito por lluvia72:

Saludos Muchachas:cara_flor:,

siempre pendiente de sus clases,

Dios las bendiga.

Que ricoooooooos se ven

los cheesescakes:cara_coqueta:, ya me anote las recetas. Mapat hace unos dias fue el cumpleanos de mi Nina, le hice es pastel de chocolate de tres leches, asi como Tu lo pusiste (gracias Sr. Bobby), y quedo delicioso, mis Ninos (tengo 3) y mi Esposo, estaban encantados, Muchisimas Gracias, por compartir tus recetas riquisimas y tomarte el valioso tiempo de hacerlo con fotos.

Dios me l@s bendiga grandemente.

Saludos:cara_flor:

mapat85

Y QUEDA DELI , DELI, MI ROSARIO, NOMBRE BYE, BYEEE DIETA, JEJEJEJE

ANDELE PONGASE A HACERLO, JEJEJEJE

SALUDITOS MI ROSARIO HERMOSA

Escrito por rosarioroma:

oh no!! que rico se ve estoo

no me va a quedar mas remedio que prepararlo.................ay querida mapat...lo que me obligas a hacer!!

gracias!!

mapat85

LA NUTELLA ES CREMA DE AVELLANAS MI SANTITA DIABLA, Y ESTA EN EL APARTADO DONDE ESTAN LAS CREMAS DE CACAHUATE.....PERO LA PUEDES SUPLIR POR CAJETA, O UNOS DIEZ CHICLOSOS BRACHS CON UN CHORRITO DE LECHE EN EL MICRO

PERO CON NUTELLA QUEDA MAS PIPIRIS NICE JEJEJEJE

SALUDITOS MI SANTITA, Y TU RECETA DE GLASSE ES UNA DE MIS FAVORITAS...NADA MAS QUE AHORA NO LO PREPARE PUES PORQUE TENIA QUE PREPARAR MUCHOS PASTELITOS

Escrito por santa1:

hayyy que rico., chesse cake., hummm me fascina. muchas gracias por tomarte el tiempo de este paso a paso., eso tambien de los brownies es nuevo para mi., jamas se me hubiera  ocurrido,. ., :cara_oh:

me gustaron los dos., pero haber dime que es eso de nutella., cajeta????  gracias nuevamente. !

saludos.

Platino Brillante
marygaspar

oyes mapatcita, donde conseguiste ese molde de corazon esta padrisimo, me encanto el paso a paso, saludos
mapat85

HOLA M I MARYGAPAR, EL MOLDE LO CONSEGUI EN MATERIAS PRIMAS ASIS, Y TENIAN MUCHOS  ENVASES DE CORAZON DESECHABLES, ESTE ES DE ALUMINIO DESECHABLE...PERO SI LO CUIDAS BIEN LO PUEDES REUTILIZAR, ME COSTO 20 PESOS CON TODO Y LA TAPA

SALUDITOS...Y TE GUSTO LA CANCION RETRO, JEJEJEJE

Escrito por marygaspar:
oyes mapatcita, donde conseguiste ese molde de corazon esta padrisimo, me encanto el paso a paso, saludos

Bronze
fridanny

waooooooo ke ricoooo..... fijate ke yo horneo primero el brownie por 25 minutos y luego le agrego la mezcla de cheesecake, pero como tu lo hiciste es mas facil nunca se me hubiera ocurrido ponerle el brownie como  base asi como tu lo hiciste waoooo eres genial chika.....
saludos!!!
Papel
sally06

♥♥♥♥♥ hola amix ♥♥♥♥♥

ke rikuras haces chikuela linda, mushias felicidades y gracias por kompartir, te kedó superbien el PAP, de verdad, mishias felicidades!!!!

bendiciones!!

p.d. ya me lo llevé a mis favoritos je je je je

mapat85

A MI TAMBIEN ME PARECIO MAS FACIL MI FRIDANNY, APARTE QUE PUEDES PREPARAR CON ANTICIPACION TUS BROWNIES Y CONGELARLOS , PARA TENER SIEMPRE A LA MANO,

SALUDITOS MI FRIDANNY

Escrito por fridanny:
waooooooo ke ricoooo..... fijate ke yo horneo primero el brownie por 25 minutos y luego le agrego la mezcla de cheesecake, pero como tu lo hiciste es mas facil nunca se me hubiera ocurrido ponerle el brownie como  base asi como tu lo hiciste waoooo eres genial chika.....
saludos!!!