Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
kippy
0 Kudos

PARA QUE SE USA EL ACIDO CITRICO EN LAS GELATINAS

ME PODRIAN INDICAR PARA QUE SIRVE EL ACIDO CITRICO Y EL BIOXIDO DE TELANIO EN LAS GELATINAS. Y SI ACASO HAY ALGO QUE LOS SUBSTITUYA. TAMBIEN DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR HAY ALGUN SITIO EN INTERNET QUE LOS VENDA.  MUCHAS GRACIAS POR SY AYUDA.

Papel
pinkstar33

Re: PARA QUE SE USA EL ACIDO CITRICO EN LAS GELATINAS

el acido citrico se usa para que la gelatina te quede super transparente y el bioxido de titanio es para hacer el color mas intenso para las gelatinas florales y si el acido citrico lo venden mucho en internet en e-bay en country kitchen sweet art, etc..

Cristal
lau19871

hola Amix, el acido Citrico tiene la funcion de que tu gelatina de agua,  dure por mas tiempo en conservacion,

y el Bioxido de Titanio, se Usa para cuando haces gelatina floral, se le pone a la gelatina de leche es lo que hace que los colores sean mas intensos, mas bonitos y asi luzca mas tu gelatina Yo los consegui en Mexico, aqui hay una chica que te los vende por internet de la marca deiman,,, voy a ver si te encuentro el telefono y te lo paso,, de que parte eres,,,

Saludos

Miembro
kippy

Muchas gracias a pinkstar 33 y a Lav 19871 por haber contestado a mis preguntas. Lav19871, ojala que pudieras mandarme la informacion de la chica que vende estos ingredientes. Yo vivo en Wisconsin. Gracias nuevamente,te dejo mi correo.   gorda_36@yahoo.com

Bronze
milagrushka77

HOLA:

EL ACIDO CITRICO SIRVE PARA CONSERVAR, LA GELATINA Y LO PUEDES SUSTITUIR POR UNA PASTILLA DE VITAMINA C, TAMBIEN SI HACES TU GELATINA CASERA TE FUNCIONA PARA DARLE ESE TOQUE ACIDITO  K TIENE LA GELATINA COMERCIAL Y SE PUEDE PONER EN GELATINA DE LECHE O AGUA, EL BIOXIDO DE TITANIO SE UTILIZA PARA,  BLANQUEAR LAS MEZCLAS POR EJEMPLO LAS GELATINAS COMERCIALES DE VASO TIENE BIOXIDO DE TITANIO Y TE DA LA APARIENCIA DEL COLOR DE LA LECHE, SUERTE CON TUS COMPRAS.

BENDICIONES

BENDICIONES Y SUERTE
Miembro
nenanavar

Hola. Yo. Les. Quiero
Preguntar. Si. Alguien sabe. Como. Se. Yamaha. El. Asido. Sí trico. En. Ingles
Diamante
msramirez30

nenanavar ha escrito:
Hola. Yo. Les. Quiero
Preguntar. Si. Alguien sabe. Como. Se. Yamaha. El. Asido. Sí trico. En. Ingles

Hola Nena Acido Citrico en ingles se dice Citric Acid. Saludos.