Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
ximenamom

PASO A PASO DE GEATINA DE LECHE

[ Editado ]

A qui les dejo el paso a paso de la gelatina de mozaico con queso crema.Para el mozaico 3 cajas de gelatina de diferentes sabores1 cucharada de grenetina x cada caja.           Gelatina de leche 1 litro de leche  (4 tazas)1 queso crema de 190gr1 1/2 taza de azucar  4 cucharadas de grenetina   1 taza de agua                  2 cucharadas de vainilla sin color, mil disculpas se me olvido poner cuanta grenetina lleva.los ingredientesA qui hacemos la gelatina de agua con la cucharada de grenetina.A qui los cuadritos listos para la gelatina de leche.a qui puse 3 tazas de leche y agrege la taza 1/2 de azuca y ya que se calento apage la estufa y agrege la grenetina hidratada  4 cucharadas,ahora se deja enfriar pero que no cuaje. Se me paso tomar la foto de la grenetina hidratada,la taza de agua es para hidratarla.Una vez que ya se enfrio procedemos a licuar el queso crema con la taza de leche restante.Ahora lo agregamos ala leche que ya teniamos.Aqui esta ya en el molde listo para ir al refrigerador.despues de un ratito la sacamos y agregamos los cuadritos de gelatina de agua.ahora ya tenia previamente preparada ortra gelatin de leche y la ponemos enel molde y ahora si selleva al refrigerador hasta el otro dia,para pintarla.este es el dibujo que hice,esta ves no lo hice de paapel arroz.Y aqui esta ya terminada se mepaso tomar la foto cuando la pase ala gelatina, esta tambien se me estaba pasando por eso la tome cuando la lleve ala fiesta.Y espero que me haya explicado bien y disculpe tanta foto, y que tengan un maravilloso Domingo familiar.

>
Plata
kary79

Re: PASO A PASO DE GEATINA DE LECHE

que ricooo!!! se me antojo mucho la gela de lecheeeee

Quarzo
grazam

[ Editado ]

Hola amiguita, gracias por el p.a.p. tengo algunas preguntitas.1) cuanto de grenetina le pones a la gelatina de leche. 2) Como la desmoldas 3) El dibujo que se vé sin colorear, es ese el que transfieres a la foto y después coloreas sobre la gelatina verdad?4) de que talla es el molde ? Gracias por compartir.

Acero
gabolanas

GRACIAS XIMENAMOM POR TAN DELICIOSA RECETA, SALUDOS!!!!!!!!!!!

Platino Brillante
ximenamom

Hola kary 

gracias por pasar al tema saludos!!!

>
Cristal
eilines

ESTA MUY BIEN EXPLICADO TU PAP PERO QUIERO PREGUNTARTE CUANTA GRENETINA LE PONES A LA GELA DE LECHE GRACIAS

josybal
Temas: 191
Kudos: 485

Gracias por compartir,como pintastes la gela,le pones algo a la gela de leche para que te quede bien blanca?.....saludos

Platino Brillante
ximenamom

Hola grazamy contestando tus preguntas,1.-  son 4 cucharadas x cada 4 tazas de leche,pero primero pones 3 tazas  a calentar y la otra la usas para  licuar el queso crema y en una taza de agua hidratas la grenetina.2.- para desmoldarla antes de ponerla le pongo pam spray y le quito el exceso con una toallita de papel y la pongo en el refrigerador como unos 5minutos y luego la vacio y cuando ya la voy a desmoldal,nadamas la despego concuidado de los lados y 

grazam ha escrito:

Hola amiguita, gracias por el p.a.p. tengo algunas preguntitas.1) cuanto de grenetina le pones a la gelatina de leche. 2) Como la desmoldas 3) El dibujo que se vé sin colorear, es ese el que transfieres a la foto y después coloreas sobre la gelatina verdad?4) de que talla es el molde ? Gracias por compartir.

la desmoldo en donde la voy a poner y solita se sale.3.-si el dbujo lo transferes ala gelatina y despues ya en ella lo pintas.4.- el molde es de 1/2 plancha.Gracias a ti por entrar al tema y si tienes mas dudas aqui estoy para ayudarte.Saludos!!!

>
Platino Brillante
ximenamom

Hola gabolanas 

gracias amix por pasar al tema,saludos!!!!

>
Platino Brillante
ximenamom

Hola eilines 

disculpame pero esque no se mucho de poner recetas y fotos y se me paso pero lleva 4 cucharadas x cada cuatro tazas de leche mil disculpas y gracias por pasar al tema,saludos!!!

eilines ha escrito:

ESTA MUY BIEN EXPLICADO TU PAP PERO QUIERO PREGUNTARTE CUANTA GRENETINA LE PONES A LA GELA DE LECHE GRACIAS

>