Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
peterpan12

PAP DE PRINCESAS PARA CENTRO DE MESA

[ Editado ]

Como les prometi ayer, aqui les traigo las fotos de como hacer una princesa para centro de mesa, esta idea original no es mia, aclaro, la vi hace tiempo en una tienda de segunda, el vestido era de tela con tul y la daban a 7$ dolares, y ya estaba muy maltratadita, pero como les conte ayer, saque cositas q tenia guardadas y me puse a hacer la cinderella, espero q les guste y sirva, ustedes deciden la imagen y los materiales, ya sea papel de china, crepe, (q es mas resistente) y si el bolsillo lo permite, tela y tul encima se ven muy bonitas tambien.. esta fue solo una practica mia, aparte no quita mucho tiempo tarde como 15 minutos, lo entretenido son las fotos, pero me ayudo mi hija. bueno comenzamos: Material: la imagen de su princesa (yo las recorte de una bolsa de regalo, por eso estan un poquito arrugadas) cartoncillo o cartulina un palito de madera resistol o adesivo, pistola de silicon papel de china listoncitos y un moñito (los adornos a su gusto) tijeras y muy importante una copa de plastico q sera la base ( yo la compre en la tienda de dollar) un pedacito de unicel o esponja verde la q tengan. PhotobucketRecortamos nuestra imagen y remarcamos la silueta sobre el cartoncillo o cartulina: Photobucketrecortamos: Photobuckety pegamos la imagen con resistol o adesivo Photobuckety luego emparejamos las orillas para q no se vea el cartoncillo Photobuckety antes q se que le metemos en medio un palito, para sostenerla en la copa, primero midanlo o le cortan ya luego con unas pinzas. Photobucketacomodamos un pedacito de unicel o esponja verde en la copa para enterrar el palito y quede bien derechita Photobucketcolocamos la primer hoja de papel, yo la pegue con silicon sobre el unicel Photobucketluego cortamos los olanes del vestido, como si fueran hojas grandes (yo corte cinco) Photobucketlas vamos acomodando hasta rodear la mona PhotobucketPhotobucketya q pusimos los olanes, redondeamos las puntas de la primera capa q pusimos para emparejar Photobucketle ponen en la cintura un moñitos y los listones para q no se note donde pegamos el papel y listo.. aqui nuestra princesa: PhotobucketEspero y les guste y me haya explicado bien, es la primera vez q les traigo un pap ..

Quarzo
peterpan12

Re: PAP DE PRINCESAS EN CONSTRUCCION (NO ESCRIBIR)

Aqui junto con la de ayer, disculpen la ultima foto del primer mensaje, ya no me dejo editarla y salio volteada jeje.. Espero q les guste.. Photobucket
Senior
selva73

Re: PAP DE PRINCESAS PARA CENTRO DE MESA

ESTAN PADRISIMOS   GRACIAS POR ELPASO A PASO

Papel
cossytas

gracias amiga, esta super padre

Quarzo
johanna2

muchas gracias x el pap amix salu2 :smileyhappy:

Cristal
Abipa2

Que lindos estan!!! Me encanto la idea!! Se me antojaron hacerlas mas chquitas para ponerlas en un pastel.

Gracias por el pap!!

Bendiciones :smileyhappy:

Cristal
aprendiendo

muchisimas gracias que hermosura de paso a paso me super encanto 

gracias

DIOS te bendiga

hay ta tu kudo

Cristal
emmitacake

wowww está padrísimo tu PAP, MUCHAS GRACIAS!!! mi niña quiere su próximo cumple de princesas, en una de esas me animo a hacer estos hermosos centros de mesa.

dixi22
Temas: 1,133
Kudos: 11,123

Re: PAP DE PRINCESAS EN CONSTRUCCION (NO ESCRIBIR)

GRACIAS AMIGA , DE VERDAD Q SI ESTAN MUY LINDAS , CLARO Q LAS PROBARE EN LA PROXIMA FISTECITA Q TENGA PARA NIÑAS AMIGA , BENDICIONES UN ABRASO

Senior
rociostar05

wowwwwwww me encanto se ven muy padres y con pocos materiales y sobre todo que no son caros me gusto muchisimo la idea gracias por el pap