Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
asile18

Re: ♥♥♥PAP DE CHESECAKE BROWNIE TORTUGA Y DE FRESAS♥♥♥

:cara_yes: , HAY QUE BONITA CANCION Y GUARDO LA RECETA.
Junior
aljacynt

ESTAN RIQUISIMOS BUENO SE VEN PRONTO LOS HARE
Miembro
aanaakareen

Re: ♥♥♥PAP DE CHEESECAKE BROWNIE TORTUGA,OREO Y DE FRESAS♥♥♥

me encanto, sobre todo el de fresa, eh estado buscando el pap del glasse y no eh podido encotrarlo, me interesa mucho porqe donde yo vivo lo eh buscado por cierlo mar y tierra y no logro encontrarlo, te agradeceria mucho si me ayudas. Gracias

Plata
flaca35

Como se me habia pasado esta rica receta gracias amix por tu pap ya paso todo un ano wow , saluditos

Cristal
mega1966

HOLA QUIERO DECIRTE QUE SOY TU FAN NUMERO 1 (DEL MILLON DE FANS QUE TIENES) T ODO LO QUE PREPARAS ES GOURMET  YA HE PREPARADO MUCHAS RESETAS TUYAS NADA MAS NO SE PONER FOTOS, PERO TE DOY MY PALABRA QUE NO MIENTO,  LAS HOJARASCAS, EL JURASICO , LAS MANZANAS, LAS EMPANADAS LOS PAYS Y QUIERO COMENTARTE QUE EN dICIEMBRE PASADO HICE LOS BUÑUELOS Y EL CHAMPURRADO Y NUNCA ME HABIAN QUEDADO BUENOS Y AHORA ME LUCI CON TODAS MIS CUÑADAS Y SOBRINOS, HICE 2 RESETAS ASI QUE IMAJINATE EL TRABAJO PORQUE YOSIEMPRE HAGO TODO SOLA, NO SE PORQUE NO ME GUSTA QUE ME AYUDEN PERO LO BUENO ES QUE NO QUEDO NINGUNO  . ASI QUE CON TU PERMISO SEGUIRE HACIENDO TUS MARAVILLOSAS RESETA, Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SER TAN COMPARTIDA

Junior
shenna

Me encantaron los cheesecakes los voy a tratar.... gracias por compartir....espero y me salgan asi de ricos y bonitos como los tuyos.....
Junior
vsj27cr

mmmm!!!!GRACIAS

DULCES SALUDOS!!!

Plata
marialopez30

GRACIAS MAPIX POR TU VALIOSAS RECETAS DIOS TE BENDIGA TODO SE VE DELICIOSO EN TODAS TUS VERSIONES;SALUDITOS Y TU KUDO:chef:

http://i754.photobucket.com/albums/xx188/maria_fotos_album/u8me9qtf.gif
Papel
lau301

ORALE QUE RICO SE VE!!!!

>

Bronze
yaris7161