Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
dianisbb

Re: PASO A PASO DE PASTEL DE CUPCAKES. de DIANIS BB...........

gracias por mirar el pastel y que bueno que te gusto este paso, mira lo calco con plumon negro normal de preferencia que no sea lavable, ya que para nada se le va a pegar al dulce no pasa nada ok .

Escrito por gracielacam:

TE QUEDÓ HERMOSO, ME DEJASTE IMPRESIONADA,

TENGO TAMBIÉN LA MISMA DUDA, CON QUÉ TIPO DE TINTA MARCASTE EL PELLÓN?

Senior
dianisbb

hola muchas gracias por los comentarios de este trabajo, que a mi hermana y ami nos encanta. y si fijate que asi lo llamamos arte en un pastel nuestra pequeña empreza se llama diartcupcakes.. y el precio bueno no lo podemos vender como quisieramos ya que es poca la gente que puede valorar algo como esto, y divididas las ganancias entre dos ya te has de imaginar. pero la cosa es que nos gusta y esperamos algun dia ser muy famosas. jajajaja.

Escrito por siysiiiiiiii:
Diani,,,mucho gusto conocerte......
Gracias por tener la amabilidad de mostrarnos como es que haces este lindiiiisimo trabajo.......Yo le llamaria arte en cupcakes...:cara_coqueta:....Yo creo que esto se te da,,,,,,observo cada detalle de tu cake y esta muy parejo,,,o sea que manejan muy bien las duyas tu y tu hermana,....,,,,Y vaya que hacer un cake con estrellitas es de lo mas cansado que hay,,,:cara_auchh:,,ademas se necesita paciencia,,,,,Yo ya no la tengo,,,,te dire,,,,yo decoro un cake normal entre 10 y 15 mtos.....Y creo que cada dia recorto 30 segundos,,,:cara_burlon:,Me urge terminarlos....Asi que es admirable su paciencia, (la tuya y la de tu hermana),,,y el gusto con que hacen estos cakes.....se siente en el pastel......
Felicidades a ti y a tu hermana.....Un Gran trabajo...

..Ahora lo unico que te pido,,,,que cobres muy bien estos cakes,,,,,,porque no es un cake cualquiera,,,,son cakes que no se ven,,,,,o sea unicos.....:cara_burlon:

...Saludos....:cara_burlon:

Senior
dianisbb

muchas gracias por los comentarios, mira el dulce con el que se decora todo el pastel es butter cream lo que es la base del pastel para cubrir los cakes es pastry, compro el papel en  tiendas de regalos por aqui los venden por metros, me imagino que en donde venden cosas para manualidades lo puedes encontrar.

Escrito por pastelita13:
FELICICADES DANI!

MERECES UN 1000000 DE CALIFICACION
TE LUCISTE CON ESTE PASTEL, Y GRACIAS POR LA TECNICA ESTA FABULOSA, PODRIAS ACLARAR DOS  DUDAS:
EL BETUN NEGRO ES DE MANTEGUILLA NO DE LA OTRA CREMA VERDAD?
COMO SE LLAMA EL PAPEL QUE USAS PARA FORRAR LA BASE Y DONDE LO COMPRAS?
YA QUE ES DE COLORES SEGUN DICES YO SOLO CONSIGO EN COLOR PLATA
GRACIAS Y DE NUEVO FELICIDADES, OJALAS PUEDAS RESPONDER MIS DUDAS

Senior
dianisbb

hola mira primero unes con pastry pride, o algun betun en blanco que uses, y todo lo demas lo decoras con betun de mantequilla tambien se le llama buttercream, y si es lo mismo lo puedes hacer en pastel. gracias por mirar este paso a paso y ojala que te sirva saluditos.

Escrito por butterfly00:
ESTA SUPER TU PAP ME ENCANTO  UNA PREGUNTA?? ESTA TECNICA LA PUESDES USAR EN UN PASTEL Y LO Q LE PONES ANTES ES BUTTR CREEN Y LUEGO LO DECORAS CON PASTRY PERO SI NO LE PONGO EL BUTTER CREEN QDA BIEN?  Y ENVEZ DE USA PASTRY PUEDO USAR OTRO TIPO DE BETUN DONDE YO VIVO NO LO VENDE.
.SSUPEER TU PASTELL

Platino Brillante
bluecakes

woooowwww....muchas gracias amiga,expectaculares tus cupcakes:cara_coqueta:..me encantan como te quedan los dibujos....me encantaria encontrar esa telita pero ni idea de como se llame aka:cara_omg:...pero yo creo que pronto voy a practicar con papel encerado por lo menos...mil gracias de nuevo y saluditos♥♥
Diamante
kokopellidance

waooooooooooooooooooooooo pero que barbara super te aventaste con este paso amiga y ahi te van mis perguntas : los cupcakes los pegas al carton para que no se muevan ??????....como le haces para  hacer el dibujo tan grande tu sabes dibujar??? y todooooo el cake son puras estrellitas no se les hace pesado el hacerlos ...nombre esta padrisisma tu tecnica saludosssssssssssssssssssssssssssss y graciasss
Diamante
kokopellidance

waooooooooooooooooooooooo pero que barbara super te aventaste con este paso amiga y ahi te van mis perguntas : los cupcakes los pegas al carton para que no se muevan ??????....como le haces para  hacer el dibujo tan grande tu sabes dibujar??? y todooooo el cake son puras estrellitas no se les hace pesado el hacerlos ...nombre esta padrisisma tu tecnica saludosssssssssssssssssssssssssssss y graciasss
Platino Brillante
yakesita76

Gracias por contestar amiga, eso quiere decir q eres muy buena dibujante, ya me frege por ese lado jeje

Escrito por dianisbb:
muchas gracias por visitar el tema, tenia tiempo que les queria mostrar como se hace esto pero no llegava el pastel adecuado, mira lo dibujas a mano con un plumon, despues lo delineas con buttercream negro, hay dibujos que los puedes calcar ya que el peyon es delgado y se traspasa bien un dibujo..

Escrito por yakesita76:

Te quedo estupendo el PAP amiga mil gracias y felicidades a ti y atu hermana, una ? jeje calcas el dibujo a mano ?? por que es inmenso.

Platino Brillante
estrellitalinda

[ Editado ]

Me encanto pero como haces el carton lo compraste tan grande?Ahh si no es mucho preguntar en cuanto lo vendistes?

Mensaje editado por estrellitalinda

border="0">
Senior

SENCILLAMENTE PRECIOSO AMIGA   FELICIDADES!!!!
http://img30.glitterfy.com/10063/glitterfy0231806160