Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
fabiola33

PASO A PASO GELATINA DE MOSAICO

HOLA, ES LA SEGUNDA VEZ QUE APORTO ALGO AL FORO Y NO ENTRO MUCHO PORQUE TRABAJO CASI TODO EL DIA, UNA PERSONA PIDIO UNA RECETA DE GELATINA DE MOSAICO Y HACE MUCHO HICE ESTE PASO A PASO EN EL FORO DE FANTASIAS MIGUEL, ESPERO LES GUSTE.

USE SOLO DOS SABORES DE GELATINA DE AGUA YA QUE ERA PARA UNA AMIGA EN SU CUMPLEAÑOS Y ME PIDIO QUE LA HICIERA DE ESOS SABORES.

LOS INGREDIENTES SON:
4 CAJAS DE GELATINA JELL-O  (DE 4 PORCIONES) SABOR LIMON, FRESA, PIÑA, UVA Y NARANJA
1 LATA DE LECHE CONDENSADA
1 LATA DE LECHE EVAPORADA
5 CUCHARADAS SOPERAS RASAS DE GRENETINA
1/2 TAZA DE AGUA TIBIA (PARA DISOLVER LA GRENETINA)
3 TAZAS DE AGUA
1/2 CUCHARADITA DE ESENCIA DE NARANJA

UNAS HORAS ANTES DE PREPARAR LA GELATINA DE LECHE HACEMOS LAS GELATINAS DE AGUA, SEGUIMOS LAS INDICACIONES DE LA CAJA PERO USAMOS DOS TAZAS  DE AGUA CALIENTE Y UNA DE AGUA FRIA (YA QUE EN LAS INDICACIONES SE UTILIZAN CUATRO TAZAS PERO YO QUITO UNA DE LA FRIA PARA QUE NO QUEDE AGUADA). Y YA CUAJADA LA CORTAMOS EN CUADRITOS *NO SE FIJEN EN LA MIA PORQUE NUNCA ME QUEDAN LOS CUADROS BIEN*

BUENO Y YA QUE ESTAN LISTAS PASAMOS A LA GELATINA DE LECHE QUE A CONTINUACION VAMOS A SEGUIR LOS PASOS.

LA GRENETINA LA DISOLVEMOS EN LA 1/2 TAZA DE AGUA TIBIA

EN LA ESTUFA PONEMOS A CALENTAR LAS TRES TAZAS DE AGUA Y YA QUE ESTA HIRVIENDO LE AGREGAMOS LAS DOS LATAS DE LECHE SIN DEJAR DE BATIR Y APAGAMOS, AGREGAMOS SIN DEJAR DE BATIR LA GRENETINA YA ANTES DISUELTA Y AGREGAMOS LA ESENCIA DE NARANJA.

LA VACIAMOS EN UN MOLDE (YO USE UN REFRACTARIO) Y YA QUE ESTA FRIA (SIN CUAJAR) AGREGAMOS LOS CUBITOS DE GELATINA DE AGUA DE FORMA QUE QUEDEN COMBINADOS

LA DEJAMOS EN EL REFRIGERADOR A QUE CUAJE POR COMPLETO Y LISTO. 

faby33

Tepic, Nayarit; México.
Quarzo
peterpan12

Re: PASO A PASO GELATINA DE MOSAICO

Plata
analuisacastillosanchez

wow wow yo pense que seria algo mas complicado o laborioso :cara_sonrojada: este fin de semana la hare. y tratare de ponerles fotos prometido
Diamante
kokopellidance

muchisimas gracias amiga por compartir tu pasito y receta saludossssssssssssssssssssss
Plata
gasalin8

mmm amix, se ve super rica la gelatina, gracias por tu aporte al foro, saludos:cara_yes:
Platino Brillante
mayligarza

gracias
Platino Brillante
yakesita76

Diamante 1K
chamberlain

HOLA FAVIOLA, MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN RICO PASO A PASO.  SE VE BIEN RICA TU GELATINA.
SALUDOS, MARIA

Cristal
biankyux

Gracias...por compartir..

Platino Brillante
chivy49

gracias me encantooooooooo