Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
lpatyh

☼PASO A PASO DE GELATINA 3 TECNICAS DIFERENTES

[ Editado ]
Aqui lo prometido con mucho cariño para ustedes, aclarando que no soy experta, solo quiero compartir algo que me apasiona que son las gelatinas, soy una novata pero le hecho ganas, aqui poniendola de la manera mas sencilla y facil de entender, sin gastar mucho, con lo que tenemos en casa podemos hechar mano, solo se necesita creatividad e imaginacion.

Espero que les sirva de base para crear nuevas ideas en sus proximas gelatinas.

Tratare de estar aqui para cualquier duda, tengan la seguridad que contestare a cada mensaje dejado. ( si DIOSITO Y Uni me lo permiten).

INGREDIENTES Y UTENCILIOS:

RECETA:
Como no sabemos la gelatina que se se va a necesitar, dare medidas para un Litro de liquido(leche, agua, jugos).
Si quieren que no les sobre, midan antes sus moldes para que le tantien, aunque si sobra es bueno para al final la presentacion podemos necesitarla.

Por 1 litro o 4 tzas de Leche   5 sobres de Grenetina o 4 tps  cucharas de medir o 45 mLo 30 gms

1   tza de azucar ( o al gusto de dulce )
2   cuharaditas de escencia o saborizante al gusto y de preferencia sin color

Eso es para la gelatina de leche.

Modo de preparacion:

Poner a fuego la leche ya que este caliente (antes que hierva, que burbuje) para que no se corte cuando pongamos la grenetina.

:

Sacar del fuego, para eso ya tenemos nuestra grenetina hidratada en una tza de agua a temparatura ambiente.  Y tambien los moldes bien engrasaditos pueden  hacerlo con sprite PAN O mantequilla, quitando el exeso, es  super importante este punto.

Agregamos la grenetina y disolvemos bien. (tambien podemos meter al microhondas unos segundos antes la grenetina para derretirla) para evitar grumos si la leche esta algo fria.