¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
claru39
0 Kudos

PARA QUE SIRVE BIOXIDO DE TITANIO

SE QUE SE USA PARA LAS GELATINAS PERO CUAL ES EL OBJETIVO ALGUIEN ME PODRIA  SACAR DE LA DUDA.  GRACIAS

Diamante
oliva12

Re: PARA QUE SIRVE BIOXIDO DE TITANIO

Ahh  amix no sé decirte,,siempre leo que le ponen eso a las gelatinas. No he trabajado con gelas,,lo siento.

En unos minutos viedne alguien a sacarnos de la duda,,,,,,,,,,,,,,,, saluditos :smileyvery-happy:edos:

Bronze
beckys03

QUE YO SEPA SIRVE PARA BLANQUEAR LA GELATINA DE LECHE Y ASI AGARRE PERFECTO EL COLOR QUE TU VAYAS A UTILIZAR PARA HACER TUS GELATINAS DE FLORES.........

Junior
claru39

GRACIAS

Cristal
eilines

YO E LEIDO QUE ES PARA QUE LAS GELATINAS QUEDEN MUY BLANCAS PERO NUNCA LO E TRATADO YA QUE CUANDO YO LAS E EHECHO ME QUEDAN BLANCA SIN NECESIDAD DE EL.

Junior
hathor169

hola el nombre esta muy complicado es simplemente blanco se utiliza para las gelatinas inyectadas

cuando pintas la gelatina transparente con cualquier color da el tono pero transparente haci que si le agregas el blanco la engruesa  no se si me explico bien pero de esa manera al inyectarla se ve  como petalo de verdad