Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,920

♥♥♥PASO A PASO BUÑUELOS DE MOLDE♥♥♥

[ Editado ]

AMIGAS PUES HOY 12 DE DICIEMBRE ES UN DIA MUUUY ESPECIAL...MI HIJITA KAREN ME PIDIO BIMBUÑUELOS, JEJEJEJE, ASI LES LLAMA ELLA A LOS BUÑUELOS DE MOLDE..LES TRAIGO UN SENCILLO PASO A PASO, ESTOS BUÑUELOS SON MUY RAPIDOS Y DELICIOSOS.....

INGREDIENTES:

3 TAZAS DE HARINA

2 TAZAS DE LECHE

4 HUEVOS

2 CUCHARADAS DE AZUCAR

1 CUCHARADITA DE SAL

2 CUCHARADITAS DE POLVO DE HORNEAR

LA RALLADURA DE UNA NARANJA

AQUI SE VE EL MOLDE, , ESTE ES DE ACERO, PERO HAY DE ALUMINIO, ESTE YO LO COMPRE   EN EL MERCADO, ES DE UN TAMAÑO MUCHOS MAS GRANDE QUE LOS NORMALES, LO COMPRE DE ESTE TAMAÑO, PARA TERMINAR PRONTO, JEJEJE..

PRIMERO VAMOS A VACIAR EN LA LICUADORA, LA LECHE , LOS HUEVOS Y VAMOS A MEZCLAR

AHORA VAMOS A AGREGAR LOS INGREDIENTES SECOS , UNA MITAD Y DESPUES OTRA PARA NO FORZAR LA LICUADORA,

TAMBIEN AGREGAMOS LA RALLADURA DE LA NARANJA

ASI NOS QUEDA LA MEZCLA, DE UNA CONSISTENCIA TERSA, VACIENLA EN UN BOWL NO MUY GRANDE, PARA QUE NO SE BATALLE EN BAÑAR EL MOLDE

AHORA PARA CURAR NUESTRO MOLDE, Y QUE NO SE PEGUEN LOS BUÑUELOS, HAY QUE INTRODUCIRLO EN TRES OCASIONES EN EL ACEITE CALIENTE, LO SACAMOS Y DEJAMOS REPOSAR UN MINUTO...ESTO SOLO LO HACEMOS LA PRIMERA VEZ...YA DESPUES ENTRE BUÑUELO Y BUÑUELO SOLO LO DEJAN EN UN PLATO PARA QUE SE LE ESCURRA LA GRASA, EL MOLDE SE MANTENDRA CALIENTE Y LISTO PARA VOLVER A INTRODUCIRLO EN LA MEZCLA

AHORA SI LO INTRODUCIMOS EN LA MEZCLA, NO MAS DE TRES CUARTAS PARTES, SIN CUBRIR TOTALMENTE EL MOLDE, PUES SI SE CUBRE DE MAS NO SE PODRA DESPEGAR

AHORA INTRODUCIMOS EN EL ACEITE, SIN SOLTAR EL MOLDE, Y QUE NO PEGUE EL FONDO

LOS PRIMEROS DOS O TRES BUÑUELOS TENDRAN QUE AYUDARSE DE UNA PINCITA PARA DESPEGARLOS

AQUI YA ESTA DESPEGADITO, DEJAMOS EL MOLDE SOBRE UN PLATO PARA QUE ESCURRA EL ACEITE MIENTRAS LO VOLVEMOS A UTILIZAR, YA NO HAY NECECIDAD DE INTRODUCIRLO EN EL ACEITE ANTES DE TOMAR LA MEZCLA

SE VOLTEA PARA QUE SE DORE PAREJO

VEAN AQUI YA DESPUES DEL SEGUNDO BUÑUELO, SOLO SE AGITA UN POCO CON MOVIMIENTOS ROTATORIOS EL MOLDE

Y SOLITO SE DESPEGA EL BUÑUELO, AQUI YA ESTA BIEN CURADO EL MOLDE

PONEN EN UN PAPEL ABSORVENTE, Y SE BAÑAN CON AZUCAR Y CANELA

CON LO ULTIMO DE LA MEZCLA, YA NO SE ALCANZABA A BAÑAR EL MOLDE, ASI QUE VACIE CUCHARADAS, E HICE UNOS SUSPIRITOS,  A KAREN LE ENCANTARON...ES QUE NO HAY QUE DESPERDICIAR NADA

AQUI ESTAN TODOS LOS QUE SALIERON DE ESA PEQUEÑA VASIJITA DE MEZCLA

Y PUES COMO NO HACIA FRIO, MIS HIJOS NO QUISIERON CHOCOLATE...QUERIAN SUS BUÑUELOS CON NIEVE......LOS DISFRUTARON TANTO....HASTA GUSTO DA HACER ALGO QUE LOS HIJOS SE COMEN CON TANTAS GANAS

SOLO ME FALTO UNA FOTO, LA DEL MOLDE, ES UN TIP IMPORTANTE...NO HAY QUE LAVAR EL MOLDE AL TERMINAR DE UTILIZARLO, SOLO LIMPIENLO CON UNA SERVILLETA, Y GUARDENLO ENVUELTO EN  OTRA SERVILLETA Y UNA BOLSITA....EL MOLDE DE BUÑUELOS JAMAS SE LAVA, JAMAS...PORQUE SI LO LAVAN SUS BUÑUELOS SE PEGARAN...CLARO SOLO SE LAVA LA PRIMERA VEZ QUE SE UTILIZA , CUANDO LO COMPRAN, JEJEJEJE

VEO QUE LAS AMIGAS TIENE  EL PROBLEMITA DE NO CONSEGUIR ESTE MOLDE...A LAS AMIGAS DE MEXICO EN CUALQUIER MERCADO DONDE VENDAN UTENSILIOS DE COCINA LOS ENCUENTRAN A MUY BUEN PRECIO, HAY DESDE 50 PESOS...Y PARA LAS AMIGAS DE ESTADOS UNIDOS , PONGAN EN SU BUSCADOR LA PALABRA ROSETTE IRON Y LES DARA INFINIDAD DE MODELOS A LA VENTA PARA BUÑUELOS, EN MOLDES HERMOSOS DE ACERO...DE UNAS FORMAS PARA IMPRESIONAR...AHORA YO QUIERO UNOS DE ALLA:cara_auchh:, JAJAJAJA...ASI QUE A BUSCAR SU MOLDE...PUES VALE LA PENA EL GASTO...PUES ESTOS MOLDES SON PARA HEREDAR...VEAN ESTE ENLACE, NADA MAS PARA QUE VEAN LOS MODELOS HERMOSOS QUE SE PUEDEN HACER

http://www99.shopping.com/xDN-homeandgarden_kitchen-rosette_iron

Mensaje editado por mapat85

mapat85

Re: ♥♥♥PASO A PASO BUÑUELOS DE MOLDE♥♥♥

[ Editado ]

:cara_risa:

SANTA CLAUS LLEGO A LA CIUDAD , CORTESIA DE PENELOPE10 DEL FORO CANCIONEROS....

♫♫♫♪♪♪♪

PORTENSE BIEN,....... JEJEJEJEJE

Mensaje editado por mapat85

Bronze
momis67

MI LINDA Y BELLA AMIGA MAPAT, QUE DELICIA DE PAP, COMO TODO LO QUE TÚ TRAES ESOS BUÑUELOS SON DELICIOSOS, MIL GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON NOSOTROS UN ABRAZO MUY FUERTE CON CARIÑO, QUE PASES UNAS HERMOSAS FIESTAS NAVIDEÑAS QUE DIOS ILUMINE TÚ CAMINO Y EL DE LOS TUYOS Y LOS LLENE DE COSAS BELLAS PERO SOBRE TODO DE MUCHISIMA SALUD, FELICIDADES.
Diamante
kokopellidance

ayyyyyyyyyyy yo quiero buñuelossssssssssss amigga y me encantoooo el molde me ayudas a conseguirlooo saludosssssssssss
Junior
dalia1009

mmm que delicioso...

gracias por el pap

saludos

mapat85

HOLA MI QUERIDA MOMIS, TU SIEMPRE TAN LINDA..ERES UNA PERSONA QUE ME TRANSMITE TANTO...NO TE PUEDO EXPLICAR AMIGA...MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS, YO DESEO EL DOBLE PARA TI AMIGA, QUE EL NIÑITO DIOS LLENE DE BENDICIONES TU HOGAR Y CADA PASO QUE  DAS

TE MANDO UN ABRAZO CARIÑOSO MI MOMIS

Escrito por momis67:
MI LINDA Y BELLA AMIGA MAPAT, QUE DELICIA DE PAP, COMO TODO LO QUE TÚ TRAES ESOS BUÑUELOS SON DELICIOSOS, MIL GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON NOSOTROS UN ABRAZO MUY FUERTE CON CARIÑO, QUE PASES UNAS HERMOSAS FIESTAS NAVIDEÑAS QUE DIOS ILUMINE TÚ CAMINO Y EL DE LOS TUYOS Y LOS LLENE DE COSAS BELLAS PERO SOBRE TODO DE MUCHISIMA SALUD, FELICIDADES.

Diamante 1K
abyjired

gracias amix por el paso  recuerdo que mi mama los hacia, pero sabes que aca en gringolandia no he mirado esos moldes .  me encantaria hacerlos en Veracruz  les llamamos bimbonuelos como los de bimbo.
saluditossssssssssssss
mapat85

SI MI KOKITO, YO TE AYUDO, MIRA DILE A TU HERMANA QUE ME HABLE , LO VENDEN EN EL MERCADO JUAREZ, DENTRO , EN EL NEGOCIO QUE SE LLAMA LA ESMERALDA , EN EL PRIMER PASILLO POR RUPERTO MARTINEZ...CUESTA COMO 100 O 120 PESOS , NO ME ACUERDO BIEN, PERO ES EL MAS GRANDOTE, SUPERPESADISIMO PUES ES DE FIERRO VACIADO...SI NO TE LO CONSIGUE ELLA,  AVISAME Y YO TE LO COMPRO Y QUE VENGA  ELLA A MI CASA POR EL...YA SABES QUE PARA ESO ESTAMOOOOOS

SALUDITOS MI KOKITO

Escrito por kokopellidance:
ayyyyyyyyyyy yo quiero buñuelossssssssssss amigga y me encantoooo el molde me ayudas a conseguirlooo saludosssssssssss

mapat85

HOLA AMIGUITA DALIA, GRACIAS Y SALUDITOS BUÑUELOSOS, JEJEJE

Escrito por dalia1009:

mmm que delicioso...

gracias por el pap

saludos

Diamante
kokopellidance

LE VOY A ENVIAR LA FOTO Y LE DIGO OK Y SI NO TE AVISO SALUDOSSS Y
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Escrito por mapat85:

SI MI KOKITO, YO TE AYUDO, MIRA DILE A TU HERMANA QUE ME HABLE , LO VENDEN EN EL MERCADO JUAREZ, DENTRO , EN EL NEGOCIO QUE SE LLAMA LA ESMERALDA , EN EL PRIMER PASILLO POR RUPERTO MARTINEZ...CUESTA COMO 100 O 120 PESOS , NO ME ACUERDO BIEN, PERO ES EL MAS GRANDOTE, SUPERPESADISIMO PUES ES DE FIERRO VACIADO...SI NO TE LO CONSIGUE ELLA,  AVISAME Y YO TE LO COMPRO Y QUE VENGA  ELLA A MI CASA POR EL...YA SABES QUE PARA ESO ESTAMOOOOOS

SALUDITOS MI KOKITO

Escrito por kokopellidance: