Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
charleneotomi

Re: ♥♥♥♥♥ PASO A PASO DE GELATINA PINTADA DE ROSITA FRESA ♥♥♥♥

BENDICIONES AMIX ESTA SUPER TU PASO A PASO GRACIAS POR COMPARTIRNOLOS :smileyhappy:
BENDICIONES,SOY FELIZ CRISTO VIVE EN MI..
http://otomi-distribuidor-independiente-omnilife.es.tl/Paquete-De-Salud-y-Bienestar.htm
http://www.gelatincharleneotomi.es.tl/
http://www.ayudacleanercompu.es.tl/
Miembro
andreavasquez

esta super genial, muchisimas gracias por este regalito.. saludos!!!!
Papel
elybell

Muy bonita la verdad mil felicitaciones  si  k para esto se debe de tener  paciencia y gracia cuidate  y saluditosssssssss
Papel
pinkstar33

muchisimas gracias a toditititas por sus comentarios, no es nada dificil, solo es cuestion de animarse nada mas!!!! saluditos
Platino Brillante
mayligarza

Re: tema en construccion... no escribir.... checando si todo va bien,, si no para editar

WOOOW estan excelentisimooooos
Diamante
polymoab

Muchisisisimas grax por este pap, esta de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Quarzo
boffy5

Gracias por compartir esta linda reseta,se ve facil y rica y pues me dieron ganas de hacer una ahora que cumpla anos mi nena, pero tengo una duda, bueno 2.....en tazasa cuanto es la cantidad de leche???....y la otra es cuanta cantidad de vainilla que le echas????.....o otra duda la gelatina no sabe mucho a pintura???? es que como yo la utiliso para mis cake la he probado asi solita y esta media amorgosita ...saludos
Platino Brillante
gaguis1

Wow,  Pink felicidades este paso a paso te quedo super!! esta bien explicadito y muy claro, y  la gelatina te quedo hermosa, gracias por compartir y mostrarnos como haces tus trabajos!
                             clap.gif Clap image by kite_Hawk_2008
Acero
patisc

Esta muy padre tu paso a paso, muchas gracias!!

Papel
pinkstar33

[ Editado ]

hola boffi

1 litro y medio en tazas equivalen a 6, la receta que todas dan es 1 litro de leche que son 4 tazas, con 3 cucharadas de grenetina pero yo le echo un poco menos para que no salga tan dura la gelatina y  le eche como una cucharada grande de vainilla, eso es al gusto, le puedes echar hasta 2 o mas... para nada sabe a pintura, no queda amarga.  y cualquier otra duda ya sabes. saludos!!!

Mensaje editado por pinkstar33